Ya está disponible el nuevo tráiler de Fragmentos, la nueva serie de FX basada en la aclamada novela bestseller de Bret Easton Ellis

0
40
Fragmentos
Fragmentos
Fragmentos
Fragmentos

Del productor ejecutivo Ryan Murphy, la serie está basada en la aclamada novela bestseller de Bret Easton Ellis.

image.jpeg

Tráiler: https://youtu.be/_BWbvWt8tKg

Materiales de prensa: https://prensa.disneylatino.com/press-kit/fragmentos

Disney+ revela el tráiler de Fragmentos, de FX. La nueva y seductora serie dramática del productor ejecutivo Ryan Murphy, basada en la aclamada novela bestseller de Bret Easton Ellis. La serie estrena el 5 de agosto a las 21:00 hs. Exclusivamente en Disney+ en Latinoamérica con sus primeros dos episodios.

Ambientada en la vibrante ciudad de Los Ángeles en los años 80, la serie sigue a un grupo de privilegiados estudiantes de último año de una exclusiva escuela preparatoria. Mientras exploran la identidad, el sexo, los celos y la obsesión. Así como los peligros que se esconden bajo la superficie de la adolescencia estadounidense.

En el centro de la historia está Bret (Igby Rigney), un aspirante a escritor con gran capacidad de observación.

Cuya realidad empieza a desmoronarse con la llegada de Robert Mallory (Homer Gere), un nuevo estudiante misterioso y magnético. Su incorporación, justo antes de su último año escolar, coincide con el creciente terror generado por “The Trawler”. Un asesino serial que tiene como objetivo a adolescentes por toda la ciudad.

Bret está acompañado por su círculo social de élite. Formado por Susan Reynolds (Kaia Gerber), Debbie Schaffer (Hayes Warner) y Thom Wright (Graham Campbell). Un grupo glamoroso con una dinámica compleja, inmerso en una vida de lujo, belleza, fiestas y excesos. La promesa de su juventud contrasta con el mundo oscuro y cínico de los adultos que los rodean: Terry Schaffer (Wes Bentley), Liz Schaffer (Evan Rachel Wood) y Steven Reinhardt (Jordan Roth).

Fragmentos, de FX, reúne las voces de dos de los creadores más audaces e innovadores de Estados Unidos, Ryan Murphy y Bret Easton Ellis. Y cuenta con la producción ejecutiva de Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson, Ellis, Eric Kovtun, Scott Robertson, Nissa Diederich, Tanase Popa, Nick Hall, Michael Uppendahl, Max Winkler, Kathleen McCaffrey y Brian Young. La serie es una producción de 20th Television.

Los controles parentales de Disney+ garantizan que la plataforma sea una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN. Y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.