Inicio Blog Página 82

El Nammi 006 adelanta la nueva apuesta de SUV eléctricos de la marca

0
Nammi

NammiEl nuevo modelo eléctrico se pondrá a la venta hacia el segundo trimestre en China.

La marca anunció una colaboración con el especialista en drones DJI para el desarrollo de sistemas avanzados de asistencia a la conducción.

SANTIAGO, marzo de 2025. Nammi ya comienza a dar los primeros pasos para ampliar su gama eléctrica, con la revelación de las primeras imágenes del Nammi 006, su primer SUV eléctrico.

Anunciado para hacer su debut oficial en abril, durante el Salón de Shanghai, se espera que este nuevo modelo inicie su venta en China durante el segundo trimestre de este año, preparando sus primeras exportaciones para inicios de 2026, con Chile como uno de sus mercados objetivo.

De diseño atractivo y anguloso, el Nammi 06 es un SUV pequeño de 4.306 mm de largo, 1.868 mm de ancho y 1.645 mm de alto, con 2.715 mm entre los ejes, que buscará competir en uno de los segmentos más poblados de la oferta eléctrica.

Durante su presentación en las próximas semanas, Nammi revelará el equipamiento oficial, capacidad de batería y motor, aunque ya adelantaron que, gracias a una colaboración con los expertos fabricantes de drones DJI, este nuevo modelo incorporará sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) de nueva generación, ofreciendo un vehículo cómodo, seguro y más fácil de manejar.

Para más noticias de la marca revisa www.nammichile.cl y @nammichile en Instagram.

Marcopolo Rail inicia entrega de trenes para EFE – Trenes de Chile

0
Marcopolo

MarcopoloSuministro de tres composiciones a la empresa pública responsable de la gestión de la red ferroviaria chilena consolida la marca en el mercado internacional

Caxias do Sul, 21 de marzo de 2025 – Marcopolo Rail anuncia el inicio de la entrega de las tres composiciones de dos coches del modelo Prosper adquiridas por la Empresa de Los Ferrocarriles del Estado – EFE Trenes de Chile, responsable de la gestión de la red ferroviaria fundada en 1884 y una de las empresas públicas más antiguas del país.

Las unidades Diesel Multiple Units (DMUs) fueron producidas en el Complejo Industrial de Ana Rech, en Caxias do Sul (RS), en una planta dedicada a la producción de vehículos ferroviarios que cumple con estrictas normas de fabricación.

El suministro de material rodante, piezas de repuesto y mantenimiento consolida la actuación en el mercado internacional de la división de Marcopolo especializada en el desarrollo y producción de vehículos ferroviarios.

“La entrega de trenes de última generación para la EFE, que desde hace 140 años desempeña un papel importante en la movilidad de Chile, nos consolida como fabricante de referencia para América Latina y refuerza nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad. Este suministro también contribuirá significativamente al avance de la infraestructura ferroviaria del país, promoviendo un transporte más eficiente y seguro”, analiza Petras Amaral Santos, gerente ejecutivo de Marcopolo Rail.

Las composiciones bidireccionales con puertas en ambos lados tienen capacidad para transportar a 223 pasajeros, 80 sentados en asientos con reposabrazos y 143 de pie. La bidireccionalidad de los coches permitirá una operación más eficientes, ya que el tren no necesitará alcanzar las plataformas giratorias para invertir su curso y podrá regresar desde cualquier punto de la vía.

“Nos llena de satisfacción ver cómo este nuevo tren de trocha angosta ha iniciado su recorrido para ser parte de la renovación que muy pronto tendrá el buscarril; un servicio lleno de historia y emblemático de la Región del Maule. Este servicio es muy apreciado por todos los habitantes, quienes en un tiempo más podrán ser testigos del salto de calidad más importante que ha tenido este servicio en sus más de 60 años. La incorporación de este primer tren, que es el primero de tres, refleja el compromiso que el gobierno del Presidente Gabriel Boric tiene con ofrecer un transporte público de calidad y reimpulsar los trenes en Chile”, comenta el Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz.

