Inicio Blog Página 405

LA MARCA OMODA ATERRIZA EN EL MERCADO MEXICANO, ANTICIPANDO SU LLEGADA A CHILE EN EL SEGUNDO SEMESTRE

0

Y lo hará de la mano del SUV Omoda 5, que sienta las bases de una nueva marca con identidad propia, que tiene como inspiración el futurista lenguaje de diseño “Art In Motion”. Además incorpora tecnologías de última generación, componentes de la mejor calidad y la máxima puntuación en seguridad del reconocido organismo Euro NCAP.

Como antesala a su desembarco en Latinoamérica y en Chile, la marca automotriz OMODA, ya llegó a México precedida de un gran éxito de ventas en los mercados en los que actualmente está presente, en gran medida, debido a su cuidado diseño “Art In Motion”, marcada identidad, así como las nuevas tecnologías, seguridad y confort que incorpora en sus productos.

  Si bien OMODA nació inicialmente como una gama de modelos del Grupo Chery – que tiene más de 26 años de experiencia en la industria automotriz mundial- el rápido reconocimiento que obtuvo, lo llevó a transformarse en una marca independiente.

Nació con el objetivo de ser una marca de espíritu joven, que apunta a las nuevas generaciones con su identidad “CROSS” y se compromete a proporcionarles una experiencia futurista e inteligente, junto a un estilo de vida fresco.

Por lo mismo, va más allá de la fabricación de vehículos y busca ser y hacer experiencias, de la mano de la tecnología y el diseño. De ahí su nombre: la “O” simboliza la vida, al ser la letra que representa al elemento del oxígeno, pero también significa sorpresa ante lo nuevo. Mientras que la palabra “Moda”  apunta a su estrecha relación con las nuevas tendencias.

 Así, aspira, en un futuro, a estar presente en distintas áreas relacionadas con la calidad de vida de un público que es muy diverso en necesidades e intereses: viajes, innovación, entretención, deportes, cuidado del mediomabiente, etc… las cuales se denominarán O-Life, O-LAB, O-Club y O-Sport y  que formarán el ecosistema OMODA.

Rápida internacionalización 

El año pasado OMODA comenzó su expansión por el mundo, introduciéndose en más de 20 mercados como Rusia, Kuwait, Israel, Turquía y Australia y su objetivo es llegar a 80 países y regiones en todo el mundo.

Este 2023 se acaba de lanzar de manera oficial en el mercado mexicano y posteriormente  llegará a otros países de Latinoamérica, como Chile, durante el segundo semestre.

Y lo hará de la mano del SUV OMODA 5, que sienta las bases de una nueva marca con identidad propia y estilo; que tiene como inspiración de origen el lenguaje futurista de diseño “Art In Motion”, que se hace acompañar de tecnología de última generación, conectividad y seguridad.

 Todo ello acompañado de los componentes de la mejor calidad (Intel, Benteler, Bosch y Magna, entre otros). De hecho, la fabricación del OMODA 5 se hizo pensando en los estándares europeos y en superar las pruebas de seguridad de Euro NCAP, que cumplió con creces al alcanzar la máxima puntuación: 5 estrellas, al estar equipado con la generación 4.0 del paquete de asistencias del Grupo Chery, entre otros elementos.

 Y a corto plazo, la marca planea incorporar la versión 100% eléctrica del OMODA 5 a su gama de productos, junto a otros modelos, donde la electromovilidad y la incorporación de tecnologías limpias buscan entregar soluciones de movilidad sostenible, que, a su vez, ofrezcan toda la conectividad e innovaciones que sus clientes necesitan para tener una experiencia de manejo superior y, en definitiva, mejorar su calidad de vida.

Parte de sus novedades podrán conocerse en el Salón del Automóvil de Shanghái en abril de este año, donde la marca estará presente con sus productos e importantes anuncios.

EXEED PARTICIPARÁ EN EL ASTARA CHILE CLASSIC 2023, UNO DE LOS TORNEOS DE GOLF MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS

0

La marca  premiará el “Hole in One” en el cual los jugadores competirán por un modelo EXEED LX. El torneo entregará la mayor bolsa de premios en la historia del país con USD $1.000.000. 

