Deportes

Históricas seleccionadas chilenas rumbo al Mundial Masters +40 suman a Starken como nuevo auspiciador

mundial

Las “Diablas” disputarán el torneo internacional entre el 22 de julio y el 1 de agosto en Schiedam, Países Bajos.

Santiago, 10 de julio de 2026.- Un grupo de exseleccionadas chilenas volverá a vestir la camiseta nacional para competir en el Mundial de Hockey Césped Masters +40.

Que se disputará este mes en Países Bajos. En ese camino, el equipo sumó un nuevo aliado: Starken. Que se incorporó como auspiciador oficial de la selección. La alianza permitirá acompañar al equipo durante su preparación y participación en la cita planetaria.

Que se disputará entre el 22 de julio y el 1 de agosto en Schiedam, Países Bajos. Certamen que reunirá a delegaciones y deportistas provenientes de todo el mundo.

La selección está integrada por mujeres que marcaron una etapa importante del hockey chileno. Al vestir la camiseta nacional en competencias internacionales durante las décadas pasadas.

Hoy, combinando su vida familiar y profesional con la exigencia deportiva, vuelven a reunirse para representar al país.

Demostrando que la pasión por el deporte trasciende el paso del tiempo. Su preparación también refleja ese compromiso. Gran parte del plantel continúa compitiendo en clubes nacionales.

Mientras que algunas de sus integrantes desarrollan sus carreras en ligas europeas. Manteniendo un nivel competitivo que les permitirá enfrentar este nuevo desafío internacional.

Con este auspicio, Starken reafirma su objetivo de impulsar iniciativas que generan orgullo para Chile. Y de acompañar a quienes, a través del esfuerzo, la perseverancia y el trabajo en equipo, representan al país.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Ley Rally: MTT informa importante cambio normativo que beneficiará a vehículos de competición deportiva

La medida resuelve de forma integral y permanente la circulación de estos vehículos. Resguardando la…

39 minutes ago

Mike Wolfe vuelve a History para presentar la nueva serie “Grandes tesoros de la historia”

Desde una pintura atribuida a Leonardo da Vinci y el Mustang de Steve McQueen en…

4 hours ago

Los niños reducen el uso del celular y casi el 50% de ellos afirma que sus padres se conectan demasiado

La IX Radiografía Digital de Niños, Niñas y Adolescentes, desarrollada por Claro Chile junto a…

11 hours ago

El gaming entra en una nueva etapa y recupera protagonismo

Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones de almacenamiento, reafirma…

1 day ago

La Roche-Posay lleva la prevención del cáncer de piel al Itaú Medio Maratón de Santiago con chequeos gratuitos de lunares

Según el DEIS del Ministerio de Salud, 2024 cerró con 624 fallecimientos por cáncer de…

1 day ago