DISFRUTA ESTE VERANO ENTRE VIÑEDOS EN VIÑA TERRAMATER

0
251

TerraMater, viña ubicada en excepcionales tierras en Isla de Maipo, invita a reconectarse con el campo chileno viviendo una experiencia única en su Tour Entre Viñedos, una entretenida actividad para realizar durante este verano junto a la familia o amigos a sólo 45 minutos de Santiago.

El tour comienza con un recorrido en Coloso por los distintos viñedos de TerraMater, donde los visitantes podrán disfrutar de la naturaleza y observar las aves nativas, además de conocer algunas de las parras más antiguas del Valle del Maipo con hasta 70 años. Al finalizar el recorrido, el Coloso se detiene en un bosque de eucaliptos donde, si la suerte los acompaña, es posible avistar al mítico Búho Tucúquere entre los árboles centenarios.

El tour continúa en la sala de vinificación, sala de barricas y planta de envasado, para luego finalizar con una degustación de vinos y aceites de oliva en la Casa de Turismo de la viña. Para quienes también quieran disfrutar de una experiencia gastronómica única, Viña Terramater cuenta con un exquisito menú de turismo en su restaurante Zinfandel, el que pueden disfrutar al aire libre bajo la sombra de nogales e higueras previa reserva. 

De esta forma, Viña TerraMater se abre al enoturismo ofreciendo paseos por sus viñedos y visitas a su bodega, restaurante y sala de ventas, donde los asistentes pueden adquirir vinos, aceites de oliva y una gran variedad de productos mediterráneos.

Tour Entre Viñedos se puede realizar los días sábados y domingos entre las 11:00 y 17:00 horas previa reserva en reservastour@terramater.cl o al teléfono 2 283 869 02, con un mínimo de dos días de anticipación. Cupos disponibles de 6 a 15 personas como máximo, con un valor de $20.000 cada uno. TerraMater y su restaurant Zinfandel están ubicados en Avda. Balmaceda 4.900, Isla de Maipo, en el Fundo Caperana. 

 

Fotos

Icon

VIÑEDOS EN VIÑA TERRAMATER 12.31 MB 57 downloads

  Fotos   Documentos ...