La comediante celebrará de esta forma sus 10 años de los “Lunes de locos” que ha desarrollado en el Comedy Restobar. Este show se realizará el viernes 14 de agosto, a las 21 horas, en el recinto de San Diego. La venta de entradas estará disponible desde el miércoles 14 de enero a mediodía a través de Puntoticket.
Con una larga trayectoria en la comedia, Paloma Salas se ha consolidado como una de las referentes de la comedia nacional. Desde su participación en el programa “Campo Minado” de Via X. Ha recorrido numerosos escenarios del país. Desde 2023, se ha presentado con éxito en el Teatro Nescafé de Las Artes, Movistar Arena con El Gran Chiste y recientemente en Gran Arena Monticello.
“Es impresionante el paso del tiempo y cómo se ha construido el Lunes Loco estos diez años. Partí muy abajo, nadie le tenía fe al lunes. Ha sido una mezcla de constancia y pasarlo bien. Al principio venía poquita gente, pero hace tres años que estamos con las dos funciones semanales sold out hace varios años”. Comenta Paloma Salas.
Este show masivo en el Teatro Caupolicán será el resultado de una trayectoria trabajada durante años. Que contará con su característico humor que aborda temas como el feminismo, la maternidad, la actualidad y la vida cotidiana. Siempre con una mirada crítica, cargada de humor negro y sin miedo a incomodar.
La preventa comienza el miércoles 14 de enero a las 12:00 y la venta general el jueves 15 de enero al mediodía.
Más información en palomasalas.com
Venta de entradas por puntoticket.com
Señor Director: Durante las vacaciones de verano, miles de niños en Chile quedan sin espacios…
Volvo Cars presenta el nuevo Volvo EX60, un SUV medio totalmente eléctrico. Que redefine el…
En el marco de su compromiso con la sostenibilidad, la Universidad Católica del Norte. Implementó…
El verano es una de las etapas más desafiantes para el bienestar de cachorros y…
Durante las vacaciones se incrementa el desorden en la rutina de los niños, pero una…
Arena, polvo y barro: los desafíos del aseo en verano - La limpieza del hogar…