Gastronomía

Exportacion amplía su portafolio con el lanzamiento de Selecto ICE, su nueva línea de vinos gasificados

Selecto ICE, Exportación.

La marca presenta las nuevas variedades Frutos Rojos y Piña Tropical, reforzando su espíritu innovador y posicionamiento en el mercado local.

La marca de vinos Exportacion anunció el lanzamiento de Exportacion Selecto ICE. Una nueva línea que se integra a su portafolio y que busca seguir sorprendiendo a los consumidores con propuestas alineadas a nuevas ocasiones de consumo.

Se trata de un vino gasificado, frutal y listo para disfrutar, disponible en dos variedades. Frutos Rojos y Piña Tropical.

Este lanzamiento se enmarca en la estrategia de innovación de la marca. Que en 2024 marcó un hito en el mercado con la introducción de Exportacion Selecto Frutal. Posicionándose como pionera en su categoría.

Con Exportacion Selecto ICE, la marca da un nuevo paso en la diversificación de su oferta. Incorporando una propuesta refrescante y moderna. Pensada para consumidores que buscan experiencias distintas dentro del mundo del vino.

Exportacion Selecto ICE se presenta como una alternativa fresca y fácil de disfrutar. Combinando lo frutal con un toque gasificado que potencia su perfil sensorial. Ambas variedades están pensadas para acompañar momentos informales y de celebración. Ampliando las posibilidades de consumo en distintos contextos.

La nueva línea estará disponible en el mercado chileno a un precio referencial de $4.290. Consolidando a la marca como una marca que innova de manera consistente y que responde a las tendencias del consumo actual. Fortaleciendo así su reputación y liderazgo dentro de su segmento.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

América Latina representa el 17% de las ventas de Essity y se consolida como eje clave de su crecimiento global

Con ventas por US$13 mil millones (138 mil millones de coronas suecas, SEK) y crecimiento…

4 hours ago

La Inteligencia Artificial transforma la gestión de flotas y marca el fin de la era reactiva en el transporte

Drivetech, empresa chilena con más de 13 años en el mercado, avanza en la integración…

5 hours ago

Brecha digital en adultos mayores persiste pese a mayor acceso

Aunque la mayoría de las personas mayores en Chile tiene acceso a internet. El bajo…

5 hours ago

CHERY presenta su primer SUV modulable en el Auto Show China 2026 y un modelo 100% eléctrico que llegará a Chile

El 24 de abril se dio inicio oficialmente a la 18ª edición de Auto Show…

6 hours ago

Restaurant Travesía lanza preventa exclusiva para su próxima Cena de Maridaje frente al mar junto a Viña Miguel Torres

Restaurant Travesía del Sheraton Miramar Hotel anuncia la apertura de la preventa para su próxima…

7 hours ago

En vísperas del Día de la Madre: campaña regional promueve una semana para probar alternativas sin lácteos

En vísperas del Día de la Madre Fundación Veg lanza una campaña que busca invitar…

8 hours ago