Los modelos también contarán con climatización, espacio destinado para personas con movilidad reducida, además de un sanitario adaptado, puertas USB y mesa plegable en el respaldo. Para mayor confort térmico, los trenes tendrán un sistema de aire acondicionado independiente para cada coche.

Sistema beneficiará la movilidad de 325 mil personas

Las composiciones operarán en la línea Talca-Constitución, un circuito interurbano de transporte de pasajeros de media distancia, con 88 kilómetros de extensión, 11 estaciones, que transportará a unos 50 mil pasajeros al año, conectando cuatro municipios. El sistema forma parte del programa Trenes de Chile, que recientemente pasó por mejoras en su infraestructura y beneficiará a 325 mil personas de la región. Actualmente, el ramal conecta las zonas rurales del valle central y la zona costera, en la región del Maule.

Este es un gran paso en la modernización del servicio ferroviario en la región y también para una ruta tradicional y centenaria, donde estamos llegando con más seguridad y confiabilidad. Estos nuevos buscarriles permitirán a nuestros pasajeros viajar con mayor comodidad y accesibilidad universal, fortaleciendo la conectividad y el transporte sustentable en el Maule”, comenta el Presidente de EFE, Eric Martin.

Las obras de renovación de los rieles recibieron aprobación técnica del Consejo de Monumentos Nacionales (los rieles y estaciones están catalogados como Monumentos Históricos). Esta nueva infraestructura reducirá el tiempo de viaje de las actuales 3 horas y 15 minutos a solo 2 horas y 45 minutos, teniendo en cuenta las paradas en las estaciones a lo largo de la ruta.

Avance de la movilidad metroferroviaria

Marcopolo Rail trabaja para identificar oportunidades para el avance de la movilidad metroferroviaria, en línea con las demandas globales actuales, y trabaja para promover desplazamientos de alta capacidad con velocidad, eficiencia y confort.

En 2024, el Prosper VLT, el primer vehículo ligero sobre rieles (VLT) de Marcopolo Rail, entró en operación en una ruta turística operada por Giordani Turismo, en Santana do Livramento (RS). La compañía también es responsable de la fabricación de los people movers suministrados al consorcio AeroGru, formado por las empresas Aerom, HTB, FBS y TSEA. El consorcio es responsable del proyecto de transporte que conecta la línea 13-Jade de la CPTM (Companhia Paulista de Trens Metropolitanos) con las terminales 1, 2 y 3 del Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en São Paulo (SP).

Sobre Marcopolo Rail

Alineada con el propósito de mejorar la experiencia de vida a través de la movilidad, Marcopolo Rail es una división de Marcopolo, especializada en el desarrollo y producción de nuevos modos sobre rieles. Marcopolo Rail tiene en su portafolio productos ferroviarios y actúa en la producción de Múltiples VLTs, así como en la fabricación de cajas para People Movers. Además de la línea de productos, también ofrece contratos para servicios de mantenimiento y modernización.

Crédito de la imagen: Divulgación de Marcopolo

Gobierno anuncia implementación de numeración especial para la identificación de llamadas comerciales

0
Gobierno

GobiernoLa normativa establece la diferencia de llamadas comerciales solicitadas con el prefijo 600 y las que no son solicitadas, con el prefijo 809.

Las empresas tienen plazo hasta agosto de este año para implementar la numeración correspondiente. Transcurrido este tiempo, quedará prohibido realizar comunicaciones utilizando cualquier otro tipo de numeración diferente al definido.

Santiago, 20 de marzo del 2025.-

En el marco de la Agenda de Seguridad Digital, el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, el subsecretario de Telecomunicaciones, Claudio Araya y la subsecretaria de Prevención del Delito, Carolina Leitao, presentaron la numeración especial que permitirá reconocer las llamadas comerciales  deseadas y no deseadas, con el objetivo de identificar aquellas llamadas eventualmente pueden ser fraudulentas o engañosas.

La normativa, que fija un plazo de seis meses para la implementación de esta numeración, establece la diferencia de llamadas comerciales solicitadas con el prefijo 600 y las que no son solicitadas, con el prefijo 809.

