Inicio Blog Página 742

HOY COMIENZA LA PREVENTA DE LA ALL NEW MITSUBISHI L200 XR

0

La icónica camioneta, líder en ventas del segmento durante 9 años, llega a Chile sorprendiendo con un diseño más robusto, incorporando nuevas tecnologías en seguridad y entretención, lo que la convierte en un modelo único en el mercado. 

Santiago, 15 de abril de 2024.- Tras varios meses de espera, hoy finalmente comienza la preventa exclusiva online de sólo 130 unidades de la All New Mitsubishi L200, que estrena con importantes cambios en su diseño, tanto por exterior como interior, y nuevas características que sin duda le permitirán sostener el liderazgo de ventas del segmento.

Si bien el lanzamiento oficial de este nuevo modelo se realizará en mayo, desde el lunes 15 al 25 de abril, los fanáticos tendrán la oportunidad única de reservar y comprar, a través del sitio web https://online.mitsubishi-motors.cl una de las primeras unidades que ya se encuentran disponibles en el país.

“Estamos muy expectantes con este lanzamiento porque en esta nueva generación, el modelo se renueva completamente en diseño, seguridad y equipamiento, entregando así una nueva experiencia de conducción que lo convierte en un producto significativamente superior a todo lo que ofrece actualmente el mercado”, aseguró Hugo Castro, Gerente General de Mitsubishi Motors.

 Mitsubishi Motors, marca representada en Chile por Astara

 

FIAT 1100: LA LEYENDA QUE MARCÓ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN LA MARCA ITALIANA

0

Este modelo presentado en el Salón de Ginebra en 1953 superó a su ilustre antecesor con una larga carrera comercial que se extendió por cinco décadas en cuatro continentes.

En la actualidad, es común ver que cuando las marcas de vehículos estrenan un nuevo modelo, se comercialice en todo el mundo y con similares características. Sin embargo, antes no era común esta realidad, algo que en la marca italiana lo tienen más que claro, es más, para ellos, el modelo que generó un radical giro fue el Fiat 1100 y aquí te contamos el por qué.

El Fiat 1100 originalmente no estaba pensado para ser un vehículo que se comercializara a nivel mundial, de hecho, a principios de los años 50 la marca contaba en su portafolio con un modelo polivalente de gran éxito, hablamos del Fiat 1100 “Musone” o “Nuovo Balilla” que había sido lanzado en 1937. Al pasar lo años, este vehículo quedó anticuado para la época, por lo que los ingenieros de la compañía pusieron manos a la obra en el proyecto que denominaron 103 y el resultado fue este Fiat 1100.

Estrenado en el Salón de Ginebra en 1953, este modelo paseó su confort, prestaciones y amplio espacio interior en cuatro continentes por cerca de medio siglo, siendo todo un ícono en la marca gracias a su carrocería de cuatro puertas, 3,78 metros de largo y el amplio espacio interior con capacidad de cuatro o cinco ocupantes y un maletero de 254 litros.

El Fiat 1100 se movía gracias a un motor de cuatro cilindros en línea que entregaba una potencia de 36 caballos a vapor y podía alcanzar los 115 km/h. Al pasar los años, fue incorporando mejores prestaciones, en 1966 alcanzó los 53 CV y la velocidad máxima pasó a ser de 153 km/h.

Este modelo siempre destacó por ofrecer buenas prestaciones, buena frenada, seguro y un buen confort de marcha. Justamente, por estas razones, comenzó a fabricarse bajo licencia o directamente, en varios países como Alemania donde se comercializó como Fiat Necker 1100 o “Europa”, o en Bélgica. Fuera del Viejo Continente, se ensambló en Argentina, en Egipto o en India. 

Un dato interesante, es que, en el gigante asiático, se produjo con gran éxito hasta el año 2000, más de 30 años después de que llegara a su fin en su país de origen. 



