La marca amplía su presencia en Chile con un nuevo espacio en Providencia. Donde los visitantes podrán descubrir la experiencia más premium de la marca a nivel nacional, con lo último en innovación. Además de acceder a descuentos únicos disponibles solo durante el día de apertura.
Xiaomi inaugura este sábado 31 de enero, su nueva tienda premium en el Mall Cenco Costanera (Nivel PB). Ubicada en Av. Andrés Bello 2425, Providencia. Un espacio diseñado para ofrecer a los usuarios una experiencia cercana con las últimas innovaciones tecnológicas de la marca.
La inauguración oficial se realizará a las 09:00 a.m. Y contará con sorpresas y ofertas exclusivas disponibles solo durante el día de apertura. Además de la oportunidad de explorar y probar los productos más recientes del ecosistema la firma.
La nueva tienda Xiaomi Costanera no solo contará con la oferta completa de productos del ecosistema de la marca. Sino también con un centro de servicio técnico integral que permitirá diagnosticar y reparar dispositivos en un mismo lugar. Con personal especializado, repuestos originales y soporte tanto dentro como fuera de garantía.
Además, con la apertura de esta nueva tienda, la marca continúa reafirmando su compromiso con el desarrollo tecnológico del país y su cercanía con los consumidores locales.
A siete años de su llegada al mercado chileno, la compañía ha consolidado una presencia sólida y sostenida. Acercando a miles de usuarios soluciones innovadoras, accesibles y de alto rendimiento.
El SEO actual ya no se trata solo de “aparecer en Google”, sino de construir…
Este 17 de febrero se celebra en Chile el Día del Chacarero, una fecha especial…
Tras una auditoría realizada por la casa certificadora alemana TÜV Rheinland. El Centro de Distribución…
La certificación reconoce la reducción efectiva de emisiones de gases de efecto invernadero correspondiente al…
La serie Max Original, creada por R. Scott Gemmill y protagonizada por Noah Wyle, es…
La compañía alcanzó un nuevo récord en margen bruto y margen operativo, respaldado por una…