Sociedad y Cultura

Ya están a la venta las entradas de “Viva Frida Kahlo”, la experiencia inmersiva que recorre la vida de la icónica artista mexicana

Frida Kahlo.

El aclamado colectivo artístico suizo PROJEKTIL, Immersive Art Ltd y Fever anuncian la venta oficial de entradas para la experiencia 360° de luz y sonido que explora la vida y obra de Frida Kahlo.

PROJEKTIL, en colaboración con Fever. La plataforma tecnológica líder en descubrimiento de cultura y entretenimiento en vivo. E Immersive Art Ltd. presentan en Santiago “Viva Frida Kahlo”. Una propuesta artística única que invita al público a sumergirse en la vida y obra de una de las artistas más icónicas de México.

La experiencia abrirá sus puertas el próximo 29 de mayo en el emblemático Club de la Unión. Tras su exitoso paso por ciudades como Zúrich, Bruselas, Berlín y Viena. Y marcando su primera llegada a Latinoamérica. Tickets ya a la venta en la plataforma de Fever desde los CLP $11.100.

A diferencia de las exposiciones tradicionales, Viva Frida Kahlo transforma el espacio en un gran lienzo vivo gracias a proyecciones 360º. Que envuelven paredes, columnas y techos.

Con tecnología de alto rendimiento, efectos lumínicos y sonoros. La experiencia sumerge al visitante en el universo visual de la artista de forma completamente envolvente.

La muestra combina arte, tecnología y narrativa para recorrer la vida y obra de Frida Kahlo a través de una propuesta sensorial única. Con audio original, narración en primera persona y una banda sonora creada especialmente para la experiencia. Invita al público a redescubrir su legado desde una perspectiva íntima y contemporánea.

Con esta experiencia, Santiago de Chile se consolida como un nuevo epicentro de propuestas culturales inmersivas de nivel internacional. Atrayendo tanto a locales como a visitantes.

Las entradas para “Viva Frida Kahlo” están disponibles a partir de hoy en la plataforma de Fever, con precios desde los CLP $11.100.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Vehículos livianos, medianos y motocicletas: MTT extiende el periodo para realizar la primera revisión técnica de 36 a 48 meses

El CHI es el documento digital que acredita que un vehículo motorizado nuevo cumple con…

4 hours ago

Epidemia del Vishing en Chile: récord histórico de fraudes por teléfono y WhatsApp

Chile registra el mayor nivel de fraude digital en doce años. El mismo teléfono con…

4 hours ago

‘Carlota’ finaliza rodaje y revela un primer vistazo exclusivo detrás de cámaras

La serie de ficción filmada en múltiples locaciones de América Latina y Europa. Concluyó exitosamente…

5 hours ago

Mundial 2026: el desafío invisible detrás del torneo más grande de la historia

La edición más ambiciosa de la historia no solo se jugará en la cancha: entradas…

5 hours ago

Fiebre mundialera y panoramas familiares: la apuesta de Apumanque para vacaciones de invierno

Con motivo del Mundial de Fútbol 2026 y el comienzo de las vacaciones de invierno.…

6 hours ago

Valparaíso inicia nuevo ciclo de esterilizaciones gratuitas para perros y gatos

En total, se realizarán 480 intervenciones en distintos puntos de la ciudad. Un importante avance…

6 hours ago