CEO DE DEFONTANA ABORDA EL EFECTO RED DE LA IA EN LOS NEGOCIOS EN AMÉRICA DIGITAL 2024

0

“Las empresas que logren el efecto red son las que liderarán el mercado global”, advirtió Diego González.

El 9° Congreso Latinoamericano Tecnología y Negocios América Digital fue el escenario que congregó a 200 de las principales empresas proveedoras de tecnología globales junto a los tomadores de decisiones de la región, generando un impacto económico de alrededor de 500 millones dólares en la economía digital de América Latina.

En la ocasión, el CEO de Defontana, Diego González, se refirió al tremendo impacto que está teniendo la Inteligencia Artificial en los negocios y cómo está liderando un cambio rotundo de manera transversal en todas las industrias.

“La IA es una tecnología tan potente como lo fue en su momento la masificación de Internet. Son innovaciones tan potentes que cambian la forma en la que vivimos y, por supuesto, en cómo trabajamos y hacemos negocios”, indicó el CEO.

De acuerdo a sus palabras, es lo que se conoce como “efecto red”, acuñado así por Robert Metcalfe, creador de la red Ethernet, es decir, que el valor de una red de telecomunicación aumenta proporcionalmente al cuadrado del número de usuarios del sistema (n2). “Eso es lo que está provocando la IA, lo que está sucediendo ahora y Chile ya está en carrera, encabezando la adopción de IA en diversas industrias en la región, con un puntaje de 72,67 sobre 100, según el Índice Latinoamericano de IA. Y las empresas que logren el efecto red son las que liderarán el mercado global”.

Asimismo, el CEO dio a conocer la innovadora herramienta de gestión de inventario con IA de Defontana, la cual ya está siendo utilizada por cientos de clientes de la compañía con importantes beneficios, combinando variables macroeconómicas e historial contable y financiero para realizar proyecciones precisas. “Las decisiones de inventario equivocadas representan aproximadamente un 53% de los costos de las rebajas no planificadas para los minoristas y las empresas que abordan los problemas de inventario pueden ahorrar 10% de sus costos”, señaló.

Ejemplo de lo anterior es el caso de Fullerton, retailer de insumos de primera necesidad y artículos para mascotas, que con la herramienta de IA de Defontana pudo liberar millones de pesos en productos que estaban detenidos y que si no se movilizaban se iban a perder. “Defontana IA me ha ayudado enormemente a gestionar de manera más eficiente y con mejores perspectivas”, destacó Cristopher Fullerton.

Defontana se ha distanciado de los ERP tradicionales añadiendo IA a sus software. La compañía nativa digital lleva 24 años liderando la transformación digital en Chile y Latinoamérica, innovando y aportando valor a la gestión de negocios 100% web.

Con un crecimiento por sobre el 40% anual en ventas, la compañía chilena y pionera en software en la nube, tiene más de 80 mil usuarios en Chile, Perú, Colombia y México, fortaleciendo la administración de sus procesos de negocios, gestión de ventas, control de inventarios, abastecimiento, contabilidad, tesorería, costos de producción, recursos humanos y más. Sólo en Chile, tiene un 30% de marketshare en el segmento de SaaS (software as a service), según IDC.

www.defontana.com

¿QUÉ ES EL TIMELAPSE? VIVO SMARTPHONE TE ENTREGA CONSEJOS ÚTILES PARA REALIZAR UN BUEN VIDEO EN “CÁMARA RÁPIDA”

0

La belleza de estos videos están al alcance de la mano con la tecnología existente. Capturar puestas de sol, el desarrollo de una planta o el avance de una construcción es una técnica que requiere conocimiento y paciencia. vivo Smartphone te entrega algunos tips para entender cómo todo pasa en pocos minutos.

Santiago, 12 de abril de 2024.- El timelapse es una técnica cinematográfica que se usa para mostrar de forma muy rápida algo que sucede a velocidades muy lentas. Es lo opuesto de un video en cámara lenta: captura el entorno a una velocidad mucho más acelerada con un video que se graba a una velocidad de fotogramas por segundo (FPS) inferior a la que se ve al reproducirlo. Esto hace que se vea mucho más rápido.

