En el marco del Día del Patrimonio Cultural 2026 Casa Museo EFM inaugura su próxima muestra temporal “Jimmy Scott, tres momentos”.
La exposición propone un recorrido por tres instancias claves de su extensa trayectoria, sus últimas décadas en El Mercurio, con emblemáticos dibujos. La década de 1960, en la que colaboró en la ilustración de textos escolares. Su etapa de residencia en Brasil con patrimonio arquitectónico local, entre otros.
Quiénes visiten la muestra podrán acceder a recorridos guiados gratuitos durante el fin de semana. Y estará disponible sin costo al público general hasta el 2 de agosto.
“Jimmy Scott, tres momentos” constituye una nueva contribución de Casa Museo Eduardo Frei Montalva a la difusión del patrimonio artístico nacional. Esta vez a través de un dibujante que, a sus 90 años, se mantiene vigente en la escena gráfica de nuestro país.
Más información y programación general en el sitio oficial de Día del Patrimonio Cultural 2026.
Ya está disponible el primer episodio de la novena temporada de Rick & Morty en…
Durante la Etapa 2 del Desafío Ruta 40 por la 3ª fecha del Campeonato del…
Las previsiones incluidas en un informe elaborado por IBIA y H2 Gambling Capital apuntan a…
Hoy el proceso puede tardar entre tres y cinco semanas en la banca tradicional. Creditú,…
Con la articulación internacional de la FIA, la FIA Foundation y la Fundación RACE, se…
La pickup que ha acompañado por décadas el trabajo en Chile da un paso hacia…