Movilidad

LA FERRARI AMALFI SE PRESENTA EN CHILE. LA NUEVA BERLINETTA DE LA MARCA DE MARANELLO

Ferrari.

Ferrari celebró a mediados de Mayo en su Concesionario Oficial de Santiago de Chile uno de los eventos más exclusivos y esperados del calendario de la marca en Chile. La presentación del Ferrari Amalfi, una berlinetta V8 2+ con motor central que sustituye al Ferrari Roma en la gama del Cavallino Rampante.

El nuevo Ferrari Amalfi redefine el concepto de deportividad contemporánea al combinar potencia, versatilidad y una estética sofisticada. Pensado para quienes desean disfrutar de un manejo emocionante sin renunciar al confort estilo. Este vehículo destaca por un equilibrio inédito entre adrenalina y practicidad.

Su diseño responde a un enfoque fluido y minimalista de volúmenes esculpidos y superficies limpias que expresan modernidad y dinamismo.

El frontal está dominado por una gran toma de aire y un capó largo v esculpido que alberga el motor V8 turboalimentado de 640 CV. En la parte trasera, un alerón activo distribuye a la estabilidad a alta velocidad. Mientras que las llantas forjadas y las molduras de fibra de carbono completan una estética deportiva y sofisticada.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Con show de drones y figuras internacionales: así aterrizó en Chile exclusiva fragancia de Dubái

El espectáculo visual, que iluminó los cielos de Santiago, fue parte del lanzamiento. De una…

3 minutes ago

ARSAT gana el Premio a la Innovación de Red Hat por su transformación tecnológica

La empresa argentina de telecomunicaciones fue una de las cuatro compañías premiadas a nivel mundial…

17 minutes ago

Obra textil de Daniela Castillo Cortez transforma las jaulas de Perrera Arte en una instalación sobre deseo, identidad y fragilidad afectiva

Obra textil de Daniela Castillo Cortez transforma las jaulas de Perrera Arte en una instalación…

59 minutes ago

La Caravana Mágica estrena su nueva cumbia junto a Jairo Vera

La banda oriunda de Pichilemu fichada por Sony Music. Lanzó una canción que une dos…

1 hour ago

“Pucón Te Espera”: Se lanzó en la zona lacustre campaña turística con atracciones de marzo a diciembre

Emulando la actividad que ya se había desarrollado en Santiago hace dos semanas. Esta vez…

2 hours ago

Tecnología y falta de tiempo impulsan nuevos hábitos para la limpieza doméstica

La inclusión de la tecnología en el hogar ha modificado la manera en que las…

2 hours ago