Esta técnica se une a una secuencia de imágenes, creando un video que podrá mostrar eventos en un tiempo más corto de lo que realmente ocurrieron. El lapso de tiempo se determina en función de lo que se desee capturar. Por ejemplo, el periodo de tiempo para capturar la salida del sol será menor al de la construcción de un edificio, porque va a requerir un mayor periodo.

Las imágenes que vamos a utilizar en esta técnica se capturan en un intervalo de tiempo fijo, generalmente en minutos. Luego se transforman en fotogramas de video, como piezas que se ensamblan en cuadros por segundo y que se pueden mostrar en una secuencia de 24 o 30 fotogramas por segundo.

Aunque parece una técnica que requiere mucho tiempo de rodaje o aprendizaje técnico, el timelapse puede contener videos sencillos y ser una buena herramienta sin muchas dificultades en su edición

Felipe Barra, Master Trainer de vivo Smartphone, explicó que los pasos más importantes para realizar un timelapse son “tener trípode, trabajar sobre el ajuste de balance de blancos, en el de ISO y obturación según el ambiente en el que se vaya a trabajar”.

¿Cuáles son los consejos más recomendables para su realización?

1.No improvisar. El mejor resultado se obtendrá si se planifica una sesión de timelapse, porque sin esto se puede perder mucho tiempo. Para eso es necesario aplicar correctamente todos los ajustes o modos automáticos a utilizar, además de corroborar el encuadre. 

2.-Duración del video. Para obtener un segundo de filmación, se necesitan aproximadamente 25 fotografías. Tener a la mano este antecedente es crucial, ya que permite calcular la duración del time lapse que se va a necesitar. Así, uno que dure 30 segundos requiere 750 fotos. Por eso, la cantidad de fotos que se requiera va a influir en el tiempo de la sesión fotográfica. En caso de necesitar 750 instantáneas con un lapso de tiempo de 10 segundos entre toma y toma, el tiempo de duración estimado sería de 2 horas.

3.-Atención a la composición. Se debe revisar la estabilidad de la cámara al utilizar el trípode y que los elementos que conforman la escena estén bien ubicados dentro de la composición fotográfica. La clave es la estabilidad. 

4.-Los ajustes. Las características de la imagen que se busca son muy importantes a la hora de escoger los parámetros de la cámara. Así, modos de disparo, formato RAW o JPG son elementales para este proceso de producción.

“En nuestros modelos V30 y V30 Lite contamos con la opción de timelapse a través de modos preconfigurados según lo que se quiera realizar. Por ejemplo, en el Modo Astrofotografía, si se quiere capturar el movimiento de las estrellas, existe la alternativa que ayudará a hacer los ajustes necesarios de captura para lograr un tiempo de reproducción adecuado con un muy buen resultado”, agregó Barra.

 

LA MINISERIE ORIGINAL DE HBO ‘El SIMPATIZANTE’ SE ESTRENA ESTE DOMINGO

0
The Sympathizer
The Sympathizer

Basada en el libro ganador del Premio Pulitzer, la miniserie se estrena el 14 de abril en HBO y Max.

Santiago, 12 de abril de 2024 – Prepárate para lanzarte a un electrizante thriller de espionaje y sátira intercultural con la miniserie original de HBO, “EL SIMPATIZANTE”. Basada en el libro homónimo de Viet Thanh Nguyen, ganador del Premio Pulitzer, la serie se estrena el domingo 14 de abril a las 21.00 horas en HBO y en Max. El reparto incluye a Hoa Xuande, Fred Nguyen Khan, Toan Le, Phanxine, Vy Le, Ky Duyen, Kieu Chinh, Duy Nguyen, Alan Trong y la ganadora del Emmy® Sandra Oh, que se unen el ganador del Oscar® Robert Downey Jr.

