Gastronomía

Cuarta Vendimia del Valle del Maipo llega al Parque Estadio Nacional este 21, 22 y 23 de mayo de la mano del Gobierno de Santiago

Vendimia

Se trata de una fiesta ciudadana, gratuita y abierta a todo público. Que reunirá a 41 viñas del Valle del Maipo en un nuevo escenario. El Parque Estadio Nacional.

La ciudad de Santiago se prepara para vivir una de sus celebraciones más esperadas. Este 21, 22 y 23 de mayo, el Gobierno de Santiago, a través de su Corporación Regional de Desarrollo.

Invita a ser parte de la cuarta Vendimia del Valle del Maipo. Que este año cambia de escenario y aterriza en el Parque Estadio Nacional.

En esta nueva versión, la vendimia se traslada a un espacio de alta conectividad. Ubicado a pasos de la estación de Metro Estadio Nacional. Facilitando el acceso y democratizando la participación en una fiesta que espera convocar a más de 150 mil personas durante sus tres jornadas.

“Santiago se consolida como la verdadera capital del vino y del turismo. Y esta vendimia es una expresión viva de ese espíritu. Reúne a viñas de todo Santiago en un espacio seguro, familiar e integrador. Que ya ocupa un lugar en el corazón de los santiaguinos.

Es una celebración que rescata y pone en valor nuestras tradiciones. Posicionando a Santiago como un destino turístico en América Latina”. Dijo el gobernador de Santiago, Claudio Orrego.

NUEVA CASA, MÁS SORPRESAS

Con entrada gratuita, previa inscripción en www.vendimiavalledelmaipo.cl. Los asistentes podrán comprar sus copas y degustaciones para disfrutar de los mejores vinos del Valle del Maipo. En un evento que reunirá a 41 viñas. Junto a las 52 comunas de la Región Metropolitana. Mostrando lo mejor de su identidad, cultura y oferta turística.

La experiencia se completa con una atractiva propuesta gastronómica. Que incluye restaurantes, foodtrucks y emprendedores locales. Además de una variada programación con música en vivo protagonizada por destacados artistas nacionales. Quienes sorprenderán al público en cada jornada.

El evento contará también con zona kids y espacios inclusivos como el Punto Azul. T.E.A. Consolidándose como una instancia abierta, diversa y segura para todos.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Derco presenta nueva identidad de marca y renueva propuesta de experiencia para sus clientes en Chile

La evolución de Derco Center a Derco busca simplificar la experiencia de los consumidores y…

7 hours ago

Apumanque invita a encuentro con autores y nueva cambiatón de láminas

Destacados autores de Clic Editoras presentarán sus libros inspirados en el deporte rey. Mientras que…

8 hours ago

Gatos y perros Indoor ¿Por qué viven más?

Son diversas las causas que aumentan la expectativa de vida de mascotas en ambientes interiores.…

8 hours ago

Piloto alemán busca récord Guinness a bordo de la nueva “Kombi” eléctrica y suma a Chile como el país 74 de su travesía

Con más de 80 mil kilómetros recorridos en un ID.Buzz, la versión eléctrica de la…

9 hours ago

Vacaciones de invierno: Menos tiempo frente al celular y más momentos en familia

Especialistas recomiendan reemplazar los dispositivos por actividades que fortalezcan vínculos familiares y estimulen la creatividad…

9 hours ago

Invierno y actividad física: por qué entrenar de más puede jugar en contra

El ejercicio es un aliado para la salud durante los meses más fríos. Sin embargo,…

10 hours ago