La marca comparte recomendaciones prácticas para mantener el hogar fresco durante los días de mayor calor.
Para enfrentar el verano y las altas temperaturas, es fundamental optimizar el uso del aire acondicionado en el hogar. Esta tarea se vuelve clave no solo para mantener ambientes frescos y confortables. Sino también para evitar un aumento innecesario en el consumo energético.
Mantener el hogar fresco no tiene por qué significar un alza en el gasto de energía. Con pequeños cambios en el uso del aire acondicionado y el apoyo de tecnologías diseñadas para la eficiencia. Es posible mantener su funcionamiento mientras se cuida el consumo.
Aplicar estas recomendaciones permite no solo reducir el consumo energético. Sino también prolongar la vida útil de los equipos. En esta línea, Electrolux cuenta con una variedad de aires acondicionados. Diseñados para ofrecer eficiencia, confort y tecnología pensada para el uso cotidiano.
“La eficiencia energética hoy es un factor clave al momento de climatizar el hogar. Por eso, en Electrolux desarrollamos productos que permitan a las personas disfrutar de sus espacios. Sin preocuparse por el aumento en las cuentas de electricidad”. Recalca Patricia Díaz, Gerente de Marketing, Electrolux.
Ahora, enfrentar el calor del verano de manera inteligente es más fácil gracias a estos sencillos hábitos aplicados a los equipos Electrolux. Diseñados para el confort, eficiencia y durabilidad. Descubre más en www.electrolux.cl.
Los audífonos WF-1000XM6 presentan muchas actualizaciones en comparación con el modelo anterior, y se agrega…
El nuevo sistema operativo de Microsoft ofrece mayor performance. Pero no todos los sistemas están…
Desde Agroplanet señalan que el mantenimiento oportuno y el uso de repuestos adecuados mejoran el…
Un modelo definido por software, con colaboración en la nube y pruebas tempranas que guía…
Pensado para potenciar el retorno de inversión sin aumentar costos, Mailchimp combina datos unificados con…
Este 14 de febrero, Apumanque se transforma en el escenario perfecto para celebrar el cariño…