Gastronomía

Exportacion amplía su portafolio con el lanzamiento de Selecto ICE, su nueva línea de vinos gasificados

Selecto ICE, Exportación.

La marca presenta las nuevas variedades Frutos Rojos y Piña Tropical, reforzando su espíritu innovador y posicionamiento en el mercado local.

La marca de vinos Exportacion anunció el lanzamiento de Exportacion Selecto ICE. Una nueva línea que se integra a su portafolio y que busca seguir sorprendiendo a los consumidores con propuestas alineadas a nuevas ocasiones de consumo.

Se trata de un vino gasificado, frutal y listo para disfrutar, disponible en dos variedades. Frutos Rojos y Piña Tropical.

Este lanzamiento se enmarca en la estrategia de innovación de la marca. Que en 2024 marcó un hito en el mercado con la introducción de Exportacion Selecto Frutal. Posicionándose como pionera en su categoría.

Con Exportacion Selecto ICE, la marca da un nuevo paso en la diversificación de su oferta. Incorporando una propuesta refrescante y moderna. Pensada para consumidores que buscan experiencias distintas dentro del mundo del vino.

Exportacion Selecto ICE se presenta como una alternativa fresca y fácil de disfrutar. Combinando lo frutal con un toque gasificado que potencia su perfil sensorial. Ambas variedades están pensadas para acompañar momentos informales y de celebración. Ampliando las posibilidades de consumo en distintos contextos.

La nueva línea estará disponible en el mercado chileno a un precio referencial de $4.290. Consolidando a la marca como una marca que innova de manera consistente y que responde a las tendencias del consumo actual. Fortaleciendo así su reputación y liderazgo dentro de su segmento.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Exportaciones no cobre-no litio de Antofagasta alcanzan US$ 3.130 millones durante el primer semestre de 2026

Desde ProChile destacan el aumento de los envíos en un 70% y el buen desempeño…

4 hours ago

Platos a cinco lucas, feria de vinilos y juguetes de culto: Los imperdibles del Persa Víctor Manuel para este fin de semana

El sábado 1 y domingo 2 de agosto ven y déjate sorprender con las actividades…

18 hours ago

Black Sale: cómo aprovechar las ofertas sin equivocarse al renovar los electrodomésticos

Entre el 30 de julio y el 5 de agosto, Electrolux y Mademsa participarán en…

19 hours ago

Ventas de cartas coleccionables se crecieron 5 veces en dos años

La tendencia sigue acelerando en 2026 con un crecimiento cercano al 70% en el último…

19 hours ago

Fiestas Patrias impulsan viajes de más días en destinos internacionales

Los viajes para septiembre ya no responden únicamente a un fin de semana largo. Hoy…

20 hours ago

Cuando la infraestructura comienza a cambiar la logística

Por Hernán Searle, Gerente General de Trailer Logistics. La electromovilidad en el transporte de carga…

20 hours ago