Inicio Blog Página 720

CAMPEROS RACING TEAM SE PREPARA PARA LA PRÓXIMA FECHA DEL SPRINT CUP ESTE 9 DE SEPTIEMBRE

0

El equipo formado por experimentados pilotos cuenta con el apoyo de RAM.

El mundo del motocross no para y en el marco de la Sprint Cup, este próximo 9 de septiembre se disputará la siguiente fecha, donde Camperos Racing Team -quién se encuentra en 2do lugar en el Ranking por Equipos- participará con todas las credenciales que lo han vuelto popular en este deporte.

El equipo formado por los experimentados pilotos y auspiciado por RAM, competirá en Til Til este sábado 9 de septiembre, desde las 8 AM en una jornada realmente electrizante que llevará las RPM al máximo.

La jornada contará con actividades para grandes y chicos, incluyendo juegos inflables para que los más pequeños puedan disfrutar de un día entretenido en un entorno seguro que fortalece la camaradería y el deporte al aire libre.

RAM, representada en Chile por Astara, nació con el objetivo de que todos quienes busquen un vehículo comercial y tiempo libre, puedan encontrar en esta marca el modelo ideal para ello. Ofreciendo además las mejores opciones en cuanto a tamaño, carga y uso, permitiendo trabajar y disfrutar con el mismo vehículo.

¿QUÉ ES UNA MOCHILA MÁGICA?

0

La naturaleza suele azotar a Chile. Sólo este 2023 hemos vivido incendios, inundaciones y destrucción de infraestructura. Somos un país especialmente solidario en momentos de catástrofes y tenemos una sociedad civil de lujo que llega de manera eficaz y oportuna. Empresarios, colaboradores, gente de a pie y vecinos se movilizan y aportan recursos y esfuerzos personales con todo el corazón.

Sin embargo, entre tanto dolor y deseo por salvar lo poco que se puede, existe un grupo que suele quedar invisibilizado, desprotegido y que carga una pena en silencio: los niños.

Podemos ver a padres y madres recibiendo apoyo para limpieza, reconstrucción y enfocados en cuidar y salvar sus terrenos y bienes. Pero ¿quién se pregunta cuánto dolor hay en el alma de un niño que perdió su tuto, sus juguetes y todo aquello que le generaba certeza y arraigo a su hogar y su familia?

Desde Familias Power, y siempre apoyados por empresas y organizaciones, les llevamos Mochilas Mágicas. Se trata de mochilas escolares con contenidos educativos, libros, juguetes y artículos escolares.

Los niños no se lo esperan, su sorpresa es descolocante y nos preguntan 1 y 100 veces ¿en serio esto es para mí? Inmediatamente se aferran a su regalo, lo revisan una y otra vez, porque saben que dentro de esa mochila hay paz y cariño. ¡Alguien los está viendo! Más Mochilas Mágicas para los niños que sufren en Chile.

Anne Traub, directora ejecutiva de la Fundación Familias Power

DEFONTANA DESIGNA UN NUEVO GERENTE COMERCIAL PARA PERÚ

0

Cristián Navarrete cuenta con más de 15 años de experiencia liderando equipos de alto desempeño en Chile. Entre sus principales desafíos está la gestión de la fuerza de ventas, así como la identificación de oportunidades estratégicas, para guiar al equipo comercial de Perú a su más alto nivel.

Con una destacada trayectoria y un sólido historial de éxitos en Defontana, Cristián Navarrete asume la Gerencia Comercial en Perú con el principal objetivo de fortalecer la presencia del ecosistema digital de gestión empresarial en el mercado peruano, ampliar la cartera de clientes y consolidar alianzas estratégicas que impulsen la posición competitiva de la compañía líder en transformación digital e innovación. 

“El mercado TI en América Latina está en franco crecimiento y el Perú no es la excepción, todo lo contrario. Para Defontana es un mercado muy importante, donde las empresas necesitan un acompañamiento experto para su transformación digital”, señaló Cristián Navarrete.

