Los dispositivos fueron presentados por la alcaldesa Camila Nieto y concejales de la comuna en la Plaza Victoria.
Cinco nuevos dispositivos móviles refuerzan ya la salud municipal de Valparaíso. Se trata de los Agentes Comunitarios de Salud. Con tres motos completamente equipadas para dar respuesta rápida ante emergencias de salud. Y dos ambulancias que se encuentran destinadas a reforzar principalmente Playa Ancha y Laguna Verde.
La presentación de los dispositivos se realizó en la Plaza Victoria con vecinos y vecinas, concejales y la jefa comunal.
La conductora de una de las motos, Pamela Fernández. Explicó el trabajo realizado en los primeros meses de la puesta en marcha de este modelo de Agentes Comunitarios de Salud.
Sobre las labores propias en los cerros, Fernández expuso que “esto es importantísimo en cuanto al tiempo de respuesta. Y poder gestionar de manera más eficiente todo el servicio público, sobre todo poder gestionar mejor las ambulancias. Y poder disponer de un dispositivo como este aumenta la capacidad de respuesta de los rescates, de las necesidades de la gente”.
Con espacios inspirados en la flora y fauna de Chile y actividades que fomentan la…
Con hogares cada vez más conectados y una mayor preocupación por la estética de los…
Vuelve a sumergirte en el universo de ‘The Big Bang Theory’ y prepárate para el…
Una edición limitada que invita a transformar los momentos cotidianos en una experiencia sofisticada. Donde…
La marca reconfiguró su portafolio con sus modelos más reconocidos, estrenó el renovado GS8 y…
El 26 de junio, Samsung Electronics publicó la edición 2026 de su Informe de Sostenibilidad.…