EXEED, la nueva marca que está sorprendiendo a todos por sus increíbles atributos de seguridad, tecnología, sofisticación, performance y espectaculares diseños que se desarrollan inspirados en la ciencia, arte, cultura, además de la naturaleza y que es representada en Chile por Astara, confirma su participación en el Astara Chile Classic 2023, uno de los torneos del Korn Ferry Tour, que a su vez de propiedad y operado por el PGA TOUR Inc.

Esto reafirma el compromiso de EXEED con este deporte de elite, en línea con las diversas alianzas realizadas a lo largo del territorio nacional y que permitieron a la marca tener presencia en diferentes torneos y circuitos de golf.

Astara Chile Classic es un torneo profesional de golf perteneciente al Korn Ferry Tour. Esta quinta versión se llevará a cabo entre el 30 de marzo y 2 de abril en el Prince of Wales Country Club de Santiago. En este evento participarán 156 destacados jugadores de talla mundial que competirán por la mayor bolsa de premio entregado en la historia de Chile: USD$1.000.000 y que además permite a los jugadores sumar importante puntos tanto para el ranking mundial.

Además, una de las más grandes novedades que marcarán esta edición del evento es el “Hole in one” siendo el hoyo 15, donde más de 150 golfistas, competirán por el modelo EXEED LX. 

El Korn Ferry Tour identifica y desarrolla a golfistas capaces de desenvolverse en el panorama más grande del golf, el PGA Tour. Desde el 2013, se convirtió en la oportunidad de optar por un cupo al PGA Tour a través de las 50 tarjetas que entregan tras la competencia. A partir de este año, serán 60 las plazas a disputar para llegar al PGA Tour. Un 88% de los actuales jugadores que participan del PGA Tour pasaron antes por el Korn Ferry Tour.

Las entradas ya están a la venta y van desde los $10.000 la entrada general, hasta los $85.000 el pase semanal VIP y puedes conocer más sobre este increíble evento en www.chileclassic.cl

Queremos invitarlos a explorar más allá de los límites, desafiar el status quo de la movilidad y redefinir el concepto de alta gama.

EXEED, BORN FOR MORE.

Te invitamos a descubrir y a conocer más sobre EXEED, visitando sus redes sociales: @exeed_bornformore

JMC ACOMPAÑA A CHILE MX EN SU TEMPORADA 2023

0

Continuando la alianza iniciada el 2023, el campeonato de motocross renueva su camioneta oficial.

JMC, la marca china que destaca por sus versátiles pickups, incluyendo a la primera pickup 100% eléctrica con estándar de carga internacional a la venta en Chile y representada por el grupo ASTARA, continúa dando que hablar, esta vez gracias a la renovación de su alianza con Chile MX.

La organización del campeonato de motocross liderada por Patricio Cabrera, piloto galardonado en la última edición del Rally Dakar con el rango de Piloto Leyenda por sus 10 participaciones en la competencia dio el vamos a esta nueva temporada con un evento realizado el pasado mes de febrero en el que participaron diversas figuras deportivas y de entretenimiento para el deleite de los pilotos y sus familias.

El campeonato anunció 8 fechas para esta temporada, las cuales se disputarán en 7 regiones del país, llevando la pasión por este espectacular deporte a diversos rincones de Chile.

 Las regiones que tendrán el privilegio de recibir este año al campeonato serán: Ñuble, Araucanía, Coquimbo, Metropolitana, O’Higgins, Bío Bío y Maule. Con la segunda fecha a disputarse este 1 y 2 de abril en el circuito Abarzúa MX, ubicado en el Fundo Los Nogales, al sur de Temuco, región de la Araucanía.

En la instancia estarán presentes las nuevas camionetas oficiales del campeonato: Vigus Plus 2.4 Turbo diésel con caja mecánica y la nueva Vigus PRO 2.0 turbo diésel con caja automática ZF de 8 marchas. Las cuáles serán protagonistas de todas las nuevas aventuras que se podrán vivir en esta nueva edición.

Los invitamos a seguir nuestra marca @jmc_chilecl y a Pato Cabrera @patocabrerah

Atentos a las novedades que se vienen, ya que JMC seguirá haciendo historia en el mercado.

