“ESCUDO STAGE” TENDRÁ LO MEJOR DEL ROCK, HIP HOP Y URBANO EN TRES FECHAS QUE ENCENDERÁN EL VERANO CAPITALINO

0
272

El encuentro musical donde son bienvenidos todos los estilos, tendrá a grandes artistas que reventarán la Blondie, Club Subterráneo y Club
Chocolate.

La jornada dedicada al Rock, tendrá como protagonistas a Chancho en Piedra y Humboldt; Liricistas, Zitazoe y Vanessa Valdéz serán los representantes del Hip Hop y en la noche de la música Urbana tendrá como invitados a Ceaese, Zonora Point y Nación Trizzy.

En pleno verano, cuando los termómetros suman cada vez más grados, nace una increíble invitación para olvidarse de la rutina y de las preocupaciones diarias. Si aún no hay opción de vacaciones, “Escudo Stage” es un increíble panorama para celebrar junto a los amigos al son de los más importantes exponentes del Rock, Hip Hop y Urbano, en tres días y escenarios diferentes. Entradas a la venta a través del sistema Passline.

El puntapié inicial se dará en la mítica Blondie el jueves 16 de enero, ocasión en la que Lalo Ibeas será el presentador de esta jornada llena de Rock en la que Chancho en Piedra y Humboldt serán los artistas principales. El “line-up de momentos”, en tanto, tendrá las experiencias de Guitar War y Headbanging y Don Pérez, será el “artista con carácter” de la noche.

El jueves 23 de enero, el escenario del “Escudo Stage” se trasladará al Club Subterráneo, donde Liricistas, Zitazoe y Vanessa Valdéz serán los reyes de esta jornada dedicada al Hip Hop. SE02 será el hosted y 420 Backyard Battles y Beat Boz VS Torna, serán parte de las atracciones del “line-up de momentos”, al tiempo que el “artista con carácter” será Broka Flex.

Finalmente, el Club Chocolate será el escenario donde se desarrolle la última jornada de estos increíbles encuentros. El 30 de enero, entonces, será la ocasión en que la música Urbana hará vibrar a todos los asistentes que disfrutarán de principio a fin con Ceaese, Zonora Point y Nación Triizy. Para esta noche los anfitriones serán Camileazy & Marlon Breeze y el “line-up de momentos” estará a cargo de la Twerking Battle y el Perreo Old School VS Neoperreo, mientras que Mixturas tendrá su espacio como “artista de carácter”.

En las tres fechas del “Escudo Stage” las puertas se abrirán a las 20:00 horas y luego del show, en cada recinto se continuará con una increíble fiesta para seguir bailando y gozando de la noche capitalina. Y eso no es todo, porque las personas que lleguen antes de las 20:30 horas, podrán disfrutar de una Escudo bien helada gratis. ¡No te quedes sin vivirlo! Entradas a la venta a través del sistema Passline. 

Fotos

Icon

FOTO ESCUDO 408.26 KB 14 downloads

  Fotos   Documentos ...