Entretención

Ya se encuentra disponible el tráiler de Taylor Swift | The Eras Tour | The Final Show

Taylor Swift

Ya se encuentra disponible el tráiler de TAYLOR SWIFT | THE ERAS TOUR | THE FINAL SHOW. La película del concierto de la artista ganadora de 14 premios GRAMMY® estrena el 12 de diciembre en exclusiva en Disney+.

La película del show completo, grabada en Vancouver (Columbia Británica) durante el último concierto de la gira. Que batió récords, incluye el repertorio completo del álbum “The Tortured Poets Department”. Se añadió a la gira tras su lanzamiento en 2024.

TAYLOR SWIFT | THE ERAS TOUR | THE FINAL SHOW está dirigida por Glenn Weiss. Y producida por Taylor Swift Productions en asociación con Silent House Productions.

También se estrenará en Disney+ el 12 de diciembre Taylor Swift | The Eras Tour | The End of an Era. La serie documental de seis episodios que narra el desarrollo, el impacto. Y los secretos de la gira mundial “Taylor Swift | The Eras Tour”.

La nueva serie documental ofrece una visión íntima de la vida de Taylor Swift. Mientras su gira acaparaba los titulares en la prensa y emocionaba a fans de todo el mundo.

Además, la serie cuenta con la participación de Gracie Abrams, Sabrina Carpenter, Travis Kelce, Ed Sheeran y Florence Welch. Junto con su banda, bailarines, equipo y familiares. Y ofrece una visión nunca antes vista de lo que se necesitó para crear un fenómeno. A partir del 12 de diciembre se estrenarán dos episodios cada semana.

El especial del concierto de la gira mundial titulado Taylor Swift | The Eras Tour que estrenó en 2024, ya se encuentra disponible en Disney+.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Samsung Galaxy SmartTag3 hace más fácil mantener el control de lo que importa

Más pequeño y ligero, con una duración de batería líder en el sector, Galaxy SmartTag3…

2 hours ago

Final del Campeonato de Karting Rotax Max Chile entrega los pasajes al Mundial de Portimão

Entre las figuras que lucharán por un ticket para el Mundial de la disciplina están…

2 hours ago

Air France reúne a seis grandes nombres de la gastronomía francesa para crear sus nuevos menús de larga distancia

Nuevos menús estarán disponibles en las cabinas Premium, Business y La Première en los vuelos…

3 hours ago

Cómo lograr que el café de tu casa quede igual al de una cafetería: 5 claves para mejorar cada taza

La marca presenta cinco cafés saborizados de edición limitada, inspirados en clásicos de la pastelería.…

4 hours ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Septiembre 2026

LIVIANOS Y MEDIANOS MANTIENEN CRECIMIENTO ACUMULADO DE 2,3% PESE A LA BAJA DE SEPTIEMBRE Mercado…

4 hours ago

Los primeros DAF de Nueva Generación ya recorren la cordillera de los Andes de la mano de Transoeste

La empresa de transporte internacional incorporó seis unidades DAF NGD XF 450, convirtiéndose en uno…

4 hours ago