Ejecutiva con más de 25 años de experiencia asume el liderazgo regional tras una trayectoria consolidada en la compañía y una amplia actuación en los mercados de refrigeración y HVAC.
Thermo King. Líder global en soluciones de control de temperatura para transporte. Anuncia el nombramiento de Alessandra Salles como Gerente General de Thermo King América Latina. La ejecutiva asume la posición anteriormente ocupada por Ivan Collazo. Quien anunció recientemente su jubilación.
Desde 2021, actúa como Líder de Excelencia de Canales y Precios para América Latina. Teniendo un papel estratégico en el fortalecimiento del desempeño organizacional. Mediante la colaboración, la excelencia operacional y el desarrollo continuo de personas y equipos.
Con más de 25 años de experiencia en los sectores de refrigeración, HVAC y soluciones climáticas para transporte. De los cuales 19 años han sido dedicados a Thermo King. Alessandra ha liderado iniciativas estratégicas, comerciales y operacionales en diversos países de América Latina.
A lo largo de su trayectoria en la empresa, ocupó posiciones de creciente responsabilidad. Como Líder de Desarrollo de Concesionarios para Brasil y América del Sur. Además de funciones en las áreas de CRM y Aftermarket LATAM. Antes de ello, trabajó en Honeywell Brasil. Donde fue Gerente de Proyectos y Distribución de HVAC.
Reconocida por su estilo de liderazgo basado en la empatía, la transparencia y la responsabilidad. Alessandra mantiene como foco el crecimiento sostenible del negocio. Junto con el desarrollo de los equipos y el fortalecimiento de la cultura organizacional.
Aunque la minería registra una baja frecuencia de accidentes, la extensión de sus consecuencias mantiene…
Fundación Desafío Circular abrió la convocatoria de la tercera versión de Circular Awards. Junto a…
MERCADO AUTOMOTOR CRECIÓ 3,3% A JULIO. PESE AL IMPACTO DE LOS TEMPORALES EN LAS VENTAS…
La iniciativa vecinal y artística del Barrio Bellas Artes regresa este 8 y 9 de…
En una fecha que tradicionalmente se asocia a los regalos, preparar postres en casa puede…
Por Carlos Schilling, gerente de comunicaciones de Tineco & Ecovacs Chile. Las comidas generan distintos…