“EL SIMPATIZANTE” es una serie que sigue la vida de un espía comunista mitad francés y mitad vietnamita en los tumultuosos últimos días de la guerra de Vietnam. La trama sigue su viaje como refugiado en Los Ángeles, donde descubre que su pasado de espionaje aún le persigue.

Entre bastidores, un potente equipo hace realidad esta producción. Park Chan-wook y Don McKeller son co-directores y productores ejecutivos; Chan-wook también actúa como escritor y director de los episodios 1 a 3, y McKeller como guionista de la serie. Robert Downey Jr., además de protagonizar, es también productor ejecutivo, junto a Susan Downey, Amanda Burre (Team Downey), Niv Fichman (Rhombus Media), Jisun Back (Moho Film), Kim Ly, y Ron Schmidt, productor ejecutivo y autor del libro, Viet Thanh Nguyen. También dirigen la producción los brasileños Fernando Meirelles (episodio 4) y Marc Munden (episodios 5-7). El guión está escrito por Mark Richard, Naomi Iizuka, Maegan Houang, Anchuli Felicia King y Tea Ho.

“EL SIMPATIZANTE” es una coproducción entre HBO, A24 y Rhombus Media, producida en asociación con Moho Film y Cinetic Media.

WEBINAR ORGANIZADO POR IN MOTION Y MENDIX ABORDARÁ CIBERSEGURIDAD EN APLICACIONES DE SEGUROS

0

Actividad se programó para el 18 de abril a las 14:30 horas de Chile

Con Juan Medina, gerente de desarrollo de negocios y alianzas de In Motion, como moderador de la jornada, In Motion y Mendix, (empresa propiedad de la alemana Siemens), decidieron que, dado el creciente aumento de las amenazas cibernéticas y la ciberdelincuencia en las empresas de seguros, se hacía urgente un análisis de expertos.

Los oradores de la actividad serán Ricardo Zegarra, gerente de ingeniería de In Motion; John Piragauta, gerente de transformación digital de In Motion; Antonio Guzmán Buscemi, gerente de producto; y Michael F. Rojas, Senior Ecosystems Solutions Architect de Mendix. Ellos abordarán cómo las crecientes amenazas cibernéticas y la ciberdelincuencia crece con métodos cada vez más sofisticados en la medida que las empresas entran en nuevas etapas de madurez digital.

Junto con presentar el caso de la suite de aplicaciones Policysense, el primer core de seguros 100% construido en Low-Code de MENDIX cloud-native, los analistas se referirán a los ataques más frecuentes, regulaciones aplicables, los riesgos y ventajas actuales de la seguridad, en especial con soluciones construidas sobre Mendix (Plataforma Low-code de Siemens). Migración a la nube, arquitectura, adaptabilidad y certificaciones también serán temáticas abordadas en este webinar del próximo día 18. www.grupoinmotion.com

 

ESPN TRAE UNA AGENDA CARGADA DEL MEJOR FÚTBOL EUROPEO A STAR+

0

El decisivo duelo Bayer Leverkusen-Werder Bremen, que podría consagrar campeón de la Bundesliga al Leverkusen; los vertiginosos partidos de la Premier, como Arsenal-Aston Villa, y el siempre poderoso Real Madrid en acción conforman una exquisita propuesta para este fin de semana

Acceder al siguiente enlace →→→ https://bit.ly/3vFrELN←←← para ver la amplia agenda del fútbol europeo

Disfruta del fútbol de Europa en Star+   
https://www.starplus.com/editorial/european-soccer

Con una lista que sobrepasa los 45 partidos, ESPN y Star+ garantizan, del viernes 12 al viernes 19 de abril, la mejor cobertura de las ligas por excelencia en Europa, como la Premier League de Inglaterra, LaLiga de España, Serie A de Italia, Bundesliga de Alemania, Ligue 1 de Francia y Eredivisie de los Países Bajos.

Como es habitual cada fin de semana, ESPN y Star+ ofrecerán una programación extraordinaria del mejor fútbol del ‘Viejo Continente’, con transmisiones en VIVO para cada rincón de Sudamérica.

