La aclamada serie está prevista para estrenar en primavera del 2027 con grandes sorpresas.
Smith y Gillespie se unen a Hudson Williams y Connor Storrie como protagonistas de la nueva temporada, cuyo estreno está previsto para la primavera de 2027.
Producida por Accent Aigu Entertainment en asociación con Crave de Bell Media. La aclamada y premiada serie MÁS QUE RIVALES fue creada por Jacob Tierney. Y está basada en Game Changers, la exitosa saga de libros de Rachel Reid.
“Desde el comienzo del proceso de casting. Sabíamos que buscábamos actores capaces de crear juntos algo verdaderamente especial y de trasladar a la pantalla esa misma profundidad y sensibilidad. Justice y Charlie logran exactamente eso. Ambos conectaron de inmediato con la vulnerabilidad y la resiliencia que definen a estos personajes. Demostrando una comprensión instintiva de quiénes son Harris y Troy”. Agregaron.
La primera temporada, disponible para Latinoamérica en HBO Max. Contó la historia de los jugadores de hockey rivales Shane Hollander (Williams) e Ilya Rozanov (Storrie).
Unidos por la ambición, la rivalidad y una atracción magnética que ninguno de los dos terminaba de comprender. Lo que comenzó como un romance secreto entre dos jóvenes novatos se convirtió en un recorrido de varios años marcado por el amor, la negación y el autodescubrimiento.
Jacob Tierney es guionista, director y productor ejecutivo. Brendan Brady y Jayme Alter Wilson se desempeñan como productores ejecutivos. Lori Fischburg y Liane Cunje son productoras, con Rachel Reid como productora consultora. Mike Goldbach se desempeña como coguionista de la segunda temporada.
Por parte de Bell Media: Adam Feigen es ejecutivo de Desarrollo de Programación Original de Ficción; Rachel Goldstein-Couto es directora de Desarrollo; Melissa Williamson es ejecutiva sénior de Producción; Sarah Fowlie es directora de Producción; Li Yeh es directora de Planeación Estratégica; Brian Blazik es director de Ventas de Bell Media para Sphere Abacus; Carlyn Klebuc es gerente general de Programación Original; y Justin Stockman es vicepresidente de Contenido Global.
La serie es distribuida internacionalmente por Sphere Abacus, una compañía de Bell Media, y está disponible en más de 130 países alrededor del mundo. No se pierdan la primera temporada por HBO Max.
Desde una pintura atribuida a Leonardo da Vinci y el Mustang de Steve McQueen en…
La IX Radiografía Digital de Niños, Niñas y Adolescentes, desarrollada por Claro Chile junto a…
Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones de almacenamiento, reafirma…
Según el DEIS del Ministerio de Salud, 2024 cerró con 624 fallecimientos por cáncer de…
Claret, la agente eléctrica armera de grado S y Roxy, la agente aérea aturdidora de grado S…
Ya se encuentra disponible el nuevo video musical de la versión en piano de “I…
View Comments