Entretención

O11CE: nueva generación estrena el 18 de marzo exclusivamente en Disney+ con todos sus episodios

O11CE: Nueva generación, Disney+.
  • La secuela protagonizada por Mariano González, David Penagos y Luan Brum, quienes regresan a sus papeles originales, cuenta con la participación especial de Sergio “Kun” Agüero.
  • Se incorporan al elenco juvenil nuevos Halcones liderados por Emiliano González, Massimo Pomponio y Fausti Bo.
  • Ya se encuentran disponibles el tráiler y el póster de la serie.

O11CE: Nueva generación, la secuela de la exitosa franquicia O11CE. Estrena el 18 de marzo exclusivamente en Disney+ con todos sus episodios disponibles.

La nueva entrega de la popular serie centrada en el equipo de fútbol “Los Halcones” está protagonizada por Mariano González (Gabo). David Penagos (Ricky) y Luan Brum (Dedé). Quienes vuelven a interpretar a sus personajes originales. E introduce un plantel de nuevos Halcones liderado por el actor mexicano Emiliano González (Gael).

Así mismo, Massimo Pomponio (Benjamín) y Fausti Bo (Tomás) se suman a la nueva generación. Con personajes que deben enfrentar el duro presente del equipo.

Los episodios cuentan, a su vez, con las participaciones especiales de los reconocidos deportistas Sergio “Kun” Agüero y Santiago Giménez. Las destacadas periodistas deportivas Sofi Martínez y Vanessa Huppenkothen. Y las consolidadas figuras de ESPN: Fernando Palomo, Sergio Dipp, Mariano Closs, Diego Latorre y Morena Beltrán.

En O11CE: Nueva generación tras seis años triunfando en el fútbol europeo. Gabo (Mariano González). El flamante capitán del Atlético Madrid, Dedé (Luan Brum) y Ricky (David Penagos. Deciden visitar el IAD. El Instituto Académico Deportivo que los vio crecer. Y así darles una sorpresa a todos.

Pero la sorpresa se la llevan ellos. El IAD ya no es el que solía ser y los Halcones Dorados. El equipo de fútbol del cual fueron parte, está sin rumbo, desmotivado y a punto de descender. Ahora ellos deberán recuperar la gloria del IAD y el orgullo de ser un Halcón. Una nueva etapa comienza, llena de pasión, ¡y mucho fútbol!

Esta entrega marca el regreso de Santiago Stieben (Vito), Javier Eloy (Joaco). Paulina Vetrano (Zoe), Nicolás Pauls (Francisco). Verónica Pelaccini (Isabel), Dany Martins (Alan) y Alberto de Carabassa (Luca) en sus papeles originales.
Se incorporan al reparto. Juan Ignacio Cane (Alfonso). También nuevos jugadores del equipo de los Halcones interpretados por Fran Pizarro (Cari). Gabriel Moura (Matheus), Efraín Wilches (Franco). Tomás Moreno (Pedro) y Bautista Amestoy (Luis). Completan el elenco Lay Ferrari (Frida) y Clara Benadiba (Eva).

Realizada por PEGSA, O11CE: Nueva generación está compuesta por 20 episodios de 25 minutos. Dirigidos por Sebastián Pivotto y coescritos por Marcos Osorio, Fernanda Riveros y Matías Rodríguez.

Las tres temporadas de O11CE se encuentran disponibles en Disney+.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Desde Francia, el nuevo C5 Aircross impulsa la evolución de Citroën en Chile

El modelo ocupa un lugar estratégico en la evolución del portafolio local. Su propuesta combina…

7 hours ago

Trámites de licencias clase B entre jóvenes crecen 3,5% en Chile: la apuesta de OMODA & JAECOO por estos conductores

Los menores de 30 años tramitaron 212.269 licencias clase B entre nuevas y renovaciones en…

7 hours ago

Dog in the Machine ya Está Disponible en Steam: Un roguelite táctico por turnos con sistema de previsualización en tiempo real

El desarrollador independiente Studio Chahut y la publicadora Goblinz Publishing se alegran de anunciar que Dog in the Machine (tráiler, Steam).…

8 hours ago

Noches del Terror en Fantasilandia: “Mutación Final” será la última edición en Parque O’Higgins

Las tradicionales Noches del Terror de Fantasilandia volverán durante todos los sábados de octubre con…

8 hours ago

Fanta lanza sabor de edición limitada inspirado en Ghost Face para este Halloween

La propuesta de Fanta para este Halloween llega con uno de los villanos más reconocidos…

9 hours ago

Campeonato de Golf “Copa Alan Mackenzie Haynes” reunió fondos para Fundación Niño y Patria

El torneo benéfico recaudó fondos para fortalecer sus programas de prevención y protección social. Con…

9 hours ago