Una alternativa diseñada para quienes buscan privacidad, confort. Y experiencias de alto nivel en sus viajes de trabajo o descanso.
The Level, la categoría premium de Meliá Hotels International. Se consolida en Meliá Lima como una experiencia pensada para huéspedes. Que buscan un estándar superior de personalización, comodidad y acceso preferente dentro del hotel.
Este concepto concentra espacios, servicios y beneficios destinados a optimizar tanto las estadías corporativas. Como los viajes de descanso, integrando hospedaje de alta gama con un servicio atento. Y coherente con las nuevas tendencias de hospitalidad.
The Level nace justamente de esa necesidad: ofrecer una estadía donde el confort, la privacidad. Y la atención personalizada se sientan tan naturales como estar en casa”. Explica Lati Naimi, gerente general de Meliá Lima.
Hoy, quienes viajan por trabajo o placer, buscan algo más que una habitación: buscan espacios que hablen su mismo idioma. Donde la comodidad no sea un complemento, sino parte del ADN de la experiencia.
The Level responde a esa evolución del viajero moderno, que privilegia ambientes cuidados que transmiten calma. Que les permiten mantener su propio ritmo y una sensación de familiaridad que hace más ligera cualquier estadía.
Esa mezcla de confort, privacidad y detalles bien ejecutados. Es la que permite que el huésped sienta que el hotel no solo lo recibe, sino que lo acompaña.
Más allá de la configuración, el foco está en la experiencia: iluminación cálida, texturas acogedoras. Espacios que invitan a desconectarse y una atención. Pensada para quienes valoran que el hotel se preocupe por los espacios como si fueran los suyos.
El programa ofrece check-in y check-out privados, desayuno en un salón exclusivo, acceso al lounge The Level. Sala de reuniones de cortesía, atenciones diarias y late check-out sujeto a disponibilidad.
Además, la propuesta incluye un servicio integral de alimentación dentro del Executive Lounge. Con opciones para almuerzo, cena y open bar durante horarios establecidos.
Estos servicios no solo agregan valor, sino que optimizan la gestión del tiempo, reducen fricciones. Y elevan la percepción de cuidado en cada interacción. Generando una experiencia coherente con la promesa de hospitalidad de alto estándar.
The Level está dirigido especialmente a perfiles que priorizan bienestar y comodidad. Viajeras y viajeros corporativos que necesitan un entorno más eficiente; parejas que buscan un upgrade de experiencia.
Estancias prolongadas; y quienes, simplemente, quieren sentirse como en casa incluso lejos de ella. Su ubicación estratégica en San Isidro, cercano al aeropuerto y a pasos de un centro comercial, refuerza este propósito. Conectando productividad y descanso sin sacrificar calidad de vida durante el viaje.
La propuesta de The Level forma parte del compromiso de Meliá Hotels International por elevar la experiencia de hospedaje en la región. Integrando estándares globales con un servicio cercano y consciente del valor que hoy tiene sentirse en un lugar que abraza y acompaña, más que un simple alojamiento.
En el mundo inmobiliario los ciclos de auge y caída suelen ser abruptos. Y pocos…
¿Quién es este empresario que ha logrado cambiarle la cara al negocio frutícola? Vinculado a…
En Japón, Estados Unidos y países de Europa han priorizado el uso planificado del mantenimiento.…
La marca es una de las líneas de negocio más relevantes de la concesionaria Salfa.…
Altas temperaturas, cambios de horario y vacaciones pueden afectar algunos métodos anticonceptivos. Matrona de DKT…
ASIQUIM consolida su sistema de Responsible Care y completa 135 empresas asociadas en 2025 Además,…