En día de verificaciones técnicas y administrativas, el piloto nacional quedó con todo en regla. Para largar lo que será el primer Rally Dakar de su carrera y la 48° edición de la competencia.
Para largar lo que será la nueva edición del Rally Dakar 2026, como parte del equipo HT Rally Raid.
Tras superar las verificaciones técnicas y administrativas en Arabia Saudita. Ruy ya sólo espera el momento de largar lo que será el prólogo en Yanbu, el sábado 3 de enero. Dicha instancia es más bien acotada en cuanto kilómetros.
El piloto ya cuenta con una primera puesta a punto en tierras arábicas. Pues los competidores ya vivieron una instancia previa de Shakedown: “Probamos la moto. Por ahora está todo bien. Hicimos alrededor de 30 kilómetros o un poco más, así que día positivo. Ahora empieza lo de verdad“, aseguró Ruy Barbosa.
Así, el dorsal 41 y la armada chilena se preparan para mañana temprano (madrugada en Chile por la diferencia horaria) dar inicio a la competencia de rally cross country más importante, dura y extrema del mundo.
La planta MSMR La Negra aumentará su procesamiento diario de 29 a 82 toneladas, reforzando…
El piloto de 26 años está tranquilo y confiado en efectuar un buen papel en…
El piloto nacional ya cumplió con las verificaciones previas al inicio de la carrera,…
La entidad chilena fue reconocida por impulsar la tecnología como un vehículo para el crecimiento…
Se viene una interesante serie de fechas en el calendario planetario y Assist Card recomienda viajar…
Kia PV5 Cargo obtiene la máxima calificación de cinco estrellas. En la evaluación de…