Gastronomía

Ya llegó a Chile la nueva Coca-Cola Zero Cafeína, Zero Azúcar

3Coca-Cola Zero Cafeína, Zero Azúcar ya está disponible en Chile para ampliar las opciones de quienes buscan disfrutar del sabor de Coca-Cola, especialmente durante la noche. La nueva bebida, sin cafeína y sin azúcar, se encuentra en diversos puntos de venta del país. Con una reconocible identidad visual en negro y dorado.

Coca-Cola lanzó en Chile Coca-Cola Zero Cafeína, Zero Azúcar. Es una nueva alternativa pensada para ampliar las opciones disponibles para las personas.

Busca acompañar distintos momentos del día. Su propuesta pone especial atención en la tarde y la noche.

Muchas personas buscan bajar el ritmo, compartir una comida, ver una serie o simplemente desconectarse.

El lanzamiento se instala como uno de los más relevantes de la marca en Chile durante 2026. Suma una versión sin cafeína y sin azúcar.

Cuenta con un diseño propio en negro y dorado. Con esta innovación, Coca-Cola amplía su portafolio.

También responde a nuevas preferencias de consumo con el sabor característico de la marca.

“Coca-Cola Zero Cafeína, Zero Azúcar es uno de nuestros lanzamientos más importantes de este año en Chile. Refleja cómo entendemos la innovación, escuchando a las personas.

Ampliando nuestras alternativas y evolucionando junto a sus gustos y hábitos”, destacó Nathalie Schol, directora de Marketing de Coca-Cola Chile.

Coca-Cola Zero Cafeína, Zero Azúcar está disponible en Chile desde mediados de septiembre. Ya puede encontrarse en supermercados, almacenes y tiendas de conveniencia.

También está disponible en www.micoca-cola.cl y otros puntos de venta del país. Su llegada contempla distintas presentaciones.

Entre las que destaca una lata estilizada de 310 ml. Es uno de los formatos más distintivos del lanzamiento.

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Migraña: cuándo un dolor de cabeza deja de ser algo ocasional y requiere tratamiento

Las crisis de migraña pueden durar hasta 72 horas y afectar significativamente la vida cotidiana.…

2 minutes ago

América Latina no solo exporta minerales, también tecnología para proteger vidas

América Latina no solo exporta minerales, también tecnología para proteger vidas Desde Chile, el equipo…

40 minutes ago

El 72 % de las compañías en Chile reconoce no estar preparada para la nueva Ley de Protección de Datos Personales

El 72 % de las compañías en Chile reconoce no estar preparada para la nueva…

5 hours ago

Saab UK y Kraken colaboran en el desarrollo de una embarcación autónoma pionera para la detección de drones

Saab UK y Kraken anunciaron hoy el desarrollo de una embarcación de superficie autónoma experimental…

15 hours ago

OMODA & JAECOO acompañó a más de 12 mil corredores en el Maratón de Viña del Mar

Mario Rivas y la peruana Aydee Loayza ganaron los 42K de la competencia, que tuvo…

15 hours ago