DATOS PARA TENER EN CUENTA
Bayer Leverkusen podría consagrarse campeón de la Bundesliga por 1ª vez en su historia: el equipo de Xabi Alonso necesita ganar su partido vs. Werder Bremen o que el Bayern Munich pierda vs. Colonia
Aston Villa y la dura tarea de frenar al Arsenal: los ‘Gunners’ están invictos este año en la Premier, con 10 victorias y apenas un empate. ¡Pero cuidado, porque los ‘Villanos’ ya les ganaron en la primera rueda!
Festival de emociones: desde 2021, los partidos TottenhamNewcastle tienen un promedio de cinco goles. Y, por si fuera poco, la última vez que este cruce terminó sin anotaciones fue hace más de 52 años(18 de agosto de 1971)

Acceder al siguiente enlace →→→ https://bit.ly/3vFrELN←←← para ver la amplia agenda del fútbol europeo

En la agenda se destacan los siguientes encuentros:

Sábado 13: Newcastle vs. Tottenham, Torino vs. Juventus, Bayern Munich vs. Colonia y Mallorca vs. Real Madrid

Domingo 14: Liverpool vs. Crystal Palace, Ajax vs. Twente, Arsenal vs. Aston Villa y Bayer Leverkusen vs. Werder Bremen

Lunes 15: Chelsea vs. Everton

El mejor fútbol de Europa está en STAR+ →→→   https://www.starplus.com/editorial/european-soccer

Más información en ESPN.com

“VALPO COLORES DE NOCHE”, “CERROS DE CUECAS”, “LA GRAN BATALLA DE LOS CERROS” Y “LA BIENAL DE ARTES” SE TOMARÁN LA ESCENA PORTEÑA

0

Durante todo el mes de abril, la Ciudad Puerto será el epicentro de una amplia gama de eventos culturales.

Una variada agenda cultural y artística ofrecerá Valparaíso durante las próximas semanas, dando así el vamos a una nutrida temporada de otoño en materia de actividades de entretención para toda la comunidad.

Entre ellas, figuran “Valpo Colores de Noche”, “Cerros de Cuecas”, “La Bienal Internacional de Artes de Valparaíso”, “La Gran Batalla de los Cerros” y el “Festival de Cueca y Tonada Inédita” y otras relacionadas con el Mes del Libro.

El alcalde de la ciudad, Jorge Sharp, destacó la variada parrilla de eventos que tendrá Valparaíso durante las semanas venideras, orientados a fomentar los espacios destinados a la cultura y expresiones artísticas para todos los gustos.

“Como Alcaldía Ciudadana hemos preparado una cartelera de eventos y actividades para turistas y familias porteñas con el objetivo de apoyar la activación de nuestra economía y la generación de puestos de trabajo, como también la recuperación de espacios públicos que es clave para la seguridad en Valparaíso y el país. Para estas semanas, tenemos actividades bien variadas para todas las edades y gustos, por lo que estamos trabajando para que las personas vengan a disfrutar en los diferentes sectores de la ciudad”.

“Cerros de cuecas” vuelve a los cerros porteños

Las tardes en Valparaíso seguirán siendo un atractivo punto de encuentro musical, gracias a “Cerros de cuecas” que se realizará este domingo 14, en la Ecoplaza – Las Palmas, cerro Placeres y que pretende cautivar a los porteños y porteñas durante este año.

La iniciativa, impulsada por el municipio de Valparaíso, vuelve este 2024 con una nutrida propuesta que seguirá siendo liderada por el actor y músico, Daniel Muñoz en conjunto con diversos grupos musicales locales de los más variados estilos.

Festival Nacional de Cueca y Tonada Inédita

Este sábado 13 y domingo 14 de abril, se realizará el “Festival Nacional de Cueca y Tonada Inédita” desde las 19 horas en la Plaza Sotomayor. En total, serán 12 competidores, seis de cueca y seis de tonada provenientes de diversas partes del país.