STARTUP ECOLÓGICAS: EL FUTURO DE LA INNOVACIÓN

0

Este ecosistema se ha caracterizado por entregar soluciones novedosas en diversas industrias, con elobjetivo de optimizar sus procesos, pero además de esto, hay algunas que han sido pensadas con un enfoque ecológico, considerando la situación climática global.

Las startups siguen aumentando su notoriedad en el ecosistema emprendedor, de acuerdo al análisis “Insights: Ecosistema de Venture Capital y Growth Equity en Latinoamérica 2022”, realizado por Endeavor. Según el estudio, las innovaciones locales lograron levantar USD $512 millones desde distintos Venture Capital, siendo las más consideradas, aquellos startups enfocados en cleantech (tecnologías por fuentes limpias).

Esta es una tendencia cada vez más presente en el ecosistema startup, como así lo confirma Catalina Anguita, Líder de la aceleradora Aster, entidad con sede en Antofagasta y que ofrece programas de aceleración con una amplia red de empresas y perks, para el desarrollo de las mismas: “El impacto de las startups relacionadas con la innovación y la ecología siempre es positivo dentro de las industrias, ya que influyen en generar procesos sustentables en las empresas de distintas maneras, con responsabilidad social, impacto ambiental, reducción de residuos o reutilización de estos. Asimismo, los procesos relacionados con la ecología muchas veces son más eficientes, responsables y de menor costo. En el caso de Aster, el disminuir la huella de carbono y hacer uso más eficiente de la energía o recursos naturales, es el camino que han elegido varios de los emprendimientos acelerados dentro de nuestro portafolio”, comenta la ejecutiva.

La experta afirma que estas startups no solo buscan rentabilidad, sino que trabajan para dar soluciones que ayuden a resolver problemáticas que apoyen la biodiversidad y recursos naturales. En esa línea, comenta que entre las innovaciones aceleradas por Aster con un fuerte enfoque en el cuidado del medioambiente, son:

Litiohm: startup dedicada a la fabricación de baterías de litio inteligentes y sustentables, diseñadas para ser empleadas en proyectos de energías renovables. Sus productos permiten ofrecer el servicio de monitorización de energía de bancos de baterías de manera detallada, con el fin de asegurarle a sus clientes un correcto funcionamiento las 24/7.

Digital Minning: Pioneros desde el norte de Chile, Antofagasta, en desarrollar tecnología inteligente que permite eliminar el uso de papel en áreas productivas en la industria minera y energética, beneficiando la producción, seguridad y medio ambiente.

Descon: Primer sistema Chileno que permite conectar en tiempo real de manera simple y rápida, a través de nuestras Apps a conductores que utilizan Desde un scooter, hasta un auto eléctrico, para sus recorridos diarios, con empresas, negocios o instituciones que comparten sus enchufes para cargar la batería de estos.

Aiquia: Aplicación móvil que permite encontrar estacionamientos de forma rápida y sencilla, a través de Inteligencia Artificial. La app permite encontrar estacionamientos libres a través de inteligencia artificial y una aplicación móvil que indica lugares disponibles en tiempo real. Con esto logran reducir en un 25% el tiempo y eldinero invertido en encontrar estacionamiento, mitigando la generación de CO2 por vehículo.

Allimsa Technologies SpA: Herramienta que mide los parámetros agroambientales para mejorar la toma de decisiones en la agricultura. Esto lo resuelve a través de sensores en las áreas de cultivo que se comunican por medio de una red WIFI o 3G que permiten realizar mediciones en cualquier ubicación. El agricultor podrá visualizar cada dato generado por el sensor a través de un computador o smartphone, incentivando a los agricultores tradicionales a migrar hacia una agricultura más sustentable y sostenible.

Eco Shower: Startup que soluciona la pérdida de agua fría al inicio de cada baño, con la ducha inteligente Hydro Saber, permitiendo ahorrar agua, dinero y ser responsable con el medio ambiente al tomar una ducha.

“Como Aster impulsamos este tipo de innovaciones sustentables desde las industrias estratégicas para generar un impacto positivo en la Región de Antofagasta. El trabajo que realizamos con las Startups durante su proceso de aceleración conlleva a impulsarlos para generar cambios y aportar a la sociedad en tanto temas tecnológicos como sustentables”, indica Catalina Anguita.

