Empresas

Genetec nombra a Martín Gasulla director comercial para América del Sur hispanohablante (SSA)

Martín Gasulla, director comercial SSA Genetec.

Martín Gasulla asumirá el liderazgo regional con el objetivo de fortalecer la cercanía con los socios y clientes. Impulsar oportunidades de crecimiento y consolidar la presencia de Genetec en la región.

Genetec Inc. ha anunciado el nombramiento de Martín Gasulla como director de ventas para América del Sur hispanohablante (SSA). En este cargo, Gasulla supervisará la estrategia de ventas regional. Con especial énfasis en la participación de los socios, la colaboración con los clientes y el desarrollo empresarial a largo plazo en los principales mercados de la región.

Gasulla se incorporó a Genetec en septiembre de 2024 como director de desarrollo empresarial para Latinoamérica. Donde contribuyó al crecimiento regional y reforzó el ecosistema de socios y clientes de la empresa.

En su nuevo cargo, seguirá colaborando estrechamente con los equipos locales, los socios y los clientes. Para identificar oportunidades de crecimiento y proporcionar orientación estratégica en consonancia con las prioridades regionales.

Con una amplia experiencia en liderazgo y desarrollo empresarial en los sectores de la seguridad y la tecnología. Gasulla ha ocupado puestos de responsabilidad en gestión comercial y planificación regional. Liderando estrategias de expansión, iniciativas de desarrollo de canales y alianzas estratégicas en toda Sudamérica.

También aporta su experiencia en el sector público, habiendo contribuido a iniciativas de innovación y modernización en materia de seguridad ciudadana mediante la integración de la tecnología.

Como parte de esta actualización organizativa. Genetec también anunció que Panamá y Costa Rica pasarán a formar parte de la región MCCA (México, Caribe y América Central). Lo que mejorará la coordinación operativa en toda América Latina.

Jason de Souza, director general para América Latina y el Caribe de Genetec, añadió:

«Estas actualizaciones reflejan nuestro compromiso continuo con América Latina, garantizando agilidad, enfoque local y crecimiento sostenible en toda la región. Nos centramos en aprovechar el fuerte potencial de crecimiento que vemos en toda la región. Al tiempo que permitimos una mayor agilidad y una comprensión más profunda de las necesidades específicas de cada mercado. Este enfoque nos permitirá seguir impulsando la innovación y ampliando nuestra presencia de manera sostenible».

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

OLIVIA presenta el manual del CEO para capturar el valor real de la IA

OLIVIA presenta el manual del CEO para capturar el valor real de la IA  Según…

32 minutes ago

Gen lanza el Fearless Planet Index

El nuevo centro de inteligencia de seguridad digital da a las personas una vista diaria…

59 minutes ago

Un imperdible del invierno: Pucón invita a vivir el “Mes de las Termas” con descuentos en nueve centros termales

La XXIV edición de la campaña "Agosto, Mes de las Termas", organizada por la Cámara…

1 hour ago

El uso de inteligencia artificial que comienza a instalarse en el cuidado de personas mayores

El envejecimiento de la población, la falta de especialistas y la sobrecarga que enfrentan miles…

2 hours ago

Más de 4 mil corredores dieron vida a la 4° edición del ASICS Golden Run en Santiago

El circuito sudamericano, que contempla paradas en Río de Janeiro, São Paulo, Medellín y Lima,…

2 hours ago

Casaideas celebra el Día del Niño con una tarde de títeres, risas y sorpresas en el Mall Plaza Vespucio

En el marco de las celebraciones, la marca invita a toda la familia a disfrutar…

3 hours ago