Santiago, Chile — Nespresso realizó la primera sesión de Open Coffee Work. Un espacio de encuentro que busca reunir a líderes de áreas de Personas y Cultura. En conversaciones de alto nivel sobre el futuro del trabajo. Y los desafíos que están transformando a las organizaciones.
La instancia, encabezada por Julio Almodóvar, Gerente General de Nespresso Chile. Reunió a ejecutivos de destacadas compañías en un ambiente íntimo y colaborativo.
Diseñado para promover el intercambio de miradas estratégicas, experiencias y buenas prácticas. En esta primera edición, la conversación estuvo guiada por Denisse Goldfarb.
El encuentro contó además con la participación del Centro Nacional de Inteligencia Artificial (CENIA). Representado por su Gerente General Rodrigo Durán, quien compartió una visión general del panorama regional. Y las oportunidades que la IA abre para las empresas latinoamericanas.
La sesión dio paso a una conversación abierta con reflexiones sobre la evolución del trabajo. Las capacidades que requieren las organizaciones y el rol estratégico que están asumiendo las áreas de Personas en este proceso.
“En Nespresso creemos en generar momentos que conectan. Donde las conversaciones relevantes surgen de manera auténtica y con propósito. Muchas veces alrededor de un gran café.
Hablamos de transformación, liderazgo e inteligencia artificial. Pero sobre todo de cómo preparar a las organizaciones para lo que viene. Poniendo siempre a las personas en el centro”, señaló Julio Almodóvar.
Con proyección a lo largo del año, Open Coffee Work continuará desarrollándose como una plataforma que reúne a tomadores de decisión en torno a las tendencias que están moldeando el mundo laboral, impulsando una comunidad de aprendizaje, colaboración y visión de futuro desde Chile.
Con 30 años de trayectoria, el Laboratorio de Farmacología Veterinaria de la Facultad de Ciencias…
La serie de vida salvaje ofrece un primer vistazo a una historia. Donde cuatro grandes…
Desde ProChile destacan el aumento de los envíos en un 70% y el buen desempeño…
El sábado 1 y domingo 2 de agosto ven y déjate sorprender con las actividades…
Entre el 30 de julio y el 5 de agosto, Electrolux y Mademsa participarán en…
La tendencia sigue acelerando en 2026 con un crecimiento cercano al 70% en el último…