El aclamado drama original estrena su tercera temporada el 12 de abril en HBO y HBO Max.
HBO reveló imágenes inéditas de los nuevos personajes de la serie de drama original ‘EUPHORIA’. Interpretados por Marshawn Lynch, Anna Van Patten, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Priscilla Delgado, Darrell Britt-Gibson y Toby Wallace. La esperada tercera temporada se estrena el 12 de abril en HBO y HBO Max.
Con ocho episodios inéditos, estrenados semanalmente. La nueva temporada trae de regreso al grupo de amigos de la infancia mientras enfrentan profundas cuestiones sobre la fe, la posibilidad de redención y la naturaleza del mal.
La serie se ha consolidado como un fenómeno cultural global y uno de los títulos más vistos en la historia de HBO. Acumulando 25 nominaciones y nueve premios Emmy® en sus dos primeras temporadas.
Producida en colaboración con A24, EUPHORIA es creada, escrita y dirigida por Sam Levinson. Quien también se desempeña como productor ejecutivo junto a Zendaya, Ashley Levinson, Sara E. White, Kevin Turen. Ravi Nandan, Drake, Adel “Future” Nur, Ron Leshem, Daphna Levin. Hadas Mozes Lichtenstein, Mirit Toovi, Tmira Yardeni, Yoram Mokady y Gary Lennon.
HBO Max es la plataforma global de streaming líder de Warner Bros. Discovery que ofrece historias únicas y cautivadoras de la más alta calidad abarcando contenidos guionados, películas, documentales, true crime, animación para adultos, deportes en vivo (en países disponibles) y contenido infantil.
La plataforma es el destino de marcas de entretenimiento prestigiosas como HBO, Warner Bros., Max Originals, DC, Harry Potter. Así como shows icónicos como “Friends” y “The Big Bang Theory“, todo en un solo lugar.
El estado de los neumáticos, la presión adecuada y una conducción preventiva pueden marcar la…
Santiago, agosto de 2026. La iniciativa “Patente Segura” incorpora documentos de alta seguridad y una…
Santiago, agosto de 2026. Las tendencias cambian cada temporada, pero hay clásicos que siempre encuentran…
OLIVIA presenta el manual del CEO para capturar el valor real de la IA Según…
El nuevo centro de inteligencia de seguridad digital da a las personas una vista diaria…
La XXIV edición de la campaña "Agosto, Mes de las Termas", organizada por la Cámara…