“Con mucha más frecuencia de lo que quisiéramos, estamos recibiendo constantemente estas llamadas no solicitadas, que muchas veces son sistemáticas, son frecuentes, son molestas, y en otras ocasiones incluso, uno tiene el susto de si al responderlas eso te puede conducir a un fraude, a poder sin querer, habilitar un acceso a una cuenta y de esa manera no solamente tener la molestia de la llamada, sino finalmente terminar en una pérdida de recursos. Por esto, el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, a través de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, y junto con la Subsecretaría de Prevención del Delito hemos tomado este tema como parte de la Agenda de Seguridad del Gobierno en una dimensión digital, y lo que estamos anunciando hoy, es que en febrero pasado ya se hizo un cambio de reglamento que exige que todas las empresas que hagan llamadas masivas solicitadas o no solicitadas por los usuarios, por las personas, tengan que ceñirse a dos prefijos que van a estar debidamente identificados: 600 y 809”, explicó el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz.

“En la lógica de seguir protegiendo la seguridad de las personas, hemos lanzado una nueva iniciativa donde todas las llamadas de tipo comercial que recibimos en nuestros teléfonos, deben venir precedidas con un prefijo. En el caso de llamadas que tienen que ver con comercio o instituciones con el que tenemos relación, este prefijo debe ser un 600 y con otro tipo de comercio, donde no hay relación comercial mediante contrato, deberán realizar sus campañas de televenta a través del prefijo 809. Esto permitirá que las personas sepan que se trata de una institución legal y verificada, y no de una suplantación. Por lo tanto, en el caso de recibir una llamada que no parta con 600 u 809, en la cual le están queriendo vender un producto y le están pidiendo antecedentes personales, como  dirección o correo electrónico, podrá identificar que se trata de una estafa”, señaló el subsecretario de Telecomunicaciones, Claudio Araya.

“Uno de los principales ejes de la estrategia del Gobierno para enfrentar el delito es fortalecer las instituciones, y hoy, la institucionalidad digital está mucho más preparada para responder a mecanismos fraudulentos. Porque prevenir significa poner barreras y desincentivar que personas cometan delitos a través de distintos mecanismos, y uno muy utilizado es a través de temas digitales, llamadas telefónicas, contacto con las personas solicitando datos personales, haciéndose pasar por una empresa lícita”, explicó la subsecretaria Leitao.

En ese contexto, Leitao recalcó que esta nueva iniciativa es valiosa pues genera una comunicación más segura entre empresas y clientes, y de este modo “le entregamos a las personas una herramienta para poder identificar de manera más sencilla cuando una llamada se trata de un comercio legal o uno comercio ilícito”.

La normativa establecida por la Subsecretaría de Telecomunicaciones no establece barreras para otros negocios que requieren el servicio de televentas y tampoco termina o limita la televenta en ninguna de sus formas.

60 años protegiendo la salud de tu gato

0
60 gato

60 gatoSeis décadas lleva Purina Cat Chow protegiendo la salud de los gatos, desarrollando productos que cuentan con la máxima innovación y estudios científicos que avalan sus fórmulas. 

Desarrollado con prebióticos naturales y sin colorantes artificiales, Purina Cat Chow funciona como un verdadero escudo protector fortaleciendo el sistema inmune de nuestros gatos desde sus primeros días.

Alimento premium en formato seco y húmedo con foco en la salud, contiene DHA y vitamina A, que permiten el desarrollo saludable del cerebro y la visión. Fórmulas completas con calcio, que favorecen el desarrollo de sus dientes, y minerales para fortalecer sus huesos; zinc y omega 3 y 6, para una piel y pelaje saludables; y vitaminas que contribuyen a un correcto funcionamiento metabólico. 

Además, cuenta  con innovaciones como una variedad especializada de alimentación para gatos esterilizados, apta para gatitos y adultos con un 36% de proteína.

