Este fin de semana, Corealina exhibirá algunas de las marcas ícono de la K-Beauty -como Moonseal y Bamsae- en la Semana Coreana 2026. Que se realizará en el centro cultural de la Alameda.
Los días 19 de junio y 20 de junio, entre las 11:30 y las 17:00 horas, el centro cultural Gabriela Mistral (GAM) será la sede de la Semana Coreana. Un evento que busca acercar al público a distintas expresiones de la cultura de Corea del Sur. Mediante una programación diversa, participativa y abierta a toda la comunidad.
La experiencia incluirá lo mejor de la industria K-Beauty. Representada por la empresa chilena Corealina. Que trae a nuestro país las marcas como Moonseal y Bamsae; actividades de K-Pop y K-Food. Así como clases, concursos, demostraciones y presentaciones en vivo.
“Estaremos mostrando productos de alta calidad. Que se hacen cargo de lo que ofrecen; sustentables, ecológicos y éticos en toda su cadena. Nos alegra poder acercar a las personas marcas coreanas libres de testeo animal. Que contribuyen al cuidado de la piel de toda la familia”, comentó Carolina Sagredo, fundadora de Corealina.
Con el apoyo de la Embajada de Corea en Chile, el GAM no solo exhibirá a los referentes de la cosmética coreana. Pues, la experiencia incluirá a Paz Núñez Sagredo, vistiendo un tradicional hanbok, concursos, actividades interactivas, sesiones informativas y toda una comunidad dispuesta a estrechar lazos con el país asiático.
🗓 19 y 20 de junio
🕦 11:30 a 17:00 horas
En un mundo donde las filtraciones de información y los ciberataques se multiplican, a nivel…
Un análisis de PedidosYa revela que las órdenes de comida se duplicaron en Chile durante…
Responder un mensaje en una cafetería, revisar la cuenta del banco en el metro o…
Arajet continúa haciendo historia en la aviación nacional al convertirse en la primera aerolínea dominicana…
Durante tres días, Espacio Vértice reunirá a destacados exponentes nacionales de la cerámica gres en…
La medida ya fue visada por la Contraloría General de la República y entrará en…