Entretención

Saturday Night Live regresa en 2026 con el debut como anfitrión del joven Finn Wolfhard

Saturday Night Live; Universal+.

Con apenas 22 años, Finn Wolfhard. Una de las estrellas más aclamadas de Stranger Things. Hace su esperado debut como anfitrión de Saturday Night Live. Marcando un hito en su carrera y convirtiéndose en el gran protagonista de la primera emisión en vivo de 2026. En una noche que promete humor, energía y alto impacto cultural como un imperdible para los fanáticos.

UNIVERSAL+ anuncia que el actor Finn Wolfhard será el anfitrión, y A$AP ROCKY el artista invitado. De la primera emisión de 2026 de Saturday Night Live. La cual está programada para este sábado 17 de enero. Y que podrá disfrutarse a través de Universal Comedy, completamente en vivo. La versión subtitulada estará disponible una semana después de su estreno en la app de UNIVERSAL+.

Finn Wolfhard se presenta como anfitrión del ciclo con tan solo 22 años. Luego de saltar a la fama con su personaje de Mike Weehler en Stranger Things. Y con su actuación en exitosas sagas cinematográficas como IT y Ghostbusters.

Por otro lado, Wolfhard también es una de las figuras emergentes de la música rock independiente con su banda The Aubreys. Por su parte, el exitoso rapero A$AP ROCKY, hará su debut en el show.

UNIVERSAL+ transmite la nueva temporada de Saturday Night Live en exclusiva para Latinoamérica completamente en vivo a través de Universal Comedy. La versión subtitulada estará disponible una semana después de su estreno en la app de UNIVERSAL+.

Saturday Night Live está disponible en Universal Comedy, uno de los canales lineales que integran el paquete de canales llamado UNIVERSAL+. Que incluye Universal Premiere, Universal Cinema, Universal Crime, Universal Comedy y Universal Reality. ¡No te pierdas la temporada 51 de Saturday Night Live sólo por UNIVERSAL+ en exclusiva para Latinoamérica en vivo, en simultáneo a su transmisión en Nueva York!

Para más detalles, súmate a la conversación a través de las redes sociales.

Facebook. X. Instagram.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

El 80% de los trabajadores descarta una “guerra generacional” en la oficina

El estudio revela que las principales fricciones entre generaciones no son de valores ni compromiso,…

4 hours ago

Melanie Martinez revela una canción sorpresa: “Possession”

El single marca su regreso a la música y ya está disponible en todas las…

4 hours ago

El lado menos visible del verano: los riesgos y desafíos del cuidado en personas mayores

Viajes, cambios de rutina y menor disponibilidad de redes de apoyo hacen que durante el…

4 hours ago

Get Unready with M·A·C: el final del día empieza con una buena limpieza

Get Unready es la invitación de M·A·C a bajar el ritmo y volver a lo…

4 hours ago

Tecnología ocular y lenguaje: una investigación chilena revoluciona la enseñanza del inglés en Europa

El uso de seguimiento ocular y retroalimentación metalingüística en el aprendizaje del inglés posiciona a…

5 hours ago

Ya están disponibles el tráiler y póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

La nueva serie de FX, protagonizada por Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly, estrena el…

6 hours ago