Para saber más, visita: https://asteraceleradora.com/

HIPERPIGMENTACIÓN: CÓMO DISMINUIR LAS MANCHAS EN LA PIEL

0

Es una pregunta que aqueja a muchos después de un verano con calor extremo. Un dato curioso es que mientras más oscuro es el tono de la piel, más propensa será a generar manchas.

El intenso verano registró temperaturas por sobre los 30 grados en gran parte del país, con índices elevados de rayos UV que provoca ciertos daños en la piel de las personas. Uno de ellos es la hiperpigmentación, es decir, manchasnotorias en la tez.

La nutricionista de Nutrimarket (https://nmk.cl/), Catalina Widmer, explica que “los distintos tonos de piel contienen diferentes concentraciones de melanina, pigmento que da color a la piel, pelo y uñas. Cuando este pigmento aumenta, pueden ocurrir alteraciones en la coloración de la piel”. Recordemos que este es el pigmento que se encuentra en la mayor parte de seres vivos y que, en el caso de los humanos, es el que nos aporta nuestro color único.

Las manchas en la piel se pueden dar por la radiación solar, la carga genética, desbalances hormonales, entre otros factores. Si bien las manchas pueden aparecer en todo tipo de pieles, “curiosamente, mientras más oscuro es el tono de la piel, más propensa será a mancharse. Esto se debe a que las pieles morenas tienen una mayor concentración de melanina”, explica la especialista.

Para atenuar las manchas en la piel se debe identificar por qué estas aparecen, por lo que es necesario visitar al dermatólogo y contar con ayuda profesional, ya que no solo podría estar relacionado a los rayos UV. No obstante, en el mercado existe un producto que ayuda a disminuir la hiperpigmentación. Se trata de Unifik, que se puede encontrar en Farmacias Cruz Verde o www.cruzverde.com.

Unifik contiene distintos ingredientes que –en conjunto y luego de 3 meses de uso-, ayudan a tener una piel suave y de tono uniforme, especialmente en personas con acné. “La Astaxantina es un potente antioxidante que protege lascélulas cutáneas de componentes dañinos para la piel, como la exposición solar, contaminación, estrés, entre otros; mientras que la Luteína es un antioxidante fotoprotector que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Unifik también aporta Vitamina A, que promueve el recambio de las células del cutis; y levadura de cerveza, que ayuda a regular la hiperpigmentación de la piel y a favorecer el tono uniforme en caso de acné”, comenta la especialista de NMK.

 Por último, Widmer recalca que “si bien Unifik ayuda a proteger la piel frente a ciertos factores que le generan un daño, no hay que pensar que productos como este reemplazan el factor solar, incluso, se debe aplicar estando dentro o fuera de la casa, especialmente si estamos tratando de disminuir las manchas”.

Conoce más de Women’s Solutions en: https://instagram.com/ws_chile/

FIRMA ELECTRÓNICA AVANZADA: ¿POR QUÉ DEBE SER DE UN PROVEEDOR CERTIFICADO?

0

En Chile, la Ley 19.799 sobre Firma Electrónica, Documento Electrónico y Servicios de Certificación se promulgó en 2002 y tras 20 años se ha consolidado como una forma válida de identificar y verificar a una persona natural o jurídica a través de un documento electrónico, expandiéndose a distintos rubros al punto que hoy puedes comprar unautomóvil o usarla para la promesa de compraventa de una casa.

Hablamos de la Firma Electrónica Avanzada, que permite certificar cualquier documento y/o instrumento privado o público celebrado por medios electrónicos, otorgándole el mismo reconocimiento, protección y valor que tienen los actos y contratos celebrados en papel.

Pero así como su utilización es ventajosa para personas, empresas y organizaciones, así también han nacido prestadores que no están acreditados ante la Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño, y aquí nos debemos detener, ya que no hablamos de una simple rúbrica, sino que de una Firma Electrónica Avanzada que debecontar con validez legal y que pueda verificar fehacientemente la identidad de una persona.