Fredy Méndez, presidente de la Asociación Regional de Clubes de Cueca de Valparaíso, hizo un llamado a la comunidad a participar de esta importante fiesta del folclore.

“Los invito a disfrutar este fin de semana de una gran fiesta del folclore. Vamos a celebrar el Festival Nacional de la Cueca y Tonada Inédita versión número 35, gracias al auspicio de la Municipalidad de Valparaíso y organizado por la Asociación Regional de Clubes de Cueca.  Es una fiesta que reunirá 12 temas, seis cuecas y seis tonadas, de compositores e intérpretes que vienen de todo Chile. Los dejo cordialmente invitados”, expresó Méndez.

Bienal Internacional de Artes

Con la presencia de más 85 artistas de 9 países, la XII Bienal Internacional de Artes de Valparaíso se inaugurará el viernes 19 de abril en el Parque Cultural de Valparaíso – Ex Cárcel y se extenderá hasta el 16 de junio.

Esta instancia cultural contempla una Competencia Oficial, Residencias Artísticas, un Pabellón Internacional de artistas invitados, muestras individuales y varias actividades en torno a las artes visuales, en emplazamientos históricos de la escena artística local, tales como el Museo Municipal de Bellas Artes – Palacio Baburizza, la Galería Municipal de Artes – Palacio Lyon, y el Parque Cultural – Ex Cárcel, tres espacios que recibirán a la Competencia Oficial hasta el 19 de mayo.

“Para el presente mes de abril, la Alcaldía Ciudadana ha estado trabajando en un conjunto muy importante de actividades. El hito más relevante del año en materia cultural, es el inicio de la XII Bienal Internacional de Artes de Valparaíso, una Bienal que el municipio no realiza desde hace 30 años. La última que se hizo fue el año 94. Hoy, por requerimiento de las propias comunidades, se está recuperando y va contribuir al posicionamiento de Valparaíso como capital cultural”, señaló el encargado de Cultura del municipio porteño, Sebastián Redolés.

Para los interesados en conocer el calendario de actividades de la Bienal, se dispuso la página web: www.biav.cl.

En el marco del Mes del Libro, Redolés adelantó que se implementará el “Bibliomóvil”, “un vehículo adquirido gracias a aportes del Ministerio de la Cultura y que estará prontamente circulando por los cerros  y plan de la Ciudad, además de Placilla, Peñuelas y Laguna Verde, para el beneficio y acercamiento de la lectura de todas las comunidades de nuestro Valparaíso” .

Asimismo, informó que este mes se dará inicio al Fondo de Iniciativas Culturales de Valparaíso, “fondo que tradicionalmente el municipio entrega a organizaciones sin fines de lucro de nuestra ciudad , para el desarrollo de actividades en beneficio de toda la población local”.

“La Gran Batalla de los Cerros”

El sábado 20 de abril desde las 16 horas en la Plaza Sotomayor, se realizará la final de las clasificatorias de “Batallas de Freestyle” de la “La Gran Batalla de los Cerros”, oportunidad donde se enfrentarán los 16 mejores improvisadores de Valparaíso, mujeres, niñez y la Liga de los Cerros.

“La Gran Batalla de los Cerros” es un encuentro de Hip Hop protagonizado por personas de todas las edades, provenientes de los 44 cerros y dos localidades de Valparaíso, además de invitados de fuera de la ciudad.

El 2023 se inició, por segundo año consecutivo, este Campeonato itinerante de freestyle, donde niños, jóvenes y adultos representaron a sus cerros y barrios, correspondiente a diversas ligas.

“Valpo Colores de Noche”

Un verdadero espectáculo mágico iluminará la ciudad el día sábado 27, a las 19:00 horas, gracias a “Valpo Colores de Noche”, que llenará de luz el frontis de la Biblioteca Santiago Severín, entidad que cumple 100 años de vida en Valparaíso.

Se trata de una actividad multidisciplinaria que desafía los estándares convencionales de espectáculos, enmarcado en las acciones de reactivación cultural y económica impulsadas por la Alcaldía Ciudadana.