El ingeniero, diplomado en Dirección Estratégica de Ventas en la Universidad Adolfo Ibáñez, destaca por su compromiso constante y mejora continua, con un notable desempeño anterior como Gerente de Fidelización y Cartera de Clientes, Gerente Comercial a cargo de las ventas en el sur de Chile y Gerente Comercial del área Éxito de Clientes.

“Liderar en el mundo empresarial de hoy presenta desafíos constantes, por tanto, la experiencia es un activo invaluable para superar los obstáculos y seguir impulsando nuestro crecimiento”, comentó el ejecutivo.

Desde su concepción 100% web, Defontana ha evolucionado a un ecosistema en la nube único, clave para la digitalización, crecimiento, productividad y competitividad de las empresas peruanas. “Defontana tiene la tecnología y la expertise para crecer junto a las empresas y apoyar todas sus necesidades de gestión administrativa y contable”, afirmó el gerente.

El ecosistema de soluciones digitales de Defontana está integrado por el ERP, Zenda (RRHH) y Tivendo (POS), entre otras soluciones que a su vez interactúan con otros sistemas para garantizar una gestión fácil, óptima, segura y transparente. Así, el ERP 100% web se integra de manera nativa a múltiples e-commerce, sistemas financieros, de RRHH y otros, donde la multiplicidad de soluciones no tiene límites.

Defontana, con más de 20 años en el mercado y pionera en la implementación de software ERP 100% web en la región, es líder en Latinoamérica, con filiales en Perú, Colombia y México, además de su casa matriz en Chile.

www.defontana.com



ALFA ROMEO PRESENTA EL NUEVO 33 STRADALE

0

Reinterpretando un ícono del diseño, la última creación del fabricante reboza calidad, estilo y sofisticación.

La historia de Alfa Romeo ha sido construida en base a modelos icónicos que a lo largo de las épocas, han sabido mezclar a la perfección las características más vanguardistas del diseño, mecánica y sofisticación.

Dentro de esa historia, el icónico 33 Stradale producido entre 1967 y 1969 se posiciona como uno de los deportivos más bellos de todos los tiempos, que supo conquistar los corazones de cada amante de los autos en base a líneas extremadamente adelantadas a su tiempo, redefiniendo la estética de la industria completa.

Apenas 18 unidades fueron fabricadas, pero esos 18 autos fueron suficientes para crear un ícono que sería capaz de trascender en el tiempo y fijar el rumbo actual de la compañía.

Hoy, Alfa Romeo se enorgullece en anunciar que el icónico 33 Stradale está de regreso, con 33 afortunados clientes que tendrán la posibilidad de adquirir esta maravilla de la ingeniería moderna, que fiel a su predecesor continúa con una estética exterior inconfundible, un interior sublime y una mecánica que representa lo más alto de la pasión automotriz italiana.

En la zona frontal, los faros principales toman la posta del diseño original, que supo destacar gracias al carenado presente en la década de los 60. Mientras que en el lateral, el icónico patrón presente en las llantas nos permite distinguir que estamos ante un Alfa Romeo, aún sin ver el emblema presente en su carrocería.

En la zona trasera, sus faros redondos junto a las icónicas salidas de aire oscurecidas a sus costados se encargan de dar musculatura al remate, mientras conserva cada uno de los rasgos que lo convirtieron en una obra maestra.

Sin embargo, al ingresar a su habitáculo, la presencia de materiales de primer nivel, el diseño inspirado en la industria aeroespacial y la exquisita posición de manejo nos recuerda que estamos ante un automóvil diseñado para el disfrute de sus pasajeros, donde cada mando se encuentra a la mano para disfrutar de cada aspecto de este hermoso producto.

La mecánica será lo más destacado con este producto, ya que cada cliente podrá elegir el combo de su preferencia, pudiendo optar por una variante a combustión tradicional o una alternativa 100% eléctrica.

La variante a combustión diseñada para los más puristas está compuesta por un motor 3.0 litros V6 con doble turbo, capaz de producir hasta 620 HP, que asociada a una caja automática de doble embrague y 8 parchas, envía la tracción a las ruedas traseras. Lo que catapulta al 33 Stradale en apenas 3 segundos de 0 a 100 km/h, mientras que su velocidad máxima se posiciona en 333 km/h.