Las ventajas de las empresas acreditadas es que tienen mayor valor legal y cumplen con estrictas auditorias de seguridad anualmente realizadas por el Ministerio de Economía. En el caso de que haya un repudio, cuando tienes Firma Electrónica Avanzada la identidad del firmante se puede verificar fehacientemente y por otro lado, te puedes asegurar de que ese documento no ha sido adulterado. Además, es plena prueba para efectos legales.

Otro punto es que durante mucho tiempo se cuestionó que la Firma Electrónica era cara y difícil de usar. Hoy, con plataformas como FirmaYa de IDOK, la firma es asequible para todas las personas que cuenten con Clave Única, ya que pueden firmar desde solo $900, con en el caso de la firma para Empresa en un día, lo que por la vía tradicional podría costar unos $160 mil. El pionero en este caso fue el Servicio de Impuestos Internos (SII) con las facturas y boletas electrónicas. Eso ha permitido facilitar el trabajo del SII y de las personas respecto a emisión o recepción de una factura, lo que hoy es tremendamente fácil.

Con todo, podemos asegurar que sea cual sea la necesidad de usar una Firma Electrónica, esta debe ser de unproveedor certificado, lo que se puede confirmar con los logos de certificación. De esta forma, se evitará pasar malos ratos al momento de la verificación de identidad. Entre los trámites y documentos en que se usa Firma ElectrónicaAvanzada se encuentran: contratos bancarios electrónicos, contratos de fondos mutuos, contrato a honorarios, recetas médicas, Permiso de Circulación y el Seguro electrónico obligatorio de accidentes personales (SOAP), entre otros.

Más información sobre Firma Electrónica Avanzada en https://www.entidadacreditadora.gob.cl/

Marcelo Mora

CEO de IDOK (https://idok.cl/)

42% DE LOS CONSUMIDORES PIDE QUE EMPRESAS SE INVOLUCREN MÁS EN CAUSAS DE ADULTO MAYOR

0

De acuerdo a un importante sondeo, las personas mayores recogen las primeras preferencias en lo querespecta a involucramiento y ayuda por parte de las empresas en acciones sociales, lo que ha llevado a queaparezcan importantes servicios que van en la línea del acompañamiento para este segmento.

El universo de personas mayores ha alcanzado gran relevancia en el país, así lo confirman estudios como el realizado por la prestigiosa consultora GFK, líder en inteligencia de datos y análisis al sector de mercado y consumo, el que indicó que un 42% de las marcas debiera involucrarse de forma más activa en causas relacionadas a losadultos mayores, siendo solo superada por el cuidado al medioambiente, que obtuvo un 45%.

Sobre cuáles son las razones de esto, el psicólogo Carlos Spoerer, COO y Socio Fundador de Ringme, servicio de acompañamiento telefónico que permite agendar un contacto entre personas mayores y el equipo de la plataforma, para conversar de diversas temáticas de su interés, comenta que: “La relevancia de este segmento etario se da, por un lado, debido a la disminución de tasas de natalidad en nuestro país, así como el aumento de la esperanza de vida. Según un estudio realizado por el INE, el año 2022 los adultos mayores representaban el 18,1%, proyectándose para el 2050 un 32,1%. Otro factor, es el rol actual del adulto mayor como agente proveedor o colaborador dentro del grupo familiar en el que se desenvuelve, ya que un segmento importante de ellos continúa trabajando de forma voluntaria o por necesidad – posterior a su jubilación, tanto en labores formales como informales”.

En la misma línea, el experto afirma que los adultos mayores representan un grupo demográfico relevante para el mercado a nivel de productos y servicios, ya que hoy existe una actitud mucho más focalizada y proactiva en lo querespecta a la atención de los problemas de salud y bienestar ligados a las personas mayores, con distintas iniciativas públicas y privadas hacia el cuidado y atención de estos indicadores, haciéndolos importantes para un grupo significativo de empresas, lo que se evidencia en el foco tanto desde la promoción del bienestar de éstos, cobertura de sus necesidades específicas y el surgimiento de diversas propuestas y emprendimientos que apuntan a dicho segmento.

“A la fecha, se ha generado una mirada sociocultural que apunta hacia la reivindicación y valoración del adulto mayorcomo segmento de importancia dentro del tejido social. Esto apunta no sólo a su rol de soporte económico dentro de las familias, sino que fundamentalmente respecto a su capacidad para compartir experiencias y conocimientos en beneficio de sus propias familias, comunidades y sociedad en general”, afirma Carlos Spoerer.