Los principales objetivos de este evento son reactivar la economía local, a través del turismo local, potenciar el patrimonio, fomentar la lectura, el uso de las tecnologías como complemento artístico cultural y recuperar espacios nocturnos.

SONY PRESENTA ULT POWER SOUND, UNA NUEVA SERIE DE AUDIO

0

La serie ULT POWER SOUND está diseñada para los amantes de la música que disfrutan de un sonido potente e intenso que haga vibrar sus corazones.

La línea ULT POWER SOUND está compuesta por unos audífonos inalámbricos ULT WEAR y tres parlantes: ULT TOWER 10, ULT FIELD 7 y ULT FIELD 1.

“For the Music” presenta a Peso Pluma como artista para la campaña de audio.

Chile, 11 de abril de 2024.- Sony anunció el lanzamiento de la serie ULT POWER SOUND®, una nueva línea de audio diseñado para hacerte sentir como si estuvieses sumergido en la primera fila del concierto. El diseño y combinación tecnológicas logran una línea enfocada en satisfacer a los amantes de la música, debido a que ofrecen un sonido potente e intenso que hará vibrar tu corazón.

La nueva serie está compuesta por los audífonos inalámbricos ULT WEAR, que ya están disponibles en la mayoría de los mercados, y los altavoces inalámbricos ULT TOWER 10, ULT FIELD 7 y ULT FIELD 1, que llegarán a partir de julio de 2024.

Todos los modelos de esta serie incluyen el botón ULT, que ofrece una calidad de sonido especial que mejora la música con uno o dos modos de sonidos diferentes.

Sony conecta con creadores y amantes de la música para crear emociones y experiencias auténticas para los fans dando prioridad a la perspectiva del artista, por lo cual la campaña “For The Music: Siempre por y para la música” se hace presente en línea con el lanzamiento de la serie ULT POWER SOUND.

Sony se ha asociado con el ganador de un premio GRAMMY® y líder de varios rankings mundiales, Peso Pluma. “Realmente me emocionan el potente sonido y los bajos masivos de la serie ULT POWER SOUND”, comenta Peso. “Cómo músico, a la hora de crear mi música, dependo muchísimo de los sonidos graves; por ello siento que estos productos ofrecerán la mejor experiencia de audio para mis fanáticos y que no hay nada igual a ellos”. El artista se presentará en el marco de la campaña de marca de audio “For The Music” de Sony, enfocándose en la serie ULT POWER SOUND.

ULT WEAR: Sonido potente, haz que sea tuyo

Los nuevos audífonos ULT WEAR, con sonido grave excepcional y tecnología de Cancelación de Ruido mejorada, te permiten llevar tu ambiente festivo o de club contigo a todas partes, gracias a los materiales seleccionados, configuración y diseño, brindan comodidad y potencia para disfrutar al máximo la música.

Funciones clave de ULT WEAR:

  • Diseñados para ofrecer un sonido potente: están equipados con el procesador integrado V1 de Sony, el mismo que encontramos en la galardonada serie de audífonos 1000X, y un controlador especialmente diseñado para la serie ULT POWER SOUND para ofrecer energía constante, bajos potentes y detalles nítidos.
  • ULT POWER SOUND: cuenta con un Botón denominado ULT, al presionarlo se obtiene un sonido potente y profundo. Con un toque ofrece un sonido profundo para las frecuencias bajas y con dos toques ofrece bajos potentes.
  • Cancelación de ruido: con la tecnología Dual Noise Sensor y el procesador integrado V1, los audífonos ULT WEAR llevan la cancelación de ruido a otro nivel. Ahora realmente puedes silenciar al mundo y disfrutar de tu propia fiesta, solo tú y tu música.
  • Diseño confortable: los audífonos son cómodos por sus almohadillas suaves con más espacio alrededor de las orejas y ofrecen un sonido potente de alta calidad. Los audífonos ULT WEAR tienen un diseño plegable e incluyen un estuche de transporte.
  • Uso diario: los audífonos ULT WEAR tienen funciones, diseño y características únicas. Un sensor pausa tu música cuando te los quitas y la reanuda al ponértelos nuevamente. Se pueden emparejar a través de Bluetooth® con dos dispositivos al mismo tiempo.

