La renombrada banda escocesa de rock alternativo Travis anuncia su regreso a Chile con tres conciertos en todo el país durante marzo y abril.
El cuarteto presentará una selección de canciones clásicas y favoritas de los fans de sus diez álbumes hasta la fecha. Las fechas confirmadas son. 25 de marzo en el Teatro Municipal de Viña del Mar. 27 de marzo en el Teatro del Lago en Frutillar. Y 1 de abril en Santiago en el Teatro Coliseo.
Notablemente, los dos álbumes fueron producidos por Nigel Godrich. Famoso por su trabajo como productor de Radiohead en ese tiempo.
Su discografía incluye himnos que forman parte de la memoria colectiva de miles de fans. Incluyendo “Why Does It Always Rain On Me?”. “Sing”. “Driftwood”. “Side”. “Turn” y “Closer”. Así como muchas otras favoritas que han acompañado diferentes etapas de la vida de su audiencia.
Con estos tres shows, Travis reafirma su estrecha relación con Chile. Ofreciendo una oportunidad imperdible para revivir en vivo un catálogo lleno de clásicos y reconectar con una banda. Que sigue siendo una parte esencial de la banda sonora de varias generaciones.
Con 30 años de trayectoria, el Laboratorio de Farmacología Veterinaria de la Facultad de Ciencias…
La serie de vida salvaje ofrece un primer vistazo a una historia. Donde cuatro grandes…
Desde ProChile destacan el aumento de los envíos en un 70% y el buen desempeño…
El sábado 1 y domingo 2 de agosto ven y déjate sorprender con las actividades…
Entre el 30 de julio y el 5 de agosto, Electrolux y Mademsa participarán en…
La tendencia sigue acelerando en 2026 con un crecimiento cercano al 70% en el último…