Latam Bajo Cero abrió las inscripciones para participar en un masivo desafío. Que busca reunir a más de 3.500 personas consumiendo helado al mismo tiempo. La iniciativa, organizada por la feria y programada para el 17 de julio, apunta a igualar o superar la marca establecida en Ciudad de México en 2017.
Como parte de esta iniciativa impulsada por Latam Bajo Cero, la organización invitó a Helados York a sumarse al desafío. Y representar a Valparaíso y al helado chileno durante la jornada. Todos los asistentes inscritos recibirán gratuitamente un helado de la marca el día de la activación. Y contarán con un código QR que permitirá acreditar su participación. La validación y certificación de la convocatoria estará a cargo de Glovox, productora responsable del evento, mediante el registro de los códigos de cada participante.
“Queremos participar en este evento porque representa nuestro deseo de generar momentos de encuentro y disfrute entre personas de todas las edades. Ser parte del récord de 3.500 personas consumiendo helado al mismo tiempo celebra la conexión y acerca la marca a miles de familias. Esperamos que sea una experiencia memorable. Y una forma concreta de unir a la comunidad compartiendo algo tan simple como un helado”, señala Paloma Herrera, directora de gestión de Skymedia, agencia digital de Helados York.
Y reunirá a exponentes de la industria, emprendedores, especialistas y amantes del helado de distintos países de la región.
En el marco de la celebración del Día del Helado en Chile, que se conmemora el 18 de julio, la feria también impulsará una actividad especial. Que invitará a las heladerías participantes a presentar al menos un sabor inspirado en tradiciones nacionales. Los asistentes podrán votar por su favorito. Y participar en el sorteo de tres litros del sabor ganador.
Asimismo, el domingo 19 de julio, a las 15:00 horas. Los visitantes podrán disfrutar de la final del Mundial de Fútbol en pantalla gigante. Sumando una nueva instancia de encuentro para las familias y fanáticos del deporte.
Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Fever. Los valores parten en $6.000 en preventa para la entrada general. Existen promociones de dos entradas por $5.000 cada una y tarifas especiales para niños menores de 12 años por $3.000. Todas las entradas incluyen un helado simple para canjear.
Dos de los máximos exponentes de la música popular cordobesa se unen en una colaboración…
El zoom dejó de ser una herramienta para acercar la imagen. Es también es una…
Desde el dormitorio hasta la terraza, cada ambiente tiene una solución ideal para calefaccionarse sin…
La colección presenta looks. Estos combinan el estilo de los años 2000 con siluetas clásicas.…
Entradas con precios rebajados y beneficios especiales para disfrutar de la experiencia inmersiva del arte…
Durante el Mes del Orgullo, HBO Max sirve grandes historias y destaca algunos de los…