Información sobre parlantes de la línea ULT: 

ULT TOWER 10: El poder del sonido de un estadio en vivo en tu casa

Convierte tu casa en un salón de fiestas con bajos masivos, las funciones 360° Party Sound, 360° Party Light y karaoke, gracias al micrófono inalámbrico incorporado. Hasta puedes conectar el altavoz a tu televisor para mejorar el sonido de tus programas favoritos.

ULT FIELD 7: Lleva la fiesta a cualquier lado

Anima tu día y lleva bajos potentes y una iluminación expresiva a donde quiera que vayas. El modelo ULT FIELD 7 te permite llevar la fiesta a cualquier lugar gracias a su diseño resistente al agua y al polvo, además de la extensa duración de su batería para que puedas disfrutar de la fiesta por más tiempo. Incluso puedes conectar un micrófono para hacer karaoke en el viaje.

ULT FIELD 1: Gran sonido. Tamaño pequeño

Lleva tus canciones favoritas a todas partes con los bajos mejorados del nuevo y compacto altavoz ULT FIELD 1. Equipado con una correa multidireccional para facilitar su uso, lleva este altavoz resistente al agua, al polvo y a los golpes a todos lados por más tiempo, gracias a su batería de larga duración.

Pensamos en la sustentabilidad

La serie ULT Power Sound no solo está diseñada para ofrecer un sonido potente sino también pensando en el medio ambiente. Los productos utilizan plástico reciclado. Esto refleja el compromiso de Sony respecto a la reducción del impacto ambiental de sus productos y prácticas.

ULT WEAR es fabricado con plásticos reciclados en diferentes componentes de los audífonos, además que el empaque no cuenta con plásticos. Para conocer más de las iniciativas de impacto ambiental visita Eco MDR | Sustainable Headphones | Sony

Disponibilidad 

  • Los nuevos audífonos ULT WEAR ya están disponibles en Sony Store Online Chile. Visita https://www.sony.cl/
  • Los altavoces inalámbricos ULT TOWER 10, ULT FIELD 7 y ULT FIELD 1, estarán llegando a partir de julio de 2024 (La disponibilidad varía por país).

RYAN GOSLING LLEGA A SATURDAY NIGHT LIVE JUNTO A CHRIS STAPLETON EL 13 DE ABRIL

0

Ryan Gosling y Chris Stapleton se darán cita en el estudio de 30 Rock con transmisión exclusiva en vivo para Latinoamérica a través de Universal+.

Universal+ anuncia que Ryan Gosling, la estrella del momento, llega al legendario programa de comedia Saturday Night Live para hacer su tercera aparición como anfitrión este sábado 13 de abril, donde aprovechará a promocionar “The Fall Guy” su nuevo proyecto cinematográfico que se estrenará en los cines próximamente.

Por su parte, Chris Stapleton brillará como invitado musical que, casualmente, será su tercera visita a los estudios de SNL. El ganador de 10 premios Grammy presentará su nuevo álbum “Higher”.

Saturday Night Live, que desde 1975 ha entretenido a la audiencia semana a semana actores y actrices de mayor renombre en Hollywood, una vez más sorprenderá a los fanáticos con los mejores sketches cómicos, actuaciones musicales y monólogos en vivo.

Creado y producido por Lorne Michaels, Saturday Night Live se emite completamente en vivo y en directo a través de Universal+ para toda Latinoamérica a las 10.30pm CHI/PER y 12.30am ARG.

¡No te pierdas a Ryan Gosling y Chris Stapleton este sábado 13 de abril sólo por Universal+!

Para más detalles, súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/Universalplus
Twitter.com/@Universalplus
Instagram.com/@Universalplus