Movilidad

Subaru renueva su compromiso como Auto Oficial del Festival de Cine Wikén 2026

Subaru

Por octavo año, Subaru estará presente en la principal exhibición de películas al aire libre en la Región Metropolitana.

Enero 2026.— Del 8 al 17 de enero, el Parque Bicentenario de Vitacura volverá a convertirse en el punto de encuentro. Para los amantes del séptimo arte con la 24° edición del Festival de Cine Wikén. Que este año celebrará nuevamente a Subaru como Auto Oficial del evento. Reforzando una alianza que ya se ha transformado en un clásico del verano.

Por octavo año consecutivo, Subaru estará presente en esta edición con una exhibición. Especialmente preparada para recibir al público, donde podrán conocer de cerca sus modelos. Y el recientemente lanzado All New Forester.

Además, todos los días del festival, entre las 17:00 y las 21:00hrs, los asistentes podrán vivir una experiencia de test drive exclusivo. Disponible durante todos esos días, con cupos que se pueden agendar previamente en www.subarueventos.cl.

Durante los diez días de funciones al aire libre, el festival reunirá a miles de asistentes. Que podrán disfrutar de una cartelera cuidadosamente seleccionada, con estrenos, destacados nombres internacionales y producciones aclamadas por la crítica. La experiencia se completa con la ya tradicional pantalla de gran formato y un sector gastronómico que reunirá a reconocidos foodtrucks y propuestas gourmet.

Para conocer detalles de la programación, horarios y compra de entradas, visita www.subaru.cl o www.festivaldecinewiken.cl.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Circular Awards 2026 abre su convocatoria para reconocer a las organizaciones que están transformando la economía en Chile

Fundación Desafío Circular abrió la convocatoria de la tercera versión de Circular Awards. Junto a…

8 hours ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Julio 2026

MERCADO AUTOMOTOR CRECIÓ 3,3% A JULIO. PESE AL IMPACTO DE LOS TEMPORALES EN LAS VENTAS…

9 hours ago

Día del niño: Mosqueto Market celebra su segunda edición con una invitación a reconectar con el niño interior

La iniciativa vecinal y artística del Barrio Bellas Artes regresa este 8 y 9 de…

9 hours ago

Cocinar también es un regalo: tres recetas para celebrar el Día del Niño en familia

En una fecha que tradicionalmente se asocia a los regalos, preparar postres en casa puede…

9 hours ago

Más residuos y una cocina que exige mayor limpieza: la otra cara de las comidas en invierno

Por Carlos Schilling, gerente de comunicaciones de Tineco & Ecovacs Chile. Las comidas generan distintos…

10 hours ago

Chilehuevos aborda los desafíos sanitarios para la producción nacional de huevos

Chilehuevos advirtió que la prevención sanitaria y el bienestar animal son fundamentales. Para asegurar la…

10 hours ago