Get Unready es la invitación de M·A·C a bajar el ritmo y volver a lo esencial. Una piel limpia y cómoda. Esta edición de limpiadores y desmaquillantes reúne fórmulas que retiran maquillaje, protector solar e impurezas con eficacia. Pero con un enfoque suave y equilibrado. Pensado incluso para piel y ojos sensibles.
Cuando el día no da para más, el desmaquillarse se vuelve un gesto simple y efectivo. Get Unready Micellar Water Wipes. Un pack de 30 toallitas con agua micelar que remueven suavemente el maquillaje, la suciedad y el exceso de grasa.
Mientras aportan hidratación instantánea a la piel. Son de origen vegetal, ideales para una limpieza fácil en casa o donde vayas. Y también para borrar manchas y corregir errores con precisión.
Para quienes prefieren una limpieza que se siente tan sensorial como efectiva, Major Foamo Jelly Cleanser (150ml/50ml). Es un gel que se emulsiona hasta convertirse en una espuma ligera. Eliminando maquillaje de larga duración y purificando la piel.
Con surfactantes de coco, avena y azúcar. Ayuda a retirar impurezas, protector solar, grasa y contaminantes. Se usa con agua tibia, masajeando y enjuagando.
Para quienes buscan una limpieza que se sienta fresca y deje la piel con efecto luminoso. Dew Over Micellar Water (200ml/100ml) es un limpiador + desmaquillante con agua micelar que equilibra la piel. Y aumenta la hidratación en un 53% al instante (pruebas clínicas en 26 participantes, tras un uso).
Elimina maquillaje suavemente, limpia con surfactantes de coco y entrega un impulso de humedad. Sin necesidad de enjuagar, dejando la piel rellena, nutrida y luminosa. Sin sensación grasosa.
Disponible en maccosmetics.cl, falabella.com, paris.cl, ripley.cl, blushbar.cl y tiendas físicas MAC Cosmetics.
El estudio revela que las principales fricciones entre generaciones no son de valores ni compromiso,…
El single marca su regreso a la música y ya está disponible en todas las…
Viajes, cambios de rutina y menor disponibilidad de redes de apoyo hacen que durante el…
El uso de seguimiento ocular y retroalimentación metalingüística en el aprendizaje del inglés posiciona a…
La nueva serie de FX, protagonizada por Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly, estrena el…
Viña Santa Rita invita a parejas a vivir una experiencia única entre jardines centenarios, espacios…