“Buscamos innovar siempre para responder a las nuevas tendencias, necesidades e inquietudes en torno al bienestar de las mascotas. En ese contexto es clave aportar a una alimentación que promueva la salud de los gatos en cada etapa de vida y necesidades especiales, para una óptima absorción de nutrientes, además de aportar variedad de formatos, que sean cómodos para cuidadores y sus gatos”. señala Masiel Gálvez, médico veterinario de Purina.

Encuentra todas las variedades de Purina Cat Chow en supermercados. Más info en www.purina.cl

Guía paso a paso para eliminar objetos indeseados de tus fotos en Xiaomi

0
Guía Xiaomi

Guía XiaomiCon esta sencilla guía ya puedes comenzar a perfeccionar tus fotografías y conseguir esas imágenes limpias y profesionales que siempre has deseado.

Santiago, Chile, 20 de marzo de 2025. Los smartphones Xiaomi se han convertido en potentes herramientas fotográficas, y con la llegada de HyperOS 2.0, la marca china ha implementado funciones de inteligencia artificial que transforman por completo nuestra experiencia al editar imágenes. Una de las más impresionantes es la eliminación de objetos indeseados, que permite borrar personas, vehículos, cables y otros elementos que arruinan nuestras fotografías perfectas. En esta guía te explicamos cómo utilizar esta funcionalidad de manera sencilla y efectiva.

¿Cómo funciona la eliminación de objetos con IA en HyperOS 2.0?

La nueva función de eliminación de objetos en HyperOS 2.0 utiliza algoritmos avanzados de inteligencia artificial para analizar la composición de la imagen y detectar los diferentes elementos presentes. Cuando seleccionas un objeto para eliminar, la IA no solo lo borra, sino que reconstruye inteligentemente el fondo utilizando la información visual disponible en el resto de la fotografía.

A diferencia de herramientas de edición tradicionales, esta tecnología logra resultados sorprendentemente naturales sin necesidad de habilidades técnicas avanzadas. La IA comprende el contexto de la imagen y genera texturas, patrones y elementos visuales coherentes para reemplazar el espacio dejado por el objeto eliminado.

Paso a paso: Cómo eliminar objetos indeseados en tus fotos

  • Accede a la galería de fotos: Abre la aplicación “Galería” en tu dispositivo Xiaomi con HyperOS 2.0.

  • Selecciona la fotografía: Encuentra y abre la imagen de la que deseas eliminar algún elemento.

  • Toca en “Editar”: Verás diferentes opciones de edición en la parte inferior de la pantalla.

  • Busca la función “Borrador”: En el menú de edición, desliza horizontalmente hasta encontrar la opción “Borrador” o “Eliminar objeto” (puede variar según la versión exacta).

  • Selecciona el objeto: Utiliza tu dedo para rodear o marcar el objeto que deseas eliminar. Puedes ajustar la selección arrastrando los bordes.

  • Previsualización: La aplicación te mostrará cómo quedará la imagen una vez eliminado el objeto. Si no estás satisfecho, puedes ajustar la selección.

  • Confirma la edición: Si el resultado te convence, toca en “Aplicar” o “Aceptar” para confirmar los cambios.

  • Guarda tu imagen: Finalmente, guarda la fotografía editada tocando en “Guardar” o “Guardar copia” para conservar también la original.

Esta función resulta especialmente útil para eliminar turistas que aparecen de fondo en monumentos, cables eléctricos que cruzan paisajes, basura en playas o incluso ex parejas de fotos grupales. Todo ello con resultados naturales y sin las marcas o manchas típicas de editores más básicos.

Un thriller protagonizado por Kat Sánchez y Francisco Melo, Oro amargo llega a los cines el próximo 8 de mayo

0
Oro amargo

Oro amargoDirigida por Juan Olea (El cordero), protagonizada por Kat Sánchez (Sayén) en el papel de Carola y Francisco Melo en el rol de Pacífico, la película explora los límites entre la ambición y la supervivencia en una de las regiones más inhóspitas del planeta:

En medio del desierto de Atacama, un pirquinero y su hija adolescente ocultan un tesoro que podría cambiar sus vidas para siempre: una veta ilegal de oro. Cuando un minero descubre su secreto e irrumpe violentamente en la mina de oro, padre e hija se defienden con consecuencias fatales. Con su padre gravemente herido y un cadáver que ocultar, la chica deberá tomar su lugar, enfrentarse a un grupo de mineros y a su propia inmadurez, mientras lucha desesperadamente por su sueño de una vida mejor.

