Gastronomía

Exportacion amplía su portafolio con el lanzamiento de Selecto ICE, su nueva línea de vinos gasificados

Selecto ICE, Exportación.

La marca presenta las nuevas variedades Frutos Rojos y Piña Tropical, reforzando su espíritu innovador y posicionamiento en el mercado local.

La marca de vinos Exportacion anunció el lanzamiento de Exportacion Selecto ICE. Una nueva línea que se integra a su portafolio y que busca seguir sorprendiendo a los consumidores con propuestas alineadas a nuevas ocasiones de consumo.

Se trata de un vino gasificado, frutal y listo para disfrutar, disponible en dos variedades. Frutos Rojos y Piña Tropical.

Este lanzamiento se enmarca en la estrategia de innovación de la marca. Que en 2024 marcó un hito en el mercado con la introducción de Exportacion Selecto Frutal. Posicionándose como pionera en su categoría.

Con Exportacion Selecto ICE, la marca da un nuevo paso en la diversificación de su oferta. Incorporando una propuesta refrescante y moderna. Pensada para consumidores que buscan experiencias distintas dentro del mundo del vino.

Exportacion Selecto ICE se presenta como una alternativa fresca y fácil de disfrutar. Combinando lo frutal con un toque gasificado que potencia su perfil sensorial. Ambas variedades están pensadas para acompañar momentos informales y de celebración. Ampliando las posibilidades de consumo en distintos contextos.

La nueva línea estará disponible en el mercado chileno a un precio referencial de $4.290. Consolidando a la marca como una marca que innova de manera consistente y que responde a las tendencias del consumo actual. Fortaleciendo así su reputación y liderazgo dentro de su segmento.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Los imperdibles de esta semana en HBO Max

La segunda temporada de COMO AGUA PARA CHOCOLATE estrena el próximo 15 de febrero. Esta…

23 mins ago

Ranking Global 500 reconoce Corona de Cervecería AB InBev como la marca de cerveza más valiosa del mundo

La marca del portafolio de Cervecería AB InBev lidera nuevamente la categoría cervezas en el…

32 mins ago

En el Día de la Pizza, Under Pizza celebra compartiendo con sabor y precios para todos

¿Hay algo mejor que juntarse a comer algo rico y sin pagar de más? Este…

1 hour ago

Incendios y emergencias químicas: ¿Por qué la tecnología puede marcar la diferencia entre riesgo y seguridad?

Equipos como el Gasmet FTIR GT5000 Terra permite detectar hasta 50 gases simultáneamente, entregando resultados…

1 hour ago

Divinos sabores junto divinas cepas: La divina comida y Viña Casa Silva

Todos los miércoles, jueves y viernes de febrero y marzo. La cocina italiana es irresistible…

2 hours ago

Seis recomendaciones para reservar un espacio en la plataforma Airbnb este verano

Con la temporada estival en pleno desarrollo, millones de chilenos tienen previsto realizar un viaje…

17 hours ago