Para aquellos que deseen una mecánica libre de emisiones, Alfa Romeo ofrecerá una variante con 3 motores eléctricos, que en conjunto producen una cifra superior a los 750 HP de potencia, ofreciendo tracción en ambos ejes, con una autonomía estimada de 450 kms en ciclo WLTP gracias a una batería de 102 kWh. En el caso de esta versión eléctrica, la velocidad máxima llega a 310 km/h.

Apenas 33 unidades serán fabricadas en esta ocasión, con comercialización exclusiva en el mercado europeo, pero, al igual que su predecesor, apenas 33 unidades se necesitarán para cambiarlo todo.

Esto es Alfa Romeo: Una marca que en momentos donde la industria completa parece perdida, llega a remecerlo todo.

EN UN SIMPLE PASO: BECKER LANZA JOYSTICK CON BOTÓN PARA DELIVERY DE CERVEZA GRATIS

0

El inédito control de videojuego será sorteado junto con un PlayStation 5 por el Día del Gamer, a través de la cuenta de Instagram de la marca. La innovadora propuesta surgió a raíz de la campaña Buena, Bonita, Becker, que celebra el espíritu juvenil de la marca y su nueva imagen. 

Tener a disposición un objeto único en su clase, es siempre atractivo y más aún cuando este cumple una función o satisface una necesidad o un deseo, como tomar una cerveza bien fría jugando un videojuego. Todo esto es posible hacerlo realidad gracias a un inédito joystick con un botón Becker, que lanzó la marca de Cervecería AB InBev por el Día del Gamer, celebrado el 29 de agosto pasado.

A sólo un botón de distancia se puede despachar cerveza con este nuevo control de Becker, que envía productos cada vez que se presiona. Esta novedosa propuesta de la marca se realiza por su cambio de imagen y su comunicación Buena, Bonita, Botón, campaña responsable de sortear este joystick y un PlayStation 5. La manera de participar de la mecánica es siendo mayor de 18 años y completando el formulario alojado en el Instagram de la marca (https://linkr.bio/becker) desde el 27 de agosto al 03 de septiembre. 

¿Cómo funciona?

Este control es compatible con la consola que lo acompaña en el sorteo y da acceso a 96 latas de Becker o 16 six packs de cerveza, que son repartidas dentro de la Región Metropolitana de 12:00 a 00:00 horas. El botón tiene vigencia de 8 a 14 días (hasta agotar el delivery de producto) y el modo para solicitar el reparto consta en disfrutar de una buena partida de tu videojuego favorito, luego presionar el botón Becker y en unos minutos gozar de 2 six packs de manera gratuita. 

Mediante una luz que desprende el control, se puede monitorear el estado del delivery y cuando este llega a su destino, se desactiva. Para generar otro pedido es necesario que pasen 24 horas desde el último efectuado.  

 

HBO MAX LANZA PÓSTER OFICIAL DE LA TERCERA TEMPORADA DE STARSTRUCK

0

Santiago, septiembre de 2023   – HBO Max lanza el póster oficial de la tercera temporada de la serie de comedia original STARSTRUCK, coproducida por BBC Three y la comediante, escritora, estrella y directora nominada al BAFTA awards, Rose Matafeo. La serie se estrena con sus seis episodios el jueves, 28 de septiembre, en HBO Max. La tercera temporada también marca el debut como directoras de Rose Matafeo y Alice Snedden, mientras que Minnie Driver (““Modern Love”, “Good Will Hunting”) retoma su papel como agente de Tom, Cath, y John Simm (“Life on Mars”, “Doctor Who”) se une al elenco.

Aún viviendo en Londres y trabajando en el cine local, Jessie (Matafeo) explora una nueva vida de soltera después de separarse de la estrella de cine Tom (Nikesh Patel; “Cuatro bodas y un funeral”, “Veranos Indios”). Dos años después de la ruptura, Jessie enfrenta las presiones de la vida adulta y se enfrenta a las consecuencias de sus propias elecciones mientras sus amigos avanzan hacia las siguientes etapas de sus vidas, mientras Jessie se cuestiona qué es lo que realmente está buscando.

