Deportes

Históricas seleccionadas chilenas rumbo al Mundial Masters +40 suman a Starken como nuevo auspiciador

mundial

Las “Diablas” disputarán el torneo internacional entre el 22 de julio y el 1 de agosto en Schiedam, Países Bajos.

Santiago, 10 de julio de 2026.- Un grupo de exseleccionadas chilenas volverá a vestir la camiseta nacional para competir en el Mundial de Hockey Césped Masters +40.

Que se disputará este mes en Países Bajos. En ese camino, el equipo sumó un nuevo aliado: Starken. Que se incorporó como auspiciador oficial de la selección. La alianza permitirá acompañar al equipo durante su preparación y participación en la cita planetaria.

Que se disputará entre el 22 de julio y el 1 de agosto en Schiedam, Países Bajos. Certamen que reunirá a delegaciones y deportistas provenientes de todo el mundo.

La selección está integrada por mujeres que marcaron una etapa importante del hockey chileno. Al vestir la camiseta nacional en competencias internacionales durante las décadas pasadas.

Hoy, combinando su vida familiar y profesional con la exigencia deportiva, vuelven a reunirse para representar al país.

Demostrando que la pasión por el deporte trasciende el paso del tiempo. Su preparación también refleja ese compromiso. Gran parte del plantel continúa compitiendo en clubes nacionales.

Mientras que algunas de sus integrantes desarrollan sus carreras en ligas europeas. Manteniendo un nivel competitivo que les permitirá enfrentar este nuevo desafío internacional.

Con este auspicio, Starken reafirma su objetivo de impulsar iniciativas que generan orgullo para Chile. Y de acompañar a quienes, a través del esfuerzo, la perseverancia y el trabajo en equipo, representan al país.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

L’Oréal Groupe registra un crecimiento del 9,6 % en ventas en Latinoamérica durante los primeros nueve meses de 2026

El Grupo alcanzó ventas globales por 35,338 millones de euros, con un crecimiento comparable de…

6 minutes ago

ESET amplía su protección para usuarios y pequeñas empresas con seguridad basada en IA y protección ante estafas

La nueva capa ESET AI Security protege a los usuarios contra estafas impulsadas por IA…

51 minutes ago

Air France refuerza la celebración de los 90 años de la ruta Santiago-París con la acción online «Bonjour Paris»

La iniciativa ofrece la oportunidad de concursar por un par de pasajes en cabina Premium…

2 hours ago

Falabella apuesta por la conectividad regional con nueva modalidad de Starlink

La iniciativa busca facilitar el acceso a la conectividad, especialmente en zonas rurales y localidades…

2 hours ago

Air France refuerza la celebración de los 90 años de la ruta Santiago-París con la acción online «Bonjour Paris»

La iniciativa ofrece la oportunidad de concursar por un par de pasajes en cabina Premium…

3 hours ago

HBO Max inicia el rodaje de una serie inspirada en la Democracia Corinthiana, nueva producción original de la plataforma

La producción brasileña se inspira en un movimiento que surgió de manera espontánea en el…

3 hours ago