Destacados autores de Clic Editoras presentarán sus libros inspirados en el deporte rey. Mientras que los fanáticos del Mundial podrán intercambiar sus láminas para completar sus álbumes.
Las vacaciones de invierno llegan cargadas de fútbol a Apumanque. En el marco del Mes del balón pie a partir del entusiasmo que despierta el Mundial. El centro comercial ha preparado una entretenida programación gratuita para toda la familia. Que incluye la presentación de autores del colectivo de editoriales independientes Clic Editoras y una nueva edición de la exitosa cambiatón de láminas.
Los asistentes podrán conocer y conversar con Isabel Molina, editora del libro “Vera historia del deporte” de Oski. Amparo García, autora de “Jean Beausejour”, obra que recorre la historia y legado de uno de los futbolistas más destacados del país. Y el comentarista deportivo Matías Fuenzalida, quien presentará “Yo y el Fútbol”. Una publicación que invita a descubrir la pasión por este deporte desde una perspectiva cercana y entretenida.
Al respecto, Francisca Jiménez de Clic Editoras. Comenta que “es una gran oportunidad para que los niños, niñas y sus familias puedan disfrutar de la lectura en torno al deporte. En contexto del Mundial de Fútbol y puedan conocer a los autores y autoras. Quienes también podrán firmar los libros”.
Además de las conversaciones con los autores. Los visitantes podrán adquirir los títulos presentados. Y participar de una instancia especialmente pensada para compartir en familia durante las vacaciones de invierno.
Como complemento a esta programación, Apumanque realizará una nueva cambiatón de láminas del mundial los días 4 y 5 de julio. Instancia abierta a todos quienes aún buscan cumplir la meta de completar sus álbumes FIFA 2026.
La iniciativa permitirá que niños, jóvenes y adultos intercambien láminas repetidas. En un ambiente especialmente acondicionado para compartir la pasión por el fútbol y vivir el espíritu mundialero.
Resumen de actividades:
Presentación de autores del colectivo Clic Editoras
Segunda Cambiatón de Láminas del Mundial
La cobertura de la 27a entrega anual del Latin GRAMMY® comenzará con un pre-show exclusivo…
-Un 32% considera habitual que quienes han bebido alcohol crean que el café reduce sus…
Disney+ revela el tráiler y póster de la octava temporada de la serie original favorita…
-La tradicional rodada de Royal Enfield se realizó simultáneamente en 60 países de los cinco…
Fundación ALMA propone sumar la lectura compartida a los panoramas familiares de estas Fiestas Patrias.…
¡Usted no lo haga! Los errores más comunes que limitan las ventas en el carrito…