Entretención

El éxito de taquilla “Toy Story 5” llega exclusivamente a Disney+ el 23 de septiembre

Toy Story 5

Ya se encuentra disponible el nuevo video musical de la versión en piano de “I Knew It, I Knew You”, la canción original #1 de Taylor Swift.

Video musical aquí.

Materiales de prensa aquí.

TOY STORY 5, el éxito mundial de Disney y Pixar, llega exclusivamente a Disney+ el 23 de septiembre.

Las familias podrán disfrutar desde casa del divertido y entrañable regreso de Woody, Buzz Lightyear, Jessie y el resto del grupo. Lo harán en una nueva aventura.

Además, ya se encuentra disponible en Disney+, Spotify y Apple Music un nuevo video musical con imágenes de TOY STORY 5.

Se trata de la versión en piano de “I Knew It, I Knew You”, la canción original de Taylor Swift.

La artista es ganadora de 14 premios GRAMMY®. El exitoso sencillo alcanzó el número uno y batió récords.

Es interpretado por Taylor Swift y fue escrito y producido por Swift junto a Jack Antonoff.

Desde su estreno en cines en junio, TOY STORY 5 se consolidó como uno de los mayores éxitos del año.

La película recaudó más de USD 1.100 millones en la taquilla mundial. En América Latina, superó los USD 200 millones de recaudación en taquilla.

También superó los 42 millones de espectadores que ya la vieron en cines.

El fenómeno fue acompañado por una gran recepción tanto del público como de la crítica. La película obtuvo las certificaciones Certified Fresh™ y Verified Hot de Rotten Tomatoes®.

También obtuvo una calificación A de CinemaScore®.

Esta nueva aventura reúne a los icónicos personajes y presenta una nueva generación de juguetes.

También lleva el próximo capítulo de TOY STORY a los hogares. Con más de 2.000 millones de horas reproducidas en todo el mundo, TOY STORY es la franquicia cinematográfica más vista en Disney+.

TOY STORY 5 se suma a la colección de la saga en la plataforma. Allí, los fans pueden disfrutar de toda la franquicia ganadora del premio Oscar®.

TOY STORY 5 está dirigida por el ganador del Premio de la Academia® Andrew Stanton. Es codirigida por Kenna Harris y producida por Lindsey Collins, p.g.a. y Jessica Choi, p.g.a.

El guion es de Stanton y Harris, a partir de una historia de Stanton.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Consulta los 16 Juegos Destacados en el Evento Out of Bounds Showcase 2026

Out of Bounds 2026: Todas las Novedades Presentadas Sobre 16 Indies de Otro Mundo. La…

7 minutes ago

Hitachi Vantara certifica a VSP One con Common Critera y garantiza resiliencia de datos a gobiernos y empresas reguladas

ISO/IEC 15408 es el estándar internacional de seguridad informática más riguroso y respetado del mundo.…

57 minutes ago

5 razones para ver ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, la nueva serie original de HBO, en esta Navidad

Mientras el público espera el estreno de HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL, la nueva…

2 hours ago

Fundación Veg alerta por impacto en salud pública de recorte de más de 85% a tenencia responsable

Fundación Veg alerta por una reducción de $3.634 millones en 2026 a $514 millones para…

2 hours ago

La buena voluntad no es un sistema de protección

La buena voluntad no es un sistema de protección José Miranda, Head de R+D en…

2 hours ago

Ciberseguridad, ahora es cuestión de gobernanza empresarial

Ciberseguridad, ahora es cuestión de gobernanza empresarial Por Felipe Arancibia, jefe de proyectos TI Grupo…

3 hours ago