La tercera temporada de STARSTRUCK es producida por Avalon y coescrita por Matafeo, Snedden y Nic Sampson. Los productores ejecutivos de la serie para la BBC son Rob Aslett, Jon Thoday, Cath Gagon, Richard Allen-Turner, Matafeo y Gregor Sharp. Toby Welch es el productor de la serie.

“NADA”, LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE STAR ORIGINAL PRODUCTIONS, SE ESTRENARÁ EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

0

“NADA” LLEGARÁ EN EXCLUSIVA A STAR+ EN LATINOAMÉRICA Y A DISNEY+ EN MERCADOS SELECTOS FUERA DE LA REGIÓN EL 11 DE OCTUBRE

CREADA Y DIRIGIDA POR MARIANO COHN Y GASTÓN DUPRAT Y PROTAGONIZADA POR LUIS BRANDONI, LA SERIE CUENTA CON LA PARTICIPACIÓN DE ROBERT DE NIRO COMO ARTISTA ESPECIAL INVITADO EN EL ÚLTIMO EPISODIO

Santiago de Chile, 01 de septiembre de 2023.- Hoy, en la ciudad española de San Sebastián, el Festival Internacional de Cine de San Sebastián anunció que “Nada” será la encargada de inaugurar la sección Culinary Zinema en la 71ª edición del prestigioso Festival a llevarse a cabo entre el 22 y el 30 de septiembre de 2023. Del sello Star Original Productions, la nueva comedia dramática original es la primera serie latinoamericana de ficción en participar de esta sección.

En ese marco, la serie dará apertura a la treceava edición de la sección Culinary Zinema con la proyección de sus 5 episodios completos de 30 minutos de duración cada uno. “Nada” competirá junto a cuatro largometrajes por el Premio Mejor Película Culinary Zinema en esta sección creada en colaboración con el Festival Internacional de Cine de Berlín y organizada conjuntamente con el Basque Culinary Center. Luego de la proyección inaugural de “Nada” se brindará  una cena temática exclusiva en homenaje a la serie que estará a cargo de la chef argentina Narda Lepes, quien se desempeñó como una de las asesoras culinarias de la serie, y ofrecerá una experiencia que recorrerá los clásicos platos de la cocina argentina, conreferencias a reconocidas figuras y restaurantes de la escena gourmet de Buenos Aires.

Realizada por Metrovisión, la serie que sigue a un crítico gastronómico (Luis Brandoni) cuya vida cambia por completo cuando contrata a una joven para trabajar en su casa, es creada y dirigida por los directores y productores de cine y televisión argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat (“El ciudadano ilustre”, “Competencia oficial”), los mismos creadores del gran éxito de Star+ “El encargado” (primera temporada disponible en el servicio de streaming). “Nada” está escrita porEmanuel Diez, Mariano Cohn y Gastón Duprat, y protagonizada por Luis Brandoni (“Esperando la carroza”, “Mi obra maestra”).

Entre otras reconocidas figuras invitadas, Robert De Niro tiene una participación como artista especial invitado en el último episodio. El elenco de “Nada” se completa con los actores y las actrices María Rosa Fugazot, Majo Cabrera, Silvia Kutika, Enrique Piñeyro, Gastón Cocchiarale, Daniel Miglioranza, Pablo Novak, Belén Chavanne, Alejandro Paker,Rodrigo Noya, Ariadna Asturzzi, Cecilia Dopazo, Manuel Vicente y con la participación especial de Daniel Aráoz.