Con foco en personas mayores

Uno de los servicios que va en este camino es precisamente Ringme, al entregar acompañamiento telefónico para adultos mayores, en este caso, familiares de los colaboradores de las empresas, apuntando a generar un impacto en el bienestar del trabajador y su grupo familiar.

“Nuestro propósito medular es promover bienestar y mejor calidad de vida para los adultos mayores. A la fecha, realizamos más de 10.000 llamados a distintas personas mayores dentro de todo el país, lo que reafirma nuestra convicción de optimizar continuamente nuestro servicio y atender de manera personalizada a las temáticas de interés de nuestros usuarios. A nivel de impacto, nuestras encuestas nos han permitido pesquisar altos niveles de satisfacción, específicamente a nivel de gratitud, valoración y búsqueda de mantención del vínculo telefónico queestablecemos con las personas que llamamos”, comenta Carlos Spoerer.

Junto al acompañamiento, Ringme permite que las empresas puedan acceder a la data que reúnen a través de losllamados telefónicos, la cual es personalizada en virtud de las necesidades de las empresas clientes. “La valoración y el aprecio del recurso humano a través del servicio que brindamos converge directamente en otro tipo de indicadores, tales como el ausentismo laboral, productividad, clima laboral y promoción de una mayor sintonía valórica entre el colaborador y la organización, solo por nombrar algunos”, cierra el psicólogo.

Para saber más información, visita: www.ringme.cl

GREAT WALL MOTORS LANZA NUEVA TECNOLOGÍA HÍBRIDA PARA ACELERAR LA TRANSFORMACIÓN HACIA LA ELECTRIFICACIÓN

0

Bajo el marco del Intelligent NEV Day, el fabricante chino presentó el sistema Hi4. 

Marzo 2023.- Recientemente el centro tecnológico chino de Great Wall Motors fue el escenario del evento Intelligent NEV Day, en el que se discutieron la dirección del desarrollo y las tendencias tecnológicas de vanguardia de la industria de vehículos de nueva energía.

Durante el evento, el presidente de Great Wall Motors, Mu Feng, presentó la nueva declaración de marca de la compañía “GWM Intelligent New Energy: más eficiencia, más alcance y más seguridad”. A su vez, el ejecutivo afirmó que “GWM siempre se ha adherido a una nueva estrategia de energía inteligente. En el futuro, la compañía aplicará tecnología para proporcionar productos inteligentes de nueva energía más avanzados para satisfacer la demanda de los usuarios globales de una movilidad más limpia y segura”.

GWM ha estado profundizando continuamente su avances en nuevas energías y diseño inteligente, estableciendo un esquema completo de cadena industrial de vehículos, que cubre arquitectura híbrida, baterías eléctricas, energía de hidrógeno, tecnología de conducción eléctrica, habitáculo inteligente, conducción inteligente y chasis inteligente.

Para la arquitectura híbrida, GWM estableció una estrategia de desarrollo paralelo de múltiples arquitecturas mientras continúa optimizándola, brindando un sólido soporte técnico para la transformación de la electrificación. Durante el evento, el fabricante chino aprovechó de lanzar un nuevo sistema híbrido inteligente con tracción en las cuatro ruedas llamado Hi4, que puede lograr un equilibrio entre alta eficiencia y alto rendimiento en todos los escenarios.

GWM tiene previsto lanzar el primer modelo con esta tecnología híbrida en abril de este año, mientras que para 2024, toda la línea de productos de nueva energía de GWM estará equipada con tecnología eléctrica con tracción en las cuatro ruedas, brindando a los usuarios una experiencia de conducción más potente y respetuosa con el medio ambiente.

GWM ya ha presentado una gama de nuevos productos electrificados a nivel mundial, entre los que se encuentran los modelos Haval H6 HEV/PHEV, Haval Jolion HEV, Wey Coffee 01 y GWM Ora, los que se han ganado el reconocimiento de los medios de comunicación y clientes.

