La marca Doggis anuncia una oportunidad exclusiva que incluye dos Hot Dogs Italianos y bebida mediana por $4.990. La promo estará disponible en todo Chile solo por este 24 de abril a través de su APP en compras por delivery.
Para quienes no perdonan un buen hot dog, este viernes 24 de abril será una oportunidad única. Ya que la reconocida marca Doggis anunció una promoción desde Arica a Magallanes. Llevando esta clásica y sabrosa preparación de carácter mundial a precios especiales.
Las enciclopedias gastronómicas han publicado diversas versiones sobre su origen. Aunque la más famosa fija sus raíces en las salchichas alemanas de Frankfurt en el siglo XIX. Que luego habrían sido popularizadas en Estados Unidos. Donde se posiciona como la comida rápida más emblemática de ese país.
En Chile, y a diferencia de las tradicionales preparaciones de Norteamérica. Nuestro hot dog tiene sello propio. ¿Primero la palta o el tomate? No abriremos el debate aquí y menos el día de su cumpleaños. Pero sí sabemos que se caracteriza por su formato práctico y abundante. Que permite combinar múltiples ingredientes y salsas, siempre entre dos rebanadas frescas de pan y una deliciosa salchicha caliente.
Aunque se trata de una celebración internacional. La marca perteneciente al holding gastronómico G&N Brands dispondrá de una alternativa irresistible para todos los bolsillos. Con el fin de brindar una experiencia única que conecte con su comunidad mediante una promoción menor a $5.000.
Se trata del Combo Italiano por $4.990, que consiste en 2 Hot Dogs Italianos, más bebida de 220 ml por solo $4.990.
Para disfrutar de esta imperdible y sabrosa dupla. Se podrá hacer exclusivamente a través de la APP Doggis en compras solo por delivery en cualquiera de sus 135 locales. Pensado para quienes deseen disfrutar de la promoción con la comodidad de un despacho hasta su propia puerta.
Cabe recordar que Doggis pertenece a G&N Brands, el holding gastronómico y de franquicias más grande de Chile. Que busca instalarse como líder de la industria mediante su visión “Good Food, Good Mood”.
AF avanzado con reconocimiento impulsado por IA y rendimiento de alta velocidad. Con zoom de…
Comprar una propiedad sin validar el precio real de mercado o confiar únicamente en las…
Cuando la lA salga de la pantalla Danilo Naranjo, presidente ejecutivo de Wingsoft Durante los…
En Chile, seis cazas de la Fuerza Aérea Brasileña participaron en misiones de defensa aérea,…
La ingeniera civil industrial Nayadeth Pasmiño Cáceres convirtió una necesidad personal en AguaMedic, un emprendimiento…
Con 281.865 unidades comercializadas durante el primer semestre de 2026, América del Sur fue la…