El nuevo documental original Travis Barker: más fuerte que el miedo. Un retrato crudo y redentor del legendario baterista Travis Barker que tomó diez años en realizarse. Estrenará el 13 de agosto en Disney+ en Latinoamérica y otros mercados internacionales, y en Hulu en Estados Unidos.
La película documental tendrá su estreno mundial en el Festival de Tribeca el sábado 13 de junio. Seguido de una conversación especial con Travis Barker.
Tras sobrevivir a un devastador accidente aéreo que casi le cuesta la vida. El legendario y electrizante baterista Travis Barker emprende un crudo y redentor viaje.
Travis fue recolector de basura en Laguna Beach pero su vida cambió cuando entró como reemplazo del baterista de Blink-182. Desatando un ascenso meteórico que lo convertiría en el motor impulsor de toda una generación.
Con participaciones de colaboradores, íconos culturales y personas cercanas a él, esta es la historia del hombre detrás de los tatuajes. Un homenaje a quienes siguen adelante cuando la música está a punto de detenerse.
Travis Barker: más fuerte que el miedo es una producción de Media Weaver Entertainment. El proyecto está dirigido por Justin Krook y Michael Dwyer. Y producido por Matthew Weaver y Nick Stern; los productores ejecutivos incluyen a Lawrence Vavra y John Janick.
Los controles parentales de Disney+ garantizan que la plataforma sea una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.
El ataque aprovecha el sistema de actualización de las pantallas para instalar código malicioso de…
La variedad Trauco obtuvo medalla de oro y el título de Mejor Amber Lager del…
Las nuevas ProArt P16, P14 y GR1X demuestran su rendimiento para IA de última generación.…
La primera edición de MoviPet, segunda jornada de adopción realizada por Movicenter. Logró que todos…
La compañía presentó su primer evento propietario de running en el país. El cual se…
La nueva serie original de HBO, ‘HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL’. Acaba de presentar…