En un contexto de creciente interés por la fotografía como hobby, herramienta creativa y forma de documentar experiencias. La compañía presentó una iniciativa que busca reunir a aficionados, creadores de contenido y fotógrafos en torno a beneficios, convenios y experiencias ligadas a esta disciplina.
La fotografía vive un nuevo impulso. El auge de las cámaras instantáneas, análogas, deportivas y mirrorless refleja el creciente interés por registrar experiencias más allá del celular.
Impulsada por la creación de contenido, las redes sociales y el deseo de documentar momentos de manera más consciente. Cada vez más personas están redescubriendo la fotografía como una forma de expresión, creatividad y conexión con su entorno.
A través del Club, sus integrantes podrán acceder a convenios con instituciones y empresas. Ligadas a la fotografía, clases, actividades y otros beneficios exclusivos que buscan acompañarlos en el desarrollo de este hobby.
El lanzamiento se enmarca en el Especial Fotografía. Campaña disponible entre el 6 y el 26 de julio. Que reunirá cámaras, drones y accesorios de marcas como Canon, Sony, Nikon, GoPro, DJI, Insta360 e Instax.
Además, quienes se inscriban en el Club de la Fotografía y compren una cámara por un monto igual o superior a $200.000. Recibirán una gift card de $30.000 y 15% de descuento en MiFoto para impresión de fotografías.
Como parte de la campaña, Falabella habilitará también, en la tienda de Parque Arauco. Un mini estudio fotográfico junto a Mi Foto. Dnde los fines de semana del 10 al 13, del 17 al 19 y del 24 al 26 de julio. Los clientes podrán vivir la experiencia de una sesión profesional. Imprimir sus fotografías y acceder mediante un código QR a la landing del Especial Fotografía para conocer la campaña e inscribirse en el Club.
Cuando el mundo físico se paraliza, la capacidad de mantener los datos a salvo y…
La historia de Hal Jordan y John Stewart continúa este domingo 23 de agosto con…
Desembarca en las playas de Gallipoli, dando inicio a 12 nuevos juegos esta semana. GeForce NOW incorpora…
La industria del gaming continúa consolidándose como uno de los segmentos tecnológicos más dinámicos del…
Esta semana, Mortal Shell II y The Sinking City 2 se lanzan con soporte para…
Mateo Mercado, actual campeón nacional y panamericano de descenso, logró cuatro podios en el evento…