“Esta película no solo retrata la dureza del desierto y la vida minera, se mueve entre los dilemas que implica la ambición” comenta el director Juan Olea. Por su parte la protagonista Kat Sánchez añade “la construcción de Carola también me hizo explorar el viaje interior de una adolescente forzada a crecer prematuramente en circunstancias extremas”.

Michael Silva, Daniel Antivilo, Moisés Angulo y Carlos Donoso también son parte del elenco. Por su parte, Melo ejerce por primera vez el rol de productor ejecutivo en una ficción cinematográfica:

“Es una historia sobre los sueños y hasta dónde estamos dispuestos a llegar por ellos. Es una película muy atractiva, con suspenso constante y en un universo que para mí fue muy desafiante de filmar. Además, es mi primera película donde colaboro como productor ejecutivo lo que me pone muy contento” suma Francisco Melo.

Una coproducción internacional de 4 países, liderada por Juntos Films (Chile), su estreno está a cargo de Cinecolor Films y llegará a cines de todo el país el próximo 8 de mayo.

Puedes ver el tráiler oficial aquí

Afiche | Trailer | Imágenes

SINOPSIS:

En medio del desierto de Atacama, un pirquinero (Francisco Melo) y su hija adolescente (Kat Sánchez) ocultan un tesoro que podría cambiar sus vidas para siempre: una veta ilegal de oro. Cuando un minero descubre su secreto e irrumpe violentamente en la mina de oro, padre e hija se defienden con consecuencias fatales. Con su padre gravemente herido y un cadáver que ocultar, la chica deberá tomar su lugar, enfrentarse a un grupo de mineros y a su propia inmadurez, mientras lucha desesperadamente por su sueño de una vida mejor.

ELENCO
Katalina Sánchez

Francisco Melo,

Michael Silva,

Daniel Antivilo,

Moisés Angulo,

Carlos  Donoso,

Carla Moscatelli (Uruguay),

Matias Catalán,

Carlos Rodríguez (Uruguay),

Anibal Vásquez.

FICHA TÉCNICA

Título: Oro Amargo

Duración: 83 minutos.

Rodaje en: Desierto de Atacama, Chile.

Dirigida por: Juan Francisco Olea, Chile

Guión: Francisco Hervé (Chile), Moisés Sepúlveda (Chile), Agustín Toscano (Argentina), Malu  Furche (Chile), Nicolas Wellmann (Chile).

Una coproducción de: Juntos Films (Chile), La Santé (Chile), Plotlessfilm (Alemania), Tarkiofilm,  (Uruguay), Whisky Content (México).

Producción: Francisco Hervé (Chile), Moisés Sepúlveda (Chile), Daniela Raviola (Chile), Felipe  Egaña (Chile), Virginia Bogliolo (Uruguay), Tom Schreiber (Alemania), Arturo Pereyra (México), Juan  Bernardo Gonzalez (México).

Producción ejecutiva: Francisco Melo (Chile), Julian Gerchow (Alemania)

Distribuye: Cinecolor Films

H&M dio inicio a su nueva era junto a un explosivo show de Akriila en el Metro de Santiago

0
H&M

H&MEn un evento único en un lugar emblemático de la capital, H&M comenzó su nueva era. El evento es el inicio de una propuesta renovada que celebra la moda como un espacio de autoexpresión. Con un enfoque en la creatividad y las tendencias globales, la marca reafirma su compromiso de ofrecer el poder positivo de la moda a disposición de todas las personas para que lo disfruten .

Santiago, 20 de marzo de 2025- La marca comenzó este exitoso camino de renovación, impulsando la autoexpresión, colaborando con Charli XCX en Londres, quien protagonizó la campaña de otoño y realizó un icónico show. Chile vivió su propia versión de este hito con un evento que llevó la moda al corazón de la ciudad.