En “Nada”, Manuel (Brandoni) es un sofisticado crítico culinario de Buenos Aires, amante del arte y provocador, quien, vive hace décadas con una mujer (Fugazot) que le resuelve todo, como una suerte de asistente personal, ama de llaves y cocinera. Sin embargo, un acontecimiento excepcional lo obliga a cambiar su rutina y contratar a Antonia (Cabrera), una joven inexperta nacida y criada en un pequeño pueblo de Paraguay, para que lo ayude con las tareas domésticas. Es así como Manuel tiene que instruirla acerca de innumerables aspectos de su vida, desde sus relaciones y gustos personales hasta cuestiones estrictamente culinarias y, el choque de culturas y generaciones de cada uno deviene en insólitas, contradictorias y tiernas situaciones que dejan grandes aprendizajes para ambos. En medio de este proceso, Manuel recibe la visita en su casa de su viejo amigo Vincent (De Niro), un afamado escritor neoyorquino con quien comparte muchas aventuras entre degustaciones de comidas, lecturas, largas caminatas y charlas existenciales, todo con la imponente ciudad de Buenos Aires como fondo.

Grabada en locaciones emblemáticas de Buenos Aires, Argentina, “Nada” se destaca por su humor irónico y ocurrente con el que aborda distintos comportamientos de la cultura argentina, que harán reír y emocionar a la audiencia. La historia, además, sumerge a los espectadores en el fascinante mundo de la gastronomía, con numerosas referencias a reconocidas figuras y restaurantes de la escena gourmet de Buenos Aires.

La chef Narda Lepes, el chef Francis Mallmann y el periodista especializado en gastronomía Federico Oldenburg se desempeñan como asesores culinarios de la serie y el curador de arte y guionista Andrés Duprat como productor ejecutivo.

KYLIE MINOGUE ROMPE LA “TENSIÓN” EN SU NUEVO SINGLE TENSION

0

canción que da título a su próximo álbum

(Lanzamiento 22 de septiembre)

Mira el espectacular videoclip

https://www.youtube.com/watch?v=8-aEr4WRPYk

Kylie Minogue presenta “Tension”, el segundo single adelanto que da nombre a su tan esperado nuevo álbum que se lanzará el próximo 22 de septiembre a través de BMG.  Escuchala aquí.

Esta nueva canción le sigue a la sensación viral mundial “Padam Padam” que supera los 100 millones de reproducciones en plataformas digitales. La palabra “Pa-dam” se ha introducido rápidamente en el argot de todo el mundo como saludo, exclamación, verbo, sustantivo y adjetivo, e incluso se ha pedido que se incluya en el diccionario.

“Tension” está destinado al éxito en las pistas de baile.  Escrito por Kylie con la colaboración de Biff Stannard y Duck Blackwell (así como de KAMILLE, Anya Jones y Jon Green), este nuevo single llega lleno de euforia y se posiciona como el sucesor natural al trono conquistado por “Padam Padam”.

En el videoclip, dirigido por la reconocida Sophie Muller, Kylie adopta distintas apariencias en una realidad alternativa “retro futurista”.

Con su nuevo álbum Kylie Minogue prepara una atrevida propuesta de pop exultante, enfocado en sacar lo mejor de cada momento y en contagiar alegría sin reparos.  El álbum “Tension” se lanzará el 22 de septiembre a través de BMG.

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA FERIAL LABORAL MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA

0

La iniciativa, organizada por Nestlé en el marco de su VIII Encuentro por los Jóvenes de la Alianza del Pacífico, se realizará de manera gratuita a través de una plataforma virtual que pondrá a disposición más de 3.000 vacantes de diferentes rubros e industrias a las que podrán postular jóvenes de 18 a 29 años.

En Chile, empresas como L’Oreal, Sodexo, Adecco, Banco de Chile, Falabella, Clariant, CCU, Cencosud, Mercer, EY y CMPC participarán en esta versión de la feria.

Santiago, 01 de septiembre de 2023.- Entre el 22 y el 24 de septiembre se realizará de manera online la Feria Laboral más grande de Latinoamérica, con más de 100 empresas aliadas y que espera convocar a cerca de 220 mil jóvenes de la región, convirtiéndose en la antesala del VIII Encuentro por los Jóvenes de la Alianza del Pacífico, evento organizado anualmente por Nestlé para promover la empleabilidad juvenil.

De esta forma, a través de una plataforma virtual, los jóvenes podrán acceder y postular a vacantes de distintos rubros y sectores productivos. Serán más de tres mil puestos de trabajo que serán puestos a disposición por empresas de México, Colombia, Perú y Chile, a las que podrán postular jóvenes de 18 a 29 años provenientes de toda la región.

