Pablo Zúñiga trae su stand up con humor incómodo y sin filtro
El comediante se presentará el miércoles 13 de mayo en Providencia. Será con un show que mezcla ironía, absurdo y experiencias cotidianas. Todo, en una función a beneficio de Fundación Nuestros Hijos para apoyar a niños, niñas y adolescentes con cáncer.
Fundación Nuestros Hijos invita a una noche de humor con propósito.
El próximo miércoles 13 de mayo, el periodista y comediante nacional Pablo Zúñiga se presentará en el Auditorio de la Universidad Autónoma, en Providencia.
La actividad solidaria busca reunir fondos para fortalecer los programas que la fundación desarrolla a nivel nacional. Esto para entregar apoyo integral a pacientes oncológicos pediátricos y sus familias. Todo, desde el diagnóstico hasta su recuperación.
“Este tipo de actividades son fundamentales. Ello, porque nos permiten seguir acompañando a niños, niñas y adolescentes con cáncer y a sus familias en un proceso que es largo, complejo y muchas veces desgastante. Invitamos a la comunidad a ser parte. Ello, porque cada entrada se transforma en apoyo concreto y oportuno para quienes más lo necesitan”, afirma la presidenta de Fundación Nuestros Hijos, doctora Marcela Zubieta.
Con más de dos décadas de trayectoria en televisión y escenarios, el comediante llegará con una rutina que mezcla observación cotidiana, ironía y una mirada aguda sobre la vida.
“Mi humor es observar la vida, que es tragedia y comedia a la vez. Es tomar distancia de lo que nos pasa y mirarlo desde otro lugar. Todos tenemos cosas raras, y esas son las que trato de exponer”, explica.
“El humor abre muchas puertas. Está comprobadísimo que ayuda, incluso desde la neurociencia, porque finalmente nos permite llegar a la risa, a la sonrisa, y eso genera un bienestar real”, afirma.
Para el comediante, ser parte de este evento también tiene un sentido profundamente humano.
“Es una oportunidad de ser mejor persona, de generar un nexo con gente que está viviendo un dolor muy grande. Si puedo aportar reuniendo gente para ayudar, me siento muy feliz”, señala.
En esa misma línea, Zúñiga enfatiza la importancia de pasar de la intención a la acción.
“Muchas veces uno tiene las ganas de ayudar, pero lo posterga. Y estas cosas no se pueden postergar. La manera de hacerlo es concreta, con recursos, que son los que permiten que todo funcione”, subraya.
El evento se realizará el miércoles 13 de mayo a las 19:30 horas en el Auditorio de la Universidad Autónoma, ubicado en Pedro de Valdivia 425, Providencia. Las entradas tienen un valor de $20.000 más cargo por servicio y están disponibles a través del sistema Eventrid.
“Los invito a que se acerquen. Voy a contar historias con las que seguro se van a identificar, porque a todos nos pasan cosas raras, aunque no siempre nos atrevamos a reconocerlo”, concluye el comediante.
El fabricante de soluciones de conectividad y domótica expande su ecosistema de seguridad inteligente en…
Los expertos han detectado un aumento en las tácticas maliciosas que aprovechan el interés por…
El sábado 30 y domingo 31 de mayo, el espacio cultural ofrecerá una variada programación…
Sony presenta sus primeros televisores BRAVIA True RGB. Que incluyen LED RGB controlados de manera…
Con un nivel de fotorrealismo que redefine la experiencia gamer, el que promete ser el…
Bajo el concepto “Stay in the Game”: esta alianza refleja el compromiso compartido con la…