
Swarovski llevó luz y glamour moderno a la 68ª edición de los Premios Grammy, vistiendo a artistas destacados con joyería audaz y contemporánea que aportó un aire fresco a la alfombra roja.
El grupo femenino KATSEYE, nominado a Mejor Artista Nuevo y Mejor Dúo/Grupo Pop. Protagonizó un momento de alto impacto luciendo Swarovski. Con cada integrante mostrando una interpretación distinta de la estética moderna de la marca.
El grupo revelación, compuesto por Daniela Avanzini, Lara Raj, Manon Bannerman, Megan Skiendiel, Sophia Laforteza y Yoonchae Jeung. Llevó piezas llamativas de las colecciones Constella, Matrix, Mesmera, Millenia, Luna, Una Angelic y Vienna.
Por su parte, Zara Larsson, nominada a Mejor Grabación Dance Pop por Midnight Sun. Llevó su característico estilo effortless a la alfombra roja con piezas radiantes de la colección Gema. Una mezcla de elegancia y una actitud cool y moderna.
Los Grammy siguen siendo uno de los escenarios culturales más influyentes del año. Donde la música, la moda y la identidad se cruzan y marcan tendencias de la noche a la mañana.
Los looks de esta temporada destacan cómo la estética moderna de la marca conecta con una nueva generación de talentos. Posicionando a la marca en el corazón del panorama cambiante de la cultura pop actual.
Con estilismos audaces y piezas de alto impacto. La marca volvió a aportar su brillo inconfundible a una de las noches más importantes de la música. Y los Grammy no fueron la excepción.
SOBRE SWAROVSKI
Maestros de la Luz Desde 1895.
Swarovski crea productos hermosos de impecable calidad y artesanía que aportan alegría y celebran la individualidad.
Fundada en 1895 en Austria, la empresa diseña, fabrica y comercializa los cristales más finos del mundo. Diamantes creados por la marca y circonitas, joyas y accesorios. Así como decoración para el hogar y cristales para automoción.
Swarovski Crystal Business está presente en más de 140 países de todo el mundo con 2300 boutiques Swarovski complementadas por socios multimarca seleccionados. Y da empleo a unas 18 600 personas.
Junto con sus empresas asociadas Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos). Swarovski Crystal Business forma el Grupo Swarovski. Una relación responsable con las personas y el planeta forma parte del legado de Swarovski.
Hoy en día, este legado se basa en medidas de sostenibilidad en toda la cadena de valor. Con énfasis en la innovación circular, la defensa de la diversidad, la inclusión y la libre expresión. Y en la labor filantrópica de la Fundación Swarovski. Que apoya a organizaciones benéficas que tienen un impacto medioambiental y social positivo.





