Entretención

The Testaments estrena el 8 de abril exclusivamente en Disney+

The Testaments, Disney+.

Del showrunner y productor ejecutivo de The Handmaid’s Tale, la nueva serie está protagonizada por Ann Dowd y Chase Infiniti.

Hoy, Disney+ anunció que la nueva serie dramática original The Testaments estrena el 8 de abril. Exclusivamente en Disney+ con tres episodios. Luego un nuevo episodio todos los miércoles. La producción cuenta con el mismo showrunner y productor ejecutivo de The Handmaid’s Tale.

Como una evolución de The Handmaid’s Tale. The Testaments, basada en la novela homónima de Margaret Atwood. Es una historia dramática de paso a la madurez ambientada en Gilead.

La serie sigue a las adolescentes Agnes, obediente y piadosa. Y a Daisy, una recién llegada y convertida de más allá de las fronteras de Gilead. Mientras recorren los lujosos pasillos de la exclusiva escuela preparatoria de la Tía Lydia para futuras esposas. Un lugar donde la obediencia se impone con brutalidad y siempre bajo justificación divina. Su vínculo se convierte en el detonante que sacudirá su pasado, su presente y su futuro.

The Testaments está protagonizada por Ann Dowd, Chase Infiniti, Lucy Halliday. Mabel Li, Amy Seimetz, Brad Alexander. Rowan Blanchard, Mattea Conforti. Zarrin Darnell-Martin, Eva Foote, Isolde Ardies. Shechinah Mpumlwana, Birva Pandya y Kira Guloien.

La serie fue creada por el showrunner y productor ejecutivo Bruce Miller. Y cuenta con la producción ejecutiva de Warren Littlefield, Elisabeth Moss, Steve Stark. Shana Stein, Maya Goldsmith, John Weber. Sheila Hockin, Daniel Wilson, Fran Sears y Mike Barker. Quien también dirige los primeros tres episodios. The Testaments está producida por MGM Television.

Los controles parentales de Disney+ garantizan que la plataforma continúe siendo una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia.

Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

HP celebra el Día del Gamer con innovación y rendimiento de alto nivel

La industria del gaming continúa consolidándose como uno de los segmentos tecnológicos más dinámicos del…

8 hours ago

GeForce Now: Mortal Shell II y The Sinking City 2 se lanzan con tecnología DLSS

Esta semana, Mortal Shell II y The Sinking City 2 se lanzan con soporte para…

9 hours ago

Ciclista chileno de 11 años se consagra en Crankworx Whistler 2026, el festival de mountain bike más importante del mundo

Mateo Mercado, actual campeón nacional y panamericano de descenso, logró cuatro podios en el evento…

10 hours ago

¿Lo estamos haciendo bien? Taller entrega herramientas a familias para enfrentar los desafíos de la crianza actual

La VII versión del Taller de Habilidades Parentales y Gestores Comunitarios. Desarrollado en el Auditorio…

10 hours ago

WWF Chile valora constitución de Comisión Mixta y llama a pronta aprobación de Ley de Incendios

En la antesala de una nueva temporada de incendios forestales. Que podría ser complicada si…

11 hours ago

Natalia Diaz asume como nueva gerenta de Changan Chile

Con una destacada trayectoria en la industria automotriz y una amplia experiencia en estrategia comercial,…

11 hours ago