GWM continuará profundizando su transformación estratégica e inyectará tecnología inteligente y de nuevas energías en más modelos, dado que tiene como objetivo crear una nueva estructura de productos de energía más diversificada, brindando a los usuarios globales más opciones de alta calidad.

¿CÓMO SÉ SI UN CASINO EN LÍNEA ES FIABLE?

0

Con tantos casinos en línea, ¿cómo saber cuáles son fiables y dignos de confianza? No siempre es fácil saberlo con seguridad, pero hay algunos factores importantes que pueden ayudarle a determinar si un casino en línea es de fiar. 

En este artículo, hablaremos de los elementos importantes de los casinos en línea fiables y de lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir uno. También le daremos algunos consejos sobre cómo evitar trampas y proteger su dinero mientras juega en un casino online. Siga leyendo para saber más sobre los casinos online confiables.

4 formas de saber si un casino en línea es fiable

1- Seguridad: Un casino en línea fiable tendrá un sitio web seguro y tecnología de encriptación para proteger su información personal y financiera de los ciberdelincuentes. Busque empresas fiables que estén afiliadas a organismos reguladores del juego de renombre, como la Autoridad del Juego de Malta. Estas organizaciones garantizan que los juegos que se ofrecen son justos y honestos y que todos los fondos depositados en las cuentas de los jugadores están seguros.

2- Licencia de actividad: La licencia es otro factor importante cuando se trata de casinos online fiables. Los operadores reputados suelen tener licencias de las principales jurisdicciones de juego, como Malta, así que asegúrese de que esta información aparece claramente en su sitio web. Todos los casinos fiables deben utilizar también generadores de números aleatorios (RNG) para garantizar que todos los resultados de los juegos sean justos y aleatorios.

3- Atención al cliente: Busque casinos que ofrezcan múltiples métodos de contacto, como teléfono, correo electrónico y chat en vivo. Debería estar disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, para responder a cualquier pregunta o duda que pueda tener sobre sus juegos o servicios. 

4- Diversas formas de pago: Un casino en línea fiable también ofrece una amplia gama de métodos de pago, desde tarjetas de crédito hasta monedas electrónicas y opciones de criptodivisas. Asegúrate de comprobar los plazos de retirada antes de registrarte en un casino online para poder recibir tu dinero rápidamente cuando llegue el momento de cobrar tus ganancias.

Notas Finales

En conclusión, los casinos en línea fiables deben poner al jugador en primer lugar en todo lo que hacen. Esto incluye herramientas y programas de juego responsable que ayuden a los jugadores a controlar sus hábitos de juego. Asegúrese de elegir casinos que presten un servicio de atención al cliente fiable, métodos bancarios fiables y protocolos de seguridad fiables.

Los casinos en línea fiables son esenciales para disfrutar de una experiencia de juego segura y agradable.

ABB PROMUEVE EQUIDAD DE GÉNERO A TRAVÉS DE SERIE INSPIRADORA DE MUJERES EN LA INDUSTRIA

0

La serie de películas “Unstoppable” crea conciencia sobre la diversidad y la inclusión para alentar a más mujeres a tomar carreras STEM.

  • Tres líderes de Sappi, Copperstone Resources y Tata Steel cuentan sus historias sobre cómo derribar barreras en todas las industrias.
  • Cifras globales muestran que menos de una cuarta parte de los puestos están ocupados por mujeres.

ABB se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su nueva serie de películas denominada “Unstoppable” o Imparables, traducido del inglés. Se trata de una serie de videos que tienen como objetivo promover la diversidad y perfilar a tres mujeres líderes e inspiradoras en las industrias de minería, pulpa y papel, y metales.

“Unstoppable” destaca las historias inspiradoras de tres mujeres que han derribado barreras y han realizado contribuciones significativas a sus respectivas industrias. A través de esta serie de videos, ABB tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de la diversidad y la inclusión; y alentar a más mujeres a seguir carreras en los campos STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

Al destacar a los modelos femeninos fuertes en las industrias donde existen las mayores disparidades, ABB tiene como objetivo influir en los demás para que se unan y desempeñen un papel en “Unstoppable”. Los directores de la serie esperan marcar una diferencia positiva y cerrar las brechas de género conocidas. Según el Foro Económico Mundial, las mujeres representan solo el 22% de la fuerza laboral minera mundial, lo que subraya la urgencia de fomentar la diversidad y la inclusión en este y muchos otros sectores tradicionalmente dominados por hombres.

