Declaración pública

0
34

Anunciamos que por mutuo acuerdo hemos puesto fin a nuestra relación con la empresa Automotora Melhuish como concesionario autorizado Chevrolet, desde el 31 de julio. Agradecemos el trabajo y el compromiso de los equipos de Melhuish durante los 13 años de colaboración.

Para conocimiento y tranquilidad de nuestros clientes, informamos que los puntos de venta y atención autorizados seguirán funcionando como parte de la red Chevrolet, con las siguientes actualizaciones:

  • Av. Américo Vespucio 3300, Mall Paseo Quilín: Ahora es administrado por el concesionario Kovacs.
  • Av. Las Condes 7890, Las Condes: Próximamente anunciaremos el nuevo concesionario que lo administrará.

Actualmente, estamos trabajando junto a Melhuish para realizar una transición ordenada y resguardar la continuidad de los dos puntos de atención que seguirán operativos.

General Motors Chile