El nuevo teleobjetivo Leica de 200MP con zoom óptico mecánico de 75–100mm establece un nuevo estándar en la industria.
Xiaomi ha presentado oficialmente el Xiaomi 17 Ultra. Su buque insignia de fotografía móvil equipado con un sistema de zoom óptico mecánico de última generación desarrollado en colaboración con Leica.
Este innovador sistema representa un salto tecnológico sin precedentes en la telefonía móvil. Ofreciendo una calidad de imagen que rivaliza con equipos fotográficos profesionales.
A diferencia de los sistemas de zoom digital tradicionales que recortan y amplían la imagen (sacrificando resolución y nitidez). El Xiaomi 17 Ultra incorpora un sistema de zoom óptico mecánico con una distancia focal variable de 75 a 100 mm. Habilitada por tres grupos de lentes físicos que se desplazan de forma independiente dentro del módulo de cámara.
El resultado es una fotografía con zoom que mantiene la nitidez y el rango dinámico desde los 75 mm hasta los 100 mm de forma nativa. Y que además es capaz de alcanzar calidad de nivel óptico hasta los 400 mm gracias a la altísima resolución del sensor.
El zoom óptico mecánico del Xiaomi 17 Ultra posiciona al dispositivo como el teléfono con mayor capacidad telefoto de nivel óptico del mercado. Al eliminar la dependencia del recorte digital. Los usuarios obtienen fotografías de larga distancia con la misma calidad que si hubieran utilizado un objetivo fotográfico dedicado.
La combinación de un sensor de 200MP con apertura variable y OIS mecánica. Convierte al Xiaomi 17 Ultra en una herramienta versátil tanto para fotografía de paisajes, retrato en distancia media. Como para la captura de detalles lejanos.
El servicio de arriendo de vehículos de la compañía chilena Salfa participa en el evento de…
La agencia de viajes llega a una nueva edición del evento con una propuesta que…
POCO, marca líder entre los jóvenes entusiastas de la tecnología. Presentó hoy POCO F9 Ultra…
Este sábado los relojes se adelantan para dar paso al horario de verano. Aunque para…
El 1 de septiembre de 2026, Air France inauguró su nuevo lounge en el Aeropuerto…
Arajet, la aerolínea bandera de República Dominicana. Celebra este septiembre su cuarto aniversario con el lanzamiento…