Samsung continúa expandiendo el Programa Beta de One UI 8.5 a más dispositivos Galaxy

0
16
Samsung
Samsung.
Samsung
Samsung.

Samsung está ampliando el programa beta de One UI 8.5 a más dispositivos Galaxy.

Tras la expansión de la versión beta de One UI 8.5 en marzo, el programa se está implementando ahora en más dispositivos. Incluyendo la serie Galaxy S23, Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5, Galaxy S23 FE. Y, por primera vez en la serie A, Galaxy A36. La versión beta estará disponible en mercados seleccionados. Incluidos India, Corea, Reino Unido y Estados Unidos. Como parte de una implementación por fases.

Basándonos en nuestra colaboración continua con Android. La empresa está introduciendo compatibilidad con AirDrop a través de Quick Share en la versión beta de One UI 8.5. Lo que permite compartir archivos entre plataformas de forma más fluida para los usuarios de Galaxy en determinados dispositivos. Incluidos los de las series Galaxy S25 y Galaxy S24, Galaxy Z Fold7, Galaxy Z Flip7, Galaxy Z Fold6 y Galaxy Z Flip6.

El programa beta seguirá ampliándose a otros dispositivos Galaxy a finales de este mes. Los usuarios pueden registrarse a través de la aplicación Samsung Members.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

La empresa inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, dispositivos digitales, sistemas de red y soluciones de memoria, sistema LSI, fundición y LED. Para obtener las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com/cl