En Chile, la participación de la mujer en el sector minero se duplicó desde 2010 a 2021, sin embargo sigue siendo baja con sólo un 12,6 % de acuerdo al estudio “Representación y Caracterización de la Mujer en el Sector Minero en Chile” de Cochilco. Analizado desde el punto de vista etario, se observa que mientras los trabajadores hombres se concentran de manera relativamente uniforme entre los 31 y 60 años, las mujeres lo hacen en los primeros rangos etarios. De este modo, el 64% de las mujeres que trabajan en el sector minero son menores de 40 años, en cambio este porcentaje es sólo 38% en el caso de los hombres.

Videos que inspiran

“El adagio es cierto: si puedes verlo, puedes serlo. Aumentar la visibilidad de las mujeres en la industria es vital para romper los estereotipos de género y mostrar modelos inspiradores a seguir. A través de nuestra serie, nuestro objetivo es encender una chispa que anime a otros con el fin de que puedan unirse al movimiento hacia un lugar de trabajo más diverso e inclusivo”, sostuvo Joanne Woo, Gerente global de comunicaciones de Process Industries de ABB.

El primer capítulo de la serie presenta a Marjorie Boles, directora de información de Sappi, una visionaria en la industria de la pulpa y el papel que ha transformado su empresa con su pasión por la digitalización.

El segundo capítulo es sobre Tove Thelin Täckdal, gerente de la planta concentradora de Copperstone Resources, una pionera en la industria minera que ha dedicado su carrera a promover la sustentabilidad y la innovación en el sector.

El último destaca a Chithra Sharma, directora comercial de adquisiciones de Tata Steel, una líder pionera en la industria de los metales que ha superado los límites y desafiado el statu quo para impulsar el crecimiento y la competitividad.

Metas de ABB para la equidad de Género

Con la finalidad de contribuir con el desarrollo del talento femenino, ABB a través de su iniciativa Global de Diversidad e Inclusión, busca duplicar la proporción de mujeres en puestos de alta dirección en todo el mundo para el 2030 en un 25%, además esperan alcanzar a cubrir en un 50% la cuota de talento femenino en toda la compañía.

“Ser imparable no consiste en no enfrentarse nunca a obstáculos, sino en encontrar el valor para superarlos. Espero que al compartir mi historia pueda inspirar a otras mujeres a perseguir sus sueños y romper barreras en sus propios sectores”, ha declarado Marjorie Boles, Directora de Información de Sappi y líder destacada de la serie de películas Imparables.

“Me siento honrada de formar parte de la serie de películas Imparables y de compartir mi historia. Espero que a través de esta serie podamos inspirar y animar a más mujeres a seguir una carrera en la industria minera e impulsar la innovación sostenible. Creo que la diversidad es clave para liberar el potencial de cualquier industria, y estoy orgullosa de formar parte de una empresa que valora y promueve la inclusión”, dijo Tove Thelin Täckdal, Directora de la Planta Concentradora de Copperstone Resources.

“Ser imparable significa desafiar constantemente la norma, derribar barreras y superar las limitaciones para alcanzar el éxito, no sólo para mí, sino para el sector en su conjunto. A través de mi historia, espero inspirar a más mujeres para que asuman funciones de liderazgo e impulsen el cambio en sectores tradicionalmente dominados por los hombres”, declaró Chithra Sharma, Jefa Comercial, de Ingeniería y Proyectos de Adquisición de Capital de Tata Steel.

“Estamos convencidos de que la diversidad e inclusión son parte fundamental del desarrollo humano de las empresas. Permitir potenciar las habilidades al máximo sin importar el género, cultura, nacionalidad, idioma o creencias. Nuestro compromiso es crear un entorno de trabajo inclusivo y equitativo”, enfatizó Jorge Abraham, Local Division Manager, Process Industries de ABB en Chile.

Para obtener más información sobre ABB y la serie de películas “Unstoppable”, visite:

https://campaign.abb.com/unstoppable-es#  

Capítulo 1: https://www.youtube.com/watch?v=qvUFMpcO0y8