La iniciativa cobra especial relevancia considerando el alto índice de desempleo juvenil en Latinoamérica. Sólo en Chile, de acuerdo a las cifras entregadas por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), alcanzó el 15,1% en el trimestre marzo-mayo de 2023, siete puntos porcentuales por sobre la tasa de desempleo nacional (8,5%).

“Esta feria es una gran instancia para relevar la importancia de nuestros talentos jóvenes y el rol que tenemos las empresas de brindarles más oportunidades de aprendizaje laboral y empleos de calidad. Con estas iniciativas que estamos generamos valor para los jóvenes, porque pueden ingresar al mundo del trabajo en forma mucho más rápida, y valor para la empresa porque estamos proyectando y preparando los líderes del futuro y, sin duda, valor para la sociedad”, explicó Juan Esteban Dulcic, director de Recursos Humanos de Nestlé Chile.

El evento forma parte de la “Iniciativa por los Jóvenes” de Nestlé, un programa global de la compañía que este año celebra una década con la meta de ayudar a más de 10 millones de jóvenes de todo el mundo a tener acceso a mejores oportunidades económicas para 2030.

Las inscripciones a la Feria Laboral Virtual son totalmente gratuitas y se pueden realizar ingresando a https://www.jovenesnestle.pe/form/register

YA ESTÁ DISPONIBLE EN DISNEY+ LA PRIMERA ENTREGA DE MI MÚSICA, MI TIERRA, CON LA PARTICIPACIÓN DE CARLOS RIVERA

0

Rivera recorre el pueblo mexicano de Huamantla, donde rememora sus comienzos como artista

En Mi Música, mi Tierra, Rivera y algunos destacados artistas musicales de Hispanoamérica como Pablo Alborán, Carlos Vives, Luciano Pereyra, Os Paralamas do Sucesso y Ha*Ash regresan a las ciudades y los pueblos que los vieron crecer para compartir anécdotas, recuerdos y datos poco conocidos sobre sus vidas y su arte

Mi Música, mi Tierra, la nueva producción presentada por Radio Disney ya se encuentra disponible en Disney+ con una primera entrega dedicada a Carlos Rivera quien regresa a Huamantla, su pueblo natal de México donde creció y nació su vocación artística. Mientras recorre las calles que lo vieron dar sus primeros pasos, revive sus comienzos que estuvieron marcados por el sacrificio. Durante esa etapa, él mismo se encargaba de organizar sus conciertos con la financiación de pequeños comercios locales. Próximamente llegarán al servicio de streaming entregas con Pablo Alborán, Carlos Vives, Luciano Pereyra, Os Paralamas do Sucesso  y Ha*Ash.

Mi Música, mi Tierra sigue a los artistas mientras recorren los rincones de su tierra que los marcaron e inspiraron, hilvanándolos con la música que fueron creando a lo largo de los años. En el proceso, calles, personas, comidas y olores despiertan recuerdos dormidos, revelando ante la audiencia costados poco conocidos de los entrevistados y acercándola a su historia, su arte y a ellos mismos.

La próxima entrega de Mi Música, mi Tierra llegará a Disney+ el 15 de septiembre y estará dedicada al músico Pablo Alborán desde las calles de Málaga, España; el 29 de septiembre, en tanto, estrenará un episodio dedicado a Carlos Vives en Santa Marta y Bogotá, Colombia; el 13 de octubre será el turno del cantautor Luciano Pereyra regresará a su ciudad natal, Luján, Argentina; el 20 de octubre llegará un episodio dedicado a la legendaria banda Os Paralamas do Sucesso desde las calles de Río de Janeiro, Brasil; por último, el 27 de octubre dúo pop Ha*Ash, cuya infancia transcurrió entre Ciudad de México, México y Luisiana, Estados Unidos.

Mi Música, mi Tierra está realizada por Bourke y es la nueva producción, luego de La música está servida que Radio Disney presenta en exclusiva para Disney+. La primera entrega de La música está servida, con la participación de Mau y Ricky ya se encuentra disponible en el servicio de streaming.