Gastronomía

Casillero del Diablo presenta a Orlando Bloom como su nuevo embajador global

Casillero del Diablo.

Casillero del Diablo, una de las marcas de vino más reconocida del mundo, de Viña Concha y Toro. Presenta al actor británico Orlando Bloom como su nuevo embajador global. El actor será el protagonista de la nueva campaña internacional de la marca. Dando vida a una pieza audiovisual que narrará, en primera persona, la afamada leyenda de Casillero del Diablo.

Con una destacada trayectoria en cine y televisión, Orlando Bloom ha participado en algunas de las producciones más exitosas de la historia del entretenimiento. Como El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe y más recientemente The Cut y Deep Cover. Consolidándose como uno de los actores más reconocidos y transversales de su generación.

Su carrera le ha permitido conectar con audiencias de todo el mundo, conquistando a millones de personas. Posicionándose como uno de los grandes íconos de la industria cinematográfica global. Un artista cuya presencia ha marcado generaciones y cuya influencia se proyecta más allá del cine.

Para Casillero del Diablo, la incorporación de Orlando Bloom como embajador global y protagonista de nuestra nueva campaña es un nuevo hito en la historia de la marca. Se trata de una figura de alcance internacional, con una carrera sólida. Que encarna valores profundamente alineados con nuestro ADN. Sofisticación, carácter, autenticidad y una mirada verdaderamente global”. Afirma Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Global de Casillero del Diablo.

Me enorgullece enormemente comenzar esta relación con Casillero del Diablo, una marca con una herencia extraordinaria y una de las historias más emblemáticas del mundo del vino. La Leyenda del Vino está impregnada de misterio, carácter y una auténtica teatralidad Lo que la convierte en una historia fascinante. Algo que me entusiasma mucho es dar vida a ese legado para un nuevo público global. Honrando sus orígenes y reinventándolo de una manera fresca, cinematográfica y contemporánea“. Comenta Orlando Bloom.

Más allá de su carrera artística, Orlando Bloom destaca por su compromiso con causas sociales y por su vínculo con marcas de prestigio internacional. Es embajador de UNICEF, participando activamente en iniciativas humanitarias alrededor del mundo. Y también embajador de Porsche, reflejando su cercanía con marcas premium que combinan diseño, innovación y excelencia.

Como un elemento que refuerza de manera natural la conexión entre el actor y Casillero del DiabloOrlando Bloom es reconocido seguidor de Manchester United, club que la marca auspicia de desde el año 2010 En una de las asociaciones deportivas más emblemáticas y duraderas del fútbol mundial.

La nueva campaña protagonizada por Orlando Bloom se desplegará de manera global en los próximos meses. Siendo estrenada en Chile, Reino Unido, Brasil, México, Irlanda, entre otros mercados.

Esta pieza, pondrá en valor el origen de la leyenda de Casillero del Diablo y fortaleciendo el posicionamiento de la marca en sus principales mercados internacionales, conectando su historia con nuevas audiencias alrededor del mundo.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Valmet se suma a las rutas solidarias de invierno junto al Hogar de Cristo

Las bajas temperaturas que han marcado las últimas semanas vuelven a poner el foco en…

13 minutes ago

El primer concierto de rock nunca se olvida y ahora lo podrás vivir en familia

Kids Rock Festival invita a niñas, niños y adultos a compartir la emoción de la…

6 hours ago

Klip Xtreme presenta en Chile los audífonos DynaBuds con sonido inteligente y control táctil

Los nuevos audífonos TWS de Klip Xtreme combinan cancelación activa de ruido híbrida (ANC) y…

9 hours ago

La fotografía tiene un nuevo punto de encuentro: Falabella lanza su Club de la Fotografía

En un contexto de creciente interés por la fotografía como hobby, herramienta creativa y forma…

1 day ago

El aire dentro del hogar también merece nuestra atención

Por Carlos Schilling, gerente de comunicaciones de Tineco & Ecovacs Chile. Cuando hablamos de contaminación del…

1 day ago

Innovación “pieza a pieza”: la ingeniera de SONDA que replicó el icónico edificio corporativo con más de 13.000 piezas de LEGO

La maqueta, construida por Patricia León durante cuatro meses, nació como una iniciativa personal y…

1 day ago