Por primera vez en su historia, el Metro de Santiago se transformó en el escenario de un evento de marca, y lo hizo de la mano de H&M, marcando el inicio de una nueva era para la firma en el país. La noche comenzó en la estación Metro Los Leones con el show de Raio Dare, quien partió encendiendo el evento en un ambiente inmersivo que reflejó la identidad renovada de la marca. Luego, los invitados se trasladaron a la estación Baquedano en un tren completamente brandeado con las imágenes de campaña de la colección, al igual que todas las pantallas del metro.

Entre los asistentes se encontraban destacadas figuras del mundo de la moda y la música, como Jorge Chacón, Polimá Westcoast, Lisandra Silva, Vesta Lugg, Matt Hunter y Cony Capelli, quienes llevaron la nueva colección Otoño/Invierno 2025. Young Cister también  encendió el lugar con su presencia, generando gran impacto. Todos los invitados demostraron cómo la moda de H&M permite a cada persona expresar su propio estilo.

La música fue uno de los pilares fundamentales de la noche, con un line-up  estelar compuesto por Carosubito, DJ Pola Ch y Raio Dare. Sin embargo, el momento más esperado llegó con Akriila, quien encendió el escenario con su energía arrolladora. Conocida por su estilo audaz y sus letras únicas, la cantante urbana ha irrumpido en la escena musical como un símbolo de autenticidad. Su presentación, cargada de fuerza y actitud, representó a la perfección el espíritu de esta nueva era de H&M: moda sin límites, accesible y llena de personalidad.

Esta celebración siguió la línea de los eventos globales que combinan música y moda con el objetivo de reunir un público diverso. Para esta ocasión, H&M convocó a su comunidad de H&M Membership a participar por redes sociales a este evento. El público en general también tuvo la oportunidad de participar, a través de los perfiles de Akriila y medios digitales, para que sus fans pudieran ser parte de esta experiencia única.

“Este relanzamiento marca un hito para H&M en Chile. Nos emociona presentar una propuesta más elevada, moderna y alineada con nuestra visión de moda inclusiva y sostenible. Queremos inspirar a nuestros clientes a atreverse, a expresarse sin límites y a ser parte de esta nueva era junto a nosotros”, comentó Camila Palacios, Communications & PR Manager H&M Chile, Perú y Uruguay.

En esta nueva etapa, la marca reafirma su compromiso de liberar la moda para todas las personas, impulsar la autoexpresión y celebrar con el lanzamiento de la colección de otoño/invierno 2025 todo lo que representa como marca: innovación, cultura y moda de calidad para todos y todas.

La colección de otoño/invierno ya está disponible en todas las tiendas físicas y cl.hm.com

José Antonio Neme, Pedro Astorga y Alejandro Tabilo: Estos son algunos de los nuevos rostros de Geely para su nueva era en Chile

0
Los rostros

Los rostrosSantiago de Chile, jueves 20 de marzo de 2025 – En un paso importante para seguir consolidando su presencia en el mercado, Geely Auto Chile presentó a sus nuevos embajadores en Chile. Con nombres como José Antonio Neme, Pedro Astorga y Alejandro Tabilo, la marca refuerza su presencia en las distintas plataformas digitales y diferentes áreas, abriendo nuevos canales de comunicación con diferentes segmentos de público y consolidando una comunidad de seguidores sólida y diversa. 

En un evento realizado este miércoles en Vitacura, destacó también la incorporación de nuevos rostros e influenciadores tales como Oriana Marzoli, Luis Andaur, Eyal Meyer, Francisca Virgilio, Dianella Coppo y Jacob Riquelme. De esta manera, Geely se posiciona como una marca que se adapta a las demandas del mercado actual, buscando aprovechar las plataformas para conectar de manera más cercana con sus consumidores de diversas edades, intereses y ubicaciones geográficas. 

Esta estrategia tiene como objetivo no solo incrementar la visibilidad de la marca, sino también generar conversaciones auténticas y experiencias valiosas alrededor de sus productos. “La ampliación de nuestra red de embajadores es una muestra clara del compromiso de Geely por acercarse a diferentes comunidades, generando contenido relevante y atractivo que resuene con cada uno de los segmentos a los que nos dirigimos. Nos entusiasma poder crear una comunidad potente, diversa y apasionada, que sea parte activa de nuestra evolución como marca”, comentó Felipe García, Gerente de Marketing Geely Auto Chile. 

Geely en el deporte 

Como parte de su estrategia de posicionamiento digital, Geely Auto Chile incluyó recientemente entre sus rostros al reconocido tenista nacional Alejandro Tabilo, actual número 28 del ranking ATP, quien se suma como embajador del modelo Starray en un momento clave para la marca. Su incorporación refuerza el compromiso de Geely con el alto rendimiento, la innovación y la excelencia, valores que comparte con el deportista. 

Tabilo, quien a finales de febrero disputó el Chile Open 2025, destacó su entusiasmo por esta alianza, resaltando la velocidad, precisión y confianza del Starray, características fundamentales tanto en su desempeño en la cancha como en su vida diaria. “Estoy muy emocionado de unirme a Geely como embajador. Es un honor representar a una marca que apuesta por la innovación y el alto rendimiento”, señaló el tenista. 

Embajadores Geely 2025 

Como parte de esta estrategia de posicionamiento, Geely Auto Chile ha seleccionado a un grupo de destacados embajadores que representarán a la marca en distintas plataformas y modelos de vehículos: 

  • José Antonio Neme – Okavango
  • Alejandro Tabilo – Starray
  • Luis Andaur – Okavango
  • Oriana Marzoli – Starray
  • Eyal Meyer – Starray
  • Francisca Virgilio – Starray
  • Jacob Riquelme – Coolray
  • Alejandro Tabilo – Coolray
  • Pedro Astorga – Coolray
  • Dianella Coppo – GX3PRO

Neme se mostró muy entusiasmado por su nuevo rol como embajador de Geely en Chile. “Es una marca que ha crecido con fuerza, ofreciendo tecnología, diseño y seguridad en cada uno de sus modelos. Me identifico con su visión de innovación y movilidad inteligente, y estoy seguro de que juntos podremos seguir acercando esta propuesta a más personas en el país”. 

Cada uno de estos embajadores aportará su estilo y experiencia para conectar con distintos públicos, transmitiendo los valores de innovación, calidad y diseño que caracterizan a Geely. 

Para más información sobre las próximas novedades de la marca, visita Geely.cl.



ESPN KNOCKOUT trae a DISNEY+ una especial invitación de UFC desde Londres

0
UFC

UFCLeon Edwards, excampeón de peso Welter, regresará al octágono este sábado 22 de marzo en su natal Inglaterra para enfrentar al ascendente Sean Brady en un evento estelar de la UFC en Londres, en vivo por ESPN y Disney+, que entregará también el esperado encontronazo entre el excampeón Jan Blachowicz y el alto clasificado Carlos Ulberg en los Semipesados

UFC en DISNEY+

El equipo de transmisiones de MMA de ESPN KNOCKOUT, encabezado por Andrés Bermúdez, Ivette Hernández y Gastón ‘Tonga’ Reyno, extiende la cordial invitación para que los acompañe la tarde de este sábado 22 de marzodurante la transmisión de la UFC desde Londres que será encabezado por el excampeón Leon Edwards y el peligroso Sean Brady.

La jornada contará además con el pleito por los Semipesados entre el excampeón polaco Jan Blachowicz y el alto clasificado Carlos Ulberg, mientras que en la categoría Welters Kevin Holland hará frente a Gunnar Nelson en otra contienda de poder a poder, de cara a lo que será, la próxima semana, la vuelta de la UFC a México. 

Cartelera del UFC Fight Night del sábado 22 de marzo
Desde O2 Arena, Londres, Inglaterra

Preliminares

14:00 ARG/CHI  // Plan Premium Disney+

14:00 PAR/URU 13:00 BOL/VEN 12:00 COL/ECU/PER // Disney+ e ESPN5

Jai Herbert (Inglaterra) vs. Chris Padilla (EE.UU.)

Lone’er Kavanagh (Inglaterra) vs. Felipe dos Santos (Brasil)

Marcin Tybura (Polonia) vs. Mick Parkin (Inglaterra)

Christian Leroy Duncan (Inglaterra) vs. Andrey Pulyaev (Rusia)

Shauna Bannon (Irlanda) vs. Puja Tomar (India)

Nathan Fletcher (Inglaterra) vs. Caolán Loughran (Irlanda)

Guram Kutateladze (Georgia) vs. Kauê Fernandes (Brasil)

———————————-

Estelares

17:00 ARG/CHI // Plan Premium Disney+

17:00 PAR/URU 16:00 BOL/VEN 15:00 COL/ECU/PER // Disney+ e ESPN5

Leon Edwards (Inglaterra) vs. Sean Brady (EE.UU.)

Jan Blachowicz (Polonia) vs. Carlos Ulberg (Nueva Zelanda)

Gunnar Nelson (Islandia) vs. Kevin Holland (EE.UU.)

Molly McCann (Inglaterra) vs. Alexia Thainara (Brasil)

Jordan Vucenic (Inglaterra) vs. Chris Duncan (Escocia)

Nathaniel Wood (Inglaterra) vs. Morgan Charrière (Francia)

   Más información en ESPN.com  //  Clic aquí para visualizar en el Press Room    

Auriculares JBL ideales para convertirte en un Youtube DJ

0
auriculares

auricularesChile, marzo del 2025.- La tecnología ha democratizado el acceso a la producción musical, permitiendo que cualquier entusiasta del sonido pueda compartir su talento con el mundo a través de plataformas digitales como YouTube, e incluso monetizar su contenido. En marzo, los DJ de todo el mundo celebran su día y los expertos en tecnología de audio de JBL han seleccionado los dispositivos ideales para quienes desean adentrarse en el DJing digital desde casa, ya sea para realizar sesiones en vivo, producir contenido musical o mejorar su experiencia de escucha.

La opción infalible para sesiones maratónicas

Para quienes buscan una opción confiable y versátil, los auriculares JBL Tune 770NC ofrecen cancelación de ruido adaptativa con tecnología Smart Ambient, permitiendo concentrarse en la mezcla sin distracciones externas. Su batería de hasta 70 horas de reproducción ininterrumpida y su carga rápida, que en 5 minutos proporciona 3 horas adicionales de uso, los convierten en el aliado perfecto para largas sesiones sin interrupciones.

Además, incorporan Bluetooth 5.3 con audio LE, garantizando una conexión estable y de alta calidad. Su diseño ligero, plegable y ergonómico, junto con su disponibilidad en cuatro colores (negro, azul, lila y blanco), permite que los usuarios elijan el estilo que mejor se adapte a su personalidad. A través de la aplicación JBL Headphones, los usuarios pueden personalizar su experiencia sonora ajustando los niveles de ecualización o seleccionando modos preestablecidos, lo que optimiza la reproducción según el tipo de contenido o el estilo musical.

Sonido de estudio y cancelación de ruido de élite

Los JBL Tour One M2 destacan por su tecnología de cancelación de ruido True Adaptive, que se ajusta dinámicamente al entorno para ofrecer una experiencia auditiva inmersiva. Su sonido espacial JBL y su certificación Hi-Res permiten una reproducción fiel y precisa, ideal para DJs que buscan un control absoluto sobre su música. Además, su tecnología de cuatro micrófonos asegura llamadas y transmisiones en vivo con audio nítido.

La tecnología ha democratizado el arte de la mezcla. Hoy, convertirse en DJ desde casa es más fácil que nunca, y JBL está al frente de esta revolución sonora. Con su gama de productos diseñados para ofrecer la mejor calidad de audio, la marca permite a los entusiastas de la música explorar su creatividad, producir contenido original y disfrutar de mezclas impecables. JBL rinde homenaje a la innovación y al talento emergente, proporcionando herramientas para que cualquiera pueda transformar su espacio en un escenario digital.

Para más información sobre estos productos, visita https://www.jbl.cl/