Deportes

De las cuerdas al schop: el imperdible panorama que mezcla lucha libre y cerveza artesanal en pleno Barrio Matta

lucha libre

El próximo sábado 7 de marzo, FNL Gold regresa a la Cervecería Alameda Beer Co. con un show que promete adrenalina. Títulos en juego y una degustación artesanal en una experiencia única para la escena capitalina.

SANTIAGO, Chile – Este próximo sábado 7 de marzo, el ring y la cerveza se fusionan en una experiencia única. La empresa de lucha libre FNL Gold regresa con la tercera edición de su evento insignia: “Cerveza y Oro III”. Una jornada donde la adrenalina y el sabor de la mejor cerveza artesanal de Santiago prometen una atmósfera eléctrica.

Bajo la consigna “Oro en el ring, oro en tu vaso”, el evento busca acercar el deporte espectáculo a un público nuevo. Mezclando la rudeza de las cuerdas con el ambiente relajado de la Cervecería Alameda Beer Co.

Una experiencia novedosa

Más que un evento deportivo, “Cerveza y Oro III” se posiciona como una experiencia inmersiva. Que desafía los panoramas tradicionales de la capital. La cita es una oportunidad única para descubrir el alto nivel de las artes de combate.

Y disciplinas físicas en Chile, exhibiendo un despliegue de fuerza, técnica y agilidad. Que no dejará indiferente a ningún asistente.

Esta fusión entre el vigor del ring y la sofisticación de la malta artesanal invita al público a explorar sabores nuevos. Mientras es testigo de la potencia de una generación de deportistas que está redefiniendo el entretenimiento en vivo en nuestro país.

Una cartelera con cuerpo y carácter

La noche estará marcada por luchas que no escatimarán en acción y emoción. Entre los combates confirmados destaca una imperdible Triple Amenaza por los Campeonatos en Equipo de FNL.

Los actuales monarcas, los Sexy Bomb Dancers (Azra y Maurice), deberán defender su oro ante dos de las duplas más peligrosas. Y queridas de la escena: XoXo (Divinna y Camilove) y Ritmo Suicida (Kira y Dante Slayer).

Además, el show contará con la presencia del Campeón Absoluto, Chapu, el Campeón Violento, Alexz. Y rostros emblemáticos de la agrupación como Ítalo y Bardo, junto a más invitados por confirmar.

Coordenadas para un sábado distinto

Ubicada en Juan Vicuña 1446 (a pasos del Metro Matta, L3), la cervecería abrirá sus puertas desde las 18:00 hrs. Permitiendo que los asistentes calienten motores con una variada carta de cervezas artesanales antes del primer campanazo a las 20:30 hrs.

Tras el show, la fiesta continúa en el local hasta las 02:00 am. Consolidando un panorama redondo para quienes buscan salir de la rutina del sábado por la noche.

Las entradas ya están disponibles a través de la plataforma www.welcu.com, donde se puede elegir entre un ingreso general por 8 mil pesos.

O uno que incluye un shop a elección por 10 mil pesos chilenos. También se podrán adquirir entradas generales en puerta a 10 mil pesos.

“Cerveza y Oro III” promete ser mucho más que una función de lucha libre. Es la consolidación de un formato que une la cultura urbana con el rigor deportivo en un ambiente perfecto para una noche de sábado.

La invitación queda abierta para todos quienes busquen un panorama diferente. Donde la calidad técnica sobre el ring. Y el carácter de una buena cerveza artesanal se encuentran en una sola jornada imperdible en el corazón de la capital.

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Día del Niño: Les enseñamos a contar calorías, pero no a tomar agua

Por Claudio Brinkmann, fundador de Maihue. Tenemos un problema con la forma en que hablamos…

5 minutes ago

El Día Internacional del Gato se conmemora tres veces al año: ¿qué obliga la ley chilena a quienes viven con un felino?

Tres fechas distintas conmemoran al mismo animal, y las tres apuntan a lo mismo: esterilización,…

34 minutes ago

La creatividad también se entrena: por qué el arte sigue siendo irremplazable para la infancia

Frente al creciente uso de dispositivos digitales, especialistas destacan el valor de las experiencias culturales…

1 hour ago

Foton consolida su liderazgo y encabeza las ventas de vehículos comerciales durante julio

Pese a la contracción del 8,1% que sufrió el mercado automotor nacional, principalmente debido a…

2 hours ago

El verdadero sentido del Día de la Niñez

Por Carolina Araya Directora Carrera de Derecho Universidad de Las Américas, Sede Concepción. Cada año,…

2 hours ago

De Stuart a Chandler Bing: “underdogs” que conquistaron al público

Con el estreno del tercer episodio de Stuart no puede salvar el universo este jueves.…

2 hours ago