Empresas

Lenovo anuncia nuevo General Manager de ISG para América Latina

Lenovo.

Claudio Stopatto asume como General Manager de ISG en la región.

Lenovo acaba de anunciar al nuevo líder para su división de infraestructura en la región. Claudio Stopatto asume como General Manager de ISG (Infrastructure Solutions Group) para América Latina.

Con una amplia experiencia en el mercado de la tecnología. Destacando en las áreas de infraestructura y telecomunicaciones. Claudio Stopatto se incorporó a Lenovo en 2021 como Director General de ISG en Brasil. Y en el último año lideró la división de Software y Alianzas para América Latina.

“Estamos en un momento único en la industria. Donde la adopción de la IA y la computación de alto rendimiento han dejado de ser una tendencia para convertirse en imperativos de negocio. Es un honor liderar el equipo de ISG en América Latina para apoyar a nuestros clientes y socios en este camino. Nuestro compromiso es entregar las soluciones inteligentes que nuestros clientes necesitan para ser competitivos hoy y estar listos para el futuro”. Afirma el ejecutivo.

Acerca de Lenovo

Lenovo es una potencia tecnológica global con ingresos de 83,000 millones de dólares. Clasificada en el puesto #196 del Fortune Global 500. Y que sirve a millones de clientes cada día en 180 mercados.

Guiada por su visión de “Tecnología más Inteligente para Todos“. Lenovo está ejecutando una estrategia de IA Híbrida que abarca la IA Personal —una IA personal, múltiples dispositivos—. Y la IA Empresarial —ayudando a los clientes a convertir datos en información y valor.

Esta estrategia se ejecuta a través del compromiso del Grupo con la innovación de clase mundial y un portafolio completo de IA. Que incluye dispositivos (PCs, estaciones de trabajo, teléfonos inteligentes, tabletas, accesorios). Soluciones de infraestructura (servidor, almacenamiento, borde, computación de alto rendimiento e infraestructura definida por software). Así como software, soluciones y servicios.

Con una presencia global que abarca 21 ubicaciones de investigación y desarrollo en 11 mercados. Y una cadena de suministro global que incluye más de 30 sitios de fabricación en 10 mercados. Lenovo es ampliamente reconocida por su excelencia operativa, incluyendo el puesto #8 en el Gartner Supply Chain Top 25.

Lenovo cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong bajo el nombre de Lenovo Group Limited (HKSE: 992) (ADR: LNVGY). Obtén más información en www.lenovo.com y sigue las últimas noticias en nuestra sala de prensa.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

HBO Max presentó el tráiler de ‘Colisión’ y anuncia su estreno para el 7 de septiembre

Macarena Achaga, Margarita Rosa de Francisco, Diego Klein, Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda protagonizan…

12 hours ago

Sneider Molina regresa a W Santiago para liderar una nueva etapa gastronómica

Con una trayectoria desarrollada en destacadas propiedades de Marriott International en Latinoamérica y experiencia junto…

18 hours ago

Tres razones para no perderse Mercado Libre Experience 2026

El próximo 27 de agosto, Espacio Riesco recibirá a miles de emprendedores e innovadores en…

1 day ago

El reloj que parece un boceto: G-SHOCK presenta su colaboración con Joshua Vides

Uno de los relojes más icónicos del mundo se convierte en el lienzo de un…

1 day ago

IKEA Plaza Oeste reunirá a emprendedoras locales en nueva feria este fin de semana

La iniciativa, desarrollada en el marco del Plan Buen Vecino, busca generar oportunidades de visibilidad…

1 day ago

La exitosa serie MÁS QUE RIVALES continúa ampliando su elenco para la segunda temporada

Emily Hampshire, Edvin Ryding, Robert Naylor, Sabrina Jalees y Priyanka se unen a Hudson Williams,…

1 day ago