La jornada de lanzamiento reunió a familias, niños y corredores en el Parque de la Aviación. La próxima cita será el domingo 15 de noviembre en el Parque Inés de Suárez. Con recorridos de 2K y 5K en apoyo a niños, niñas y adolescentes con cáncer.
Con un recorrido participativo de 2 kilómetros, actividades recreativas y un calentamiento familiar, la 3ª Corrida MágiK dio su puntapié inicial. En el Parque de la Aviación de Providencia.
Organizada por Fundación Nuestros Hijos, Prokart y Mi Duende Mágico, la corrida tendrá distancias de 2K y 5K. Su propuesta invita a niños y adultos a compartir una experiencia de deporte, entretención y solidaridad. Con el espíritu navideño que caracteriza al evento.
“La Corrida MágiK es una invitación a encontrarnos en torno al deporte, pero también a transformar esa experiencia en solidaridad. Queremos que quienes participen conozcan la realidad que viven los niños, niñas y adolescentes con cáncer. Y comprendan que, al sumarse, también nos ayudan a visibilizar la importancia de acompañarlos a ellos y a sus familias durante este proceso”, comentó la presidenta de Fundación Nuestros Hijos, doctora Marcela Zubieta.
“Queremos que Corrida MágiK acerque el deporte a toda la familia. Con una experiencia segura, entretenida y solidaria, donde niños y adultos puedan compartir y moverse juntos”, señaló Erika Olivera, subgerente de Deportes de Prokart.
“Estamos muy contentos de que año a año se vayan sumando más personas y empresas para apoyar este mágico evento familiar. Y se esté convirtiendo en una tradición, al igual que nuestros traviesos duendes mágicos que llegan a regalar, a cada hogar, una inolvidable experiencia cinco semanas antes de Navidad”, puntualizó Bernardita Astaburuaga, socia fundadora de la marca chilena Mi Duende Mágico.
Las inscripciones para la 3ª Corrida MágiK están disponibles en www.corridamagica.cl. La carrera se realizará el domingo 15 de noviembre en el Parque Inés de Suárez de Providencia. Con distancias de 2K y 5K.
La compañía estructura un programa permanente de M&A para ampliar tecnologías propietarias, profundizar su actuación…
La primera preventa de la colección "Pokémon TCG 30th Celebration" agotó cuatro de sus productos…
Experto analiza cómo la inteligencia satelital emerge como una herramienta para monitorear activos críticos, detectar…
La decisión de compra suele concentrarse en aspectos como el procesador, la memoria y el…
Con $1,2 millones para digitalizar una pyme, ¿qué tecnología conviene implementar primero? ERP, comercio electrónico,…
-Invitado por la escudería JHDD Powered by ECR, el piloto chileno de 17 años disputó…