Entretención

National Geographic presenta el tráiler de la nueva temporada de la serie nominada al Emmy® “Tucci en Italia”

Tucci

Desde regiones poco exploradas hasta los orígenes de platos que generan intensos debates. La serie nominada al Emmy® de National Geographic, Tucci en Italia regresa con una segunda temporada. Y con todos los episodios disponibles el 12 de mayo en Disney+.

En un recorrido más profundo y personal. El actor nominado al Oscar®, ganador del Emmy® y del Golden Globe®, Stanley Tucci, vuelve a su querida Italia. Para visitar cinco nuevas regiones. Nápoles y Campania, Sicilia, Las Marcas, Cerdeña y Véneto.

Y explorar el vínculo entre el paisaje histórico del país y sus tradiciones culinarias. Donde el ritual de compartir la mesa sigue siendo la máxima expresión de su gente.

“En Italia, la comida nunca es solo comida. Es memoria, identidad y, a veces, una discusión en toda regla”, afirmó Tucci. “Esta temporada exploramos cómo el pasado sigue moldeando el presente. Una región y una comida extraordinaria a la vez. Estoy muy feliz de compartir estas historias cautivadoras y estas personas maravillosas con ustedes.”

En la segunda temporada, Tucci visita nuevas regiones. Incluyendo Las Marcas. Un destino poco conocido, que nunca había presentado antes. Ubicada en el centro de Italia. Sobre la costa del Adriático. Sus ricos sabores han permanecido en gran medida fuera del radar del turismo internacional. En Campania y su famosa capital, Nápoles. Celebra una variedad de uva que había sido olvidada.

Mientras que en Véneto se adentra —de forma deliciosa— en el apasionado debate sobre el origen del tiramisú. Stanley también explora dos islas muy diferentes. Cerdeña, donde investiga la relación entre la comida y la longevidad. Y Sicilia, donde la historia multicultural ha dejado una huella exquisita en su gastronomía.

Tucci en Italia es una producción de SALT Productions y BBC Studios. Por SALT Productions, Stanley Tucci y Lottie Birmingham son productores ejecutivos. Por BBC Studios, Amanda Lyon es productora ejecutiva. Ben Jessop es coproductor ejecutivo. Y Alan Holland es jefe de Producciones Factuales Especializadas. Por National Geographic, Yari Lorenzo es productor ejecutivo. Bengt Anderson es vicepresidente senior de producción. Charlie Parsons es vicepresidente senior de Desarrollo Global. Y Tom McDonald es vicepresidente ejecutivo de National Geographic Content.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

‘Colisión’ llega a su gran final: los últimos episodios ya están en HBO Max

Después de una historia marcada por traiciones, pérdidas y una intensa lucha por el poder,…

44 minutes ago

PepsiCo se consagra como una de las empresas más galardonadas de los Premios EIKON Chile 2026

La compañía obtuvo seis reconocimientos por campañas de sus marcas Evercrisp y Lay’s. Incluyendo tres…

4 hours ago

¿Hay que ser vegano para preocuparse por los animales? Cómo las alternativas vegetales están cambiando la industria alimentaria

En Chile, el 47% de los encuestados consumió productos veganos durante el último año y…

11 hours ago

HBO revela novedades del elenco de la serie original ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

Leo Bill, Andrew Brooke, Laura Smyth, Daniel Fearn y David Threlfall se suman a la…

1 day ago

A un año de la adopción masiva de Windows 11 ¿Cómo optimizarlo?

Si bien sus últimas versiones han incorporado optimizaciones orientadas a mejorar la eficiencia del sistema.…

1 day ago

La obesidad afecta la salud de perros

El exceso de peso afecta la movilidad, la salud